41

748 46 5
                                    

41- ES, MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE LEVÁNTENSE... POR FAVOR.

Un año después..

Narra Mela.

Hoy-es-mi-cumpleaños.

Aver Mela, vamos de nuevo, hasta que te lo creas.

Hoy-es-mi-cumpleaños.

Ya lo creo, AHAHAHAHAHAHAHAH. Mami tiene que saberlo! Oh no, pero mami me dijo que era mi cumpleaños.. bueno, Gael tiene que saberlo!

Corro a su cama, donde me tiro encima suyo y empiezo a dar saltitos mientras aplaudo y sonrío.

Mela: Gael, hoy es mi cumpleaños! Arriba, debes cantarme el feliz cumpleaños, darme un regalo, decirme que hoy es mi día especial y tratarme como la reina que soy. - sonrío y al no obtener respuesta dirijo mi mirada hacia abajo, él está dormido. - Gael! - suelto un gritito, para que se despierte pero nada. - MAMIIII, Gael me está molestando. - hago un puchero y ahí es cuando él abre sus ojos.

G: NO ES CIERTO! - a continuación se sienta en la cama con el ceño fruncido, tirándome quedando sentada enfrente suyo. Le sonrío. - Mami? - dice mirando para todos lados buscándola y luego me mira con su cara toda seria. - Melanie, no molestes. - dice y vuelve a acostarse boca abajo y con los brazos cruzados sobre la almohada, su cara mirando a un costado y sus labios entreabiertos. Yo suspiro mientras me tiro para atrás quedando acostada en sus piernas.

Mela: Gael, hoy es mi cumpleaños..

G: no me interesa, vé con papi.

Mela: pero tú deberías decirme feliz cumpleaños al menos. - hago un puchero y él abre un ojito para verme.

G: bieeeen, Feliz cumpleaños hermana. - me sonríe sin mostrar los dientes y yo lo también lo hago. - ya eres feliz?

Mela: ya soy feliz. - y me levanto de un salto, corriendo hacia la pieza en donde está mi papi durmiendo ya que mami bajó a hacer el desayuno dijo ella. - Papiiiii! - digo entrando dando saltitos en mi pijama color celeste con nubes sonrientes.

Cuando entro por completo y observo la cama, él está durmiendo como Gael, sólo que está boca arriba, con baba cayendo de su boca y su antebrazo sobre sus ojitos.

Mela: PAPIII, arriba es mi cumpleaños, no puedes dormir mientras yo estoy en mi día especial. - digo y me subo a la cama, del lado de mami y mirándolo a él de rodillas. No me hace caso y suelta un ronquido de sus labios. - papi! - y me levanto en la cama. Ya sé, pienso y comienzo a hacer lo que papi me enseñó para hacer que las personas se levanten. - aaaaaarriiiiiibaaaaaaaaaa - salto en la cama, para ser exactos a sus costados, saltando de lado a lado por sobre su cuerpo.

Él ni siquiera se mueve, sólo suelta un ronquido y se da vuelta quedando boca abajo y con la cara a un costado. Suspiro, ¿Todos están durmiendo cuando es mi día ideal?

Me siento sobre su espalda y comienzo a golpear en la parte que está antes de llegar a sus hombros, creando un pequeño ritmo en el cual me invento una canción.

Mela: papi está durmiendo, y yo sólo quiero festejar.. - pienso cómo seguir. - mi cumpleaños con él.. y también con Gael. Mami está abajo, cocinando para nosotros, pero vos no podés comer porque.. hamm.. dormís. - y ahora lo miro, él abre sus ojitos y me mira.

C: hola bebé. - me sonríe y se da vuelta, ahora yo quedando sentada sobre su abdomen. - ¡Feliz cumpleaños! - me abraza fuerte contra su pecho y yo sonrío, rodeándolo con mis brazos también.

Mela: esperaba que me lo dijeras. - digo cerrando mis ojitos mientras sigo abrazando a mi papi, sus brazos se sienten más pesados sobre mí y de pronto escucho un sonido que me hace hacer un puchero. Se quedó dormido. - papi, sigues despierto?

C: hah? Ujum.. - su sonido me hace levantar la cabeza y mirarlo, sus párpados están cerrados y su boca media abierta, soltando suspiros pequeños que yo tomo como respiración. Intento separarme pero sus brazos siguen apretándome, sin dejarme levantar.

Mela: MAMIIIIII - digo pidiendo ayuda y en unos minutos ella aparece mirándonos.

L: otra vez? - suelta una risita y se acerca a nosotros, tomando los brazos de papi y sacándolos de encima mío permitiéndome salir, ella me levanta y me hace upa. Yo le hago un puchero. - ya se van a despertar, mientras tanto.. podemos hacerlo nosotras. - me sonríe y yo también lo hago, es la mejor.

-
-
-
-

Nada que decir.

Bso y bye :3

|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora