3

2.1K 131 51
                                    

3- no quieres ni un poco a Papi?

L: qué ocurre amor? - me senté en su cama, se sacó sus audífonos y apoyó su cabeza en mis piernas. Acaricié su cabeza.

G: ay mami yo hablé con Papi. Lo intente. Lo siento mucho. - dijo apenado.

L: de qué hablas bebé? Qué hablaste con tu Papi?

G: le dije que yo quiero que tú y el estén juntos. - me quedé quieta. - que esa novia suya es más fea y tú eres más hermosa. - largué una carcajada y acaricié su carita, el sonrió. - pero. - borró su sonrisa. - dijo que tú y él ya no están juntos porque ya no se quieren. - sonrió triste.

L: bueno... Amor... Escucha, tu papá y yo, ya no estamos juntos porque es muy difícil todo esto. Además que es cierto bebé. - dije triste. - ya no nos queremos. - no le mientas por tu parte.

G: no quieres ni un poco a Papi?

L: de querer? Un poco, pero aprecio le tengo mucho. Gracias a él tú no estarías acá y tampoco mela.

G: mela es hija de Papi?

L: obviamente que si. - rodeé los ojos.

G: y por qué no le dice a Papi?

L: porque mela es muy pequeña y no sabe quién es su Papi y no tiene que saberlo. Tampoco Christopher. - dije sería y se sentó a mi lado. - esto queda entre nosotros. Lo prometes? - estiré mi dedo meñique y él sonrió. Estiró el suyo y los enrollamos.

G: lo prometo mami. - sonrió. - pero promete tu qué si le dirás a mela.

L: mm... Cuando sea más grande ya que dentro de poquito cumple años.

G: y yo también. - sonrió.

L: sip. - sonreí. - vas a ir a la escuela?

G: sí... Tengo que entregar algunas cosas a los profesores pero sólo eso. - sonrió.

L: ok,  no hay problema.

G: yo estoy en cuarto no?

L: estoy orgullosa. - sonreí.

G: gracias mami. - me abrazó y besó mi frente. - prometo siempre cuidarte mami. Prometo siempre estar contigo. - me abrazo fuerte. - nunca me dejes mami. Nunca me dejes. - cerró sus ojos con fuerza.

Narra Chris...

Xx: hola amor.

C: hola...

Xx: qué te ocurre?

C: nada Emily. Estoy un poco cansado.

E: estás muuuy cansado? - dijo mirándome y acercándose provocativamente a mi.

C: sip. - la rodeé y me metí al baño. Me bañé, la verdad es que nose por qué estoy así con ella.

Ludmila.

Ese es el motivo; esa chica.

Apreté mis dientes. Ya estaba bañándome.

C: qué haces para ponerme así? - dije para mí mismo.

Cuando terminé de bañarme me enrollé la toalla en mi cadera y salí a la habitación.

E: amor... Quieres divertirte un rato? - dijo mirándome pícara. Vacilé un poco y finalmente contesté;

C: sabes que? Sí quiero divertirme contigo. - me acerqué a ella y comenzamos a besarnos.

(...)

C: Ludmila. - gruñi cuando me vine. Sonreí y miré hacia arriba esperando encontrarme con el rostro más bonito que vi en toda mi vida. Al levantar la vista borre mi sonrisa encontrándome con la castaña niña mirándome con el ceño fruncido.

E: quién mierda es ludmila? - dijo molesta.

C: Nadie amor... No me hagas caso. - ella me miró raro y después dije por dentro.

¿Por qué chotas dije eso?

(...)

En otra puta digo hermosa parte...

J: no, yo quiero ver esa.

S: que no amor! Yo quiero ver esta otra. - Joel y Sara estaban peleando entre ellos ya que cada quien quería ver una película diferente y no coincidían.

L: a ver la puta madre dejen mi control en paz. Vamos a ver esta. - puso la que dijo Sara que era de comedia.

S: shiii. - aplaudió feliz y comenzó a ver la película.

Con Gael...

Ya se! Podría... No, no conozco a esa novia de Papi.

Ah ya sé! Necesito la ayuda de mis tíos.

Corrí a la cocina. Allí estaban el tío Erick y el tío Richard.

G: tío Erick. Necesito tu ayuda. - sonreí.

E: dime, qué pasa campeón?

G: en privado. Ven. - tiré de él y camine a la sala. Allí encontré a la tía Sara, el tío Joel y mami. - tío Joel. - hice carita tierna. - puedes venir conmigo y el tío Erick? - hice puchero.

J: obviamente que s...

S: oye pero él está conmigo.

G: oww entonces vendré más tarde. - hice carita "triste".

S: oye no es cierto. Ve Joel. - lo empujó y el tío Joel vino a mi. Aguantó la risa y yo le guiñé un ojo.

Tiré de su mano.

L: qué estarás planeando? - me miro. Me conoce muy bien.

G: nada. - sonreí y tiré de mis tíos a mi habitacion. Los empujé dentro y revisé que no viniera nadie, cerré la puerta de mi habitación con seguro. - siéntense. - sonreí.

E: no nos violarás cierto? - mi tío Joel le pegó en la cabeza y yo largué una carcajada.

G: claro que no tío Erick, a mí me gustan las chicas. - guiñé un ojo.

J y E: sin dudas es hijo de Chris. - me hice el ofendido. 

J: bueno pequeño dinos qué querías?

E: sip. Eugue quiere que salgamos.

G: es sobre mami y Papi.

E: hola amor? No voy a poder salir. Sorry, bye. - y cortó la llamada. - cuenta pendejo cuenta. - comencé a contarles lo que tenía planeado.

(...)

L: QUÉ HIJO DE PUTA. - grité.

S: PERO SI ES UN PELOTUDO. - la anterior película había terminado y nosotras estabamos viendo una película romántica.

Estábamos insultando porque la película se trataba de que dos chicos se enamoraban y estaban juntos, al final el chico dejaba a la chica, luego se reencontraban y ninguno de los dos hablaba. Él la trataba mal pero a la vez sabíamos que le tenía ganas... Lo que no sabíamos era que intenciones tenía al final, hasta ahí vimos la película.

Pronto las dos fuimos interrumpidas por un Zabdi llorando junto a Yovelis.

L: vengan aquí. - estiramos nuestros brazos y se acurrucaron entre nosotras. 

-
-
-
-

Nuevo capítulo... Chris anda en cosas raras ;-;

Bueno... Díganme qué les pareció

Voten si les gusto

Ya saben, si necesitan algo pueden hablarme al MD

Solo digo nomás

(No estoy rara. Entenderán pronto porque toda esa información)

Bay perras






|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora