39- dolor y recuperación.
Narra ludmi
Me duele el orto, Christopher estaba "inspirado" o no sé, pero, ahora se calmó un poco y salió a buscar algo de comer.
Dos días llevo teniendo sexo sin parar con él, entienden eso? Y mi hijo está del otro lado, quiero ir a cuidar a Gael, pero, cada vez que intento salir, Christopher vuelve conmigo y se tira encima mío.
Urgido.
Necesito; salir e ir con Gael, para cuidarlo, pero no puedo pararme, que lindo.
Me intento sentar en la cama.
Arde.
Pero es soportable, las sábanas son presionadas contra mi pecho gracias a mis manos.
Empiezo a mirar a los costados, buscando algo que ponerme, me levanto con la sábana enredada en mi cuerpo dirigiéndome al baño para lavarme los dientes y ducharme.
Hago una mueca de dolor al momento de empezar a caminar, pero lo sigo haciendo, quiero ir rápido a bañarme y cambiarme, para poder ir con Gael antes de que Chris vuelva.
Me cepillo los dientes, rápido pero bien, me doy vuelta soltando la sábana, haciendo que caiga a mis pies, salgo de ellas y cierro la puerta antes de entrar a la ducha, abrir la canilla y empezar a bañarme.
Cuando termino, salgo cerrando las canillas y voy a agarrar una toalla que hay colgada para enredarla en mi cuerpo, salgo rápido y voy a cambiarme.
Una vez lista, empiezo a caminar a la puerta y ahí es cuando escucho pasos, rayos, Chris ya vino.
Salgo de la habitación y me doy vuelta, empezando a caminar a la habitación de Gael incómodamente, porque todavía me duele el culo.
C: a dónde vas? - siento que susurra en la parte de atrás de mi cuello.
L: a ver a Gael, sigue enfermo, no sé si sabías - digo empezando a caminar otra vez incómoda.
C: ay, te duele amor? - dice y me doy vuelta, mirando su sonrisa arrogante.
L: estoy perfecta - digo haciendo una mueca de dolor en el momento en que me toma fuerte de el trasero.
C: Gael también - sigue con esa sonrisa y yo ruedo mis ojos.
L: mentira, debe estar aún más enfermo, no pude ir a cuidarlo, por tu culpa - entrecierro mis ojos, separándome de él.
C: amor, Gael está perfecto - dice riendo un poco y levantándome por los muslos, a su cintura, al mismo tiempo en que empieza a oler mi cuello.
L: Christopher, suéltame. - dijo al momento en que se da vuelta y empieza a caminar a la puerta de nuestra habitación.
C: agh, amor, tranquila, él está bien. - dice empezando a besar mi cuello.
L: no está bien, así yo no lo v.. - digo y ahí es cuando veo a Gael corriendo rápido con Mela en sus brazos, riéndose, Joel los viene persiguiendo desde atrás.
J: vengan aquí. - dice riéndose y corriendo hacia ellos, ahí es cuando levanta su vista y nos mira, Christopher me pegó a la pared que está a un lado de la puerta, y sigue besando mi cuello. - hola amor - sonríe levantando su manito y yo le devuelvo la sonrisa.
L: hola bebecito - digo levantando mi mano también y sacudiéndola en modo de saludo.
Christopher suelta algo que parece un gruñido y yo me sonrojo al instante, recordando la posición en la que estamos, Joel se ríe negando con su cabeza y vuelve a sacudir su manito, empezando a correr de nuevo a Gael y Melanie.
Christopher abre la puerta y ahí se mete en la pieza, conmigo encima suyo, éste va a ser un largo día.
Yo que me había bañado y cambiado, para tener un descanso.
-
-
-
-Bien, los capítulos, les voy avisando que van a ser cortitos xq no quiero q termine tan rápido la historia :'v
Xq sí chiquis, ya casi estamos a punto de llegar a la cuenta regresiva para terminar la historia y no planeo hacer cuarta temporada :')
Bueno, éste capítulo, es más que nd para actualizar, no tiene nd de importante..
Diganme sus dudas acá;
°._.°
Diganme que les parece acá;
7-7
Y, eso, voten bebés :3
Bso y bye :3
ESTÁS LEYENDO
|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -
FanfictionPrimer libro: Dame placer y amor (terminada) Segundo libro: Secretos (terminada) Tercer libro: Descubriendo verdades (terminada) Chris. con su secreto de nuevo. Ludmi. con la pequeña niña hermosa que Chris recién conoce C: 26 L: 25 G: 9 MELA: ehh...