44

825 52 16
                                    

Bueno perras, les voy a decir, que el final va a ser medio bizarro, medio "iagh" pero bueno JAJAJAJA, si no te gusta chupala porque no lo voy a cambiar ndeah.

44- nunca volvió, nunca se hicieron los conciertos, nunca.. nada.

Después de unos meses...

Narra Ludmi.

Por sí se preguntan si Christopher apareció, pues no, todos lo estaban buscando hasta hace una semana, y digo estaban porque la policía encontró supuestamente su valija en el bosque y lo dieron por muerto ya que las cosas de la valija estaban rasguñadas y tiradas por muchas partes del bosque.

¿Cómo estoy? Destruida, gracias por preguntar. No puedo comprenderlo simplemente, hoy es mi cumpleaños y no tengo ganas de nada. Gael y Mela vinieron a la habitación y se acostaron uno a cada lado de mí, abrazándome. Ellos están sollozando ahora, resulta que se enteraron por las noticias que Christopher "estaba muerto". 

Sé que no es cierto, miro al techo y estoy en blanco, no puedo llorar porque me siento seca, no puedo hablar porque el nudo en mi garganta duele como concha que patean, lo siento. Pero encerio duele. Lo único que puedo hacer es apretar a mis hijos más a mí y abrazarlos consolándolos.

L: shh.. tranquilos, todo estará bien. - miento y solo puedo observar como ellos apretan sus ojos y sollozan. - sólo.. mami está con ustedes, y,y, nada va a pasar, vamos a estar juntos y.. - me callé, porque los ojos se me llenaron de lágrimas nuevamente, solté un suspiro y finalicé con voz temblorosa. - sólo.. todo estará bien.

Ellos asienten como pueden y noto que Mela está abrazando ese oso panda de peluche que Christopher insistió en comprar para regalárselo. Recuerdo como fuimos a comprar algo para ella y él empezó a mirar juguetes mientras yo miraba ropa.

~ Flashback ~

Estaba viendo unas prendas de ropa, una pollera y una remerita que se veían adorables, las tomé por las perchas y sonreí imaginando a Mela usando ésto con su "coronita de princesita" como Christopher le decía.

Hablando de él, voy notando como viene corriendo a mí sonriendo como niño pequeño con un osito en sus manos. Enarco una ceja y él para, quedando frente a mí aún con esa sonrisa boba y llena de ilusión.

C: amor, quiero comprarle ésto. Tú que dices? - me mira levantando el osito frente a mi rostro y le sonrío.

L: Chris, creo que ella tiene muchos peluches que le regalaste, asique, deberías comprar otra cosa. - miro la ropita que le elegí.

C: amor, la ropa aburre. Y encima, éste oso es especial, porque es un panda..

L: y?

C: ¡Amor! ¡¡Yo soy un panda técnicamente!! - dijo sonriendo y yo fruncí el ceño confundida. - las CNCOwners dicen eso, pero es como si yo fuera su osito, y,y, vamooooos Luuuuuuuudmiiiii - me tomó de la cintura con una de sus manos y me sacudió lentamente de atrás a adelante, yo rodeé mis ojos.

L: Chris, no me sacudas. - frunzo mi ceño soltándome.

C: bueno, pero, ¿Entonces sí? Esque necesito tu opinión, es tu hija y,y,y, quiero saber si tú sabes si le gustaría éste peluche.

L: le gustaría, tranquilo. Pero..

C: okey, entonces, a comprarlo. - y salió disparado a la caja para pagarlo, observé como sacaba su tarjeta y yo me reí, siguiéndolo. Finalmente él lo envolvió y yo compré la ropa que había dicho.

C: le encantará, lo sé. - sonríe orgulloso.

L: y, ¿Por qué me pedías opinión a mí si sabías que sí? - fruncí mi ceño una vez más.

C: porque sí amor, ahora, shhh - nos subimos al auto y él arrancó, pero antes de comenzar a manejar me tomó del brazo y me acercó a él con una sonrisa, pegó sus labios con los míos y comenzó a moverlos, yo también lo hice y luego nos separamos, para él comenzar a manejar. - te amo. - me miró por un segundo y luego volvió su vista al frente, poniendo su mano en mi muslo.

L: yo más. - sonreí.

C: nop, yo más.

L: soñaste, porque yo más.

C: nono, yo más. - apretó mi muslo y solté un quejido.

L: está bien, está bien, pero ambos sabemos que yo más.

C: sólo diré que sí porque no vamos a empezar una discusión por lo que es obvio.

L: cierto. Que yo te amo más. - sonreí nuevamente y él negó con su cabeza mientras también sonreía.

~ Fin del Flashback ~

Hace unos meses lo tenía conmigo, y ahora no lo tengo siquiera en otro país pero a salvo.

L: todo estará bien. - apreté mis labios, las lágrimas bajando por mis mejillas y cayendo por mi pera a mi cuello, mojándolo.

Te amo.

Nop, yo más.

Nono, yo más.

No me cortes el teléfono, nena.

¿Cómo fue que te descuide y te perdí en un instante?

Te amo..

Fin.

-
-
-
-

Todo lo digo en los agradecimientos ;')

Bso y bye :3

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora