Presiento que van a querer a Gael más que en otras historias. Presiento he 😂💜
5- hagámosle la life imposible
Luego de una semana...
Narra Gael bitches.
Bueno... Qué puedo decir, mi papá ya me pidió perdón, yo acepté sus disculpas y en este momento estamos yendo con él y su "novia" al parque... Seguiré con mi plan? Si. Pero con mucha disimulación.
Si mi papá se da cuenta, mi plan se va a la Quiaca.
C: quieres un helado Gael?
G: sii. - dije feliz y él me sonrió.
C: cuídalo un momento. - dijo a Emily y caminó a la heladeria.
E: vamos pendejo, yo sé que no me querés. Por qué estás acá? - me dijo. Sip, yo tampoco le caigo bien.
G: estoy acá con mi papá. Tu te viniste de colada. - hice burla - yo solo dije "Papi vamos al parque?" Y tú te colaste. - sonreí. - ahora déjame en paz que no quiero hablar contigo.
E: lástima, lo estás haciendo.
G: enrealidad no te estoy hablando amor, te estoy explicando algo que al parecer no entiendes, siento romper tu corazón pero... Tú pareces tener 9 años, no yo. - sonreí falsamente y apareció mi papá. - gracias Papi. - sonreí tomando mi helado de chocolate.
C: no hay de qué campeón. - sonrió.
(...)
E: QUÉ?!
C: esque me surgió un problema... Será solo una horita, porfavor cuídalo.
E: y por qué no lo llevas?
C: porque allí hay niñas en el estudio y su mamá le tiene prohibido hablar con niñas. - rodó los ojos.
G: oye eso yo no lo sabía. - él levantó los hombros.
E: por qué no quiere que hable con niñas? - que te importa. Aguanté mi respuesta.
C: porque no quiere que sea "gato". - dijo con su expresión aburrida. - como el padre. - Emily rió un poco y yo empecé a reírme a carcajadas. Pero no solo por lo que dijo Papi, escuchan como se ríe? Se ríe de la put... Digo se ríe pero re vieja ch... Andkwkfjs no importa.
No sé en qué momento Papi se estaba despidiendo de mí.
C: Te portas bien Gael. - sonrió besando mi frente.
G: si Papi, estaré con mami Emily. - me hice el tierno y abracé la pierna de ella.
C: TIA, tia Emily. - asentí y el sonrió. Se fue y cuando estuvo lo suficientemente lejos, solté la pierna de ella.
G: iagh, ahora me tengo que bañar.
E: mami Emily? - dijo burlona.
G: no te ilusiones mi amor, es solo por Papi. - le sonreí y caminé escaleras arriba para meterme a bañar. Al salir me puse nueva ropa y me peiné un poco el cabello. Bajé con las pantuflas que Papi me había comprado.
E: ¡Mocoso!
G: Qué quieres? - la miré esperando.
E: ayúdame. - estaba sosteniéndo unas cajas.
G: no tengo ganas. - y entré a mi cuarto nuevamente. Desbloqueé mi teléfono y llamé al tío Joel.
~llamada~
Hola tí.o - sonreí.
Hola campeón, ya tu Papi se fue?
Sip. Qué hago?
Espera que ya iremos con Erick y seguiremos con nuestro plan.
Esta bien, los espero. Bye.
Bye nene.
~fin de la llamada~
Perfecto. Mis tíos vendrán y podremos seguir con nuestro plan, si esto funciona el resultado será justamente el que yo quiero.
Toc toc.
Se escuchó de la puerta de entrada y corrí escaleras abajo.
Emetida ya había abierto la puerta.
E: qué hacen acá?
G: ellos son mis tíos y pueden venir cuando ellos quieran.
Er: exacto. Déjanos pasar perra. - y entró.
E: me respetasm
Er: primero aprende vos a respetar a ludmila y despues hablaremos sobre quién respeta a quien. - dijo alto mirándola y ella no dijo nada.
J: vamos bonita. Yo sé que puedes caminar más rápido. - dijo y una mela hermosa entro.
M: hemanito! - sonrío y yo corrí a ella. La abracé.
E: hemanito?! - dijo con la boca abierta.
Er: sip. Es hija de Christopher.
E: cuántos hijos le hizo a esa zorra?
G: ME RESPETAS A MI MAMÁ. - grité y me llevé a mela en brazos escaleras arriba.
Narra Joel.
Er: uff y no sabes cómo hacían hijos sin parar. Siempre se escuchaban ruidos hasta abajo.
J: siempre eh. Siempre. - sonreí. - vamos Erick. - tiré de su brazo caminando escaleras arriba.
E: déjame decirle sus verdades a esa put... - lo interrumpí.
J: tranquilo! Solo vamos a ir a ayudar a Gael con el plan para que Chris y Ludmi vuelvan a estar juntos.
E: YO QUIERO MI LUPHER! - dijo feliz.
J: yo igual! Vamos. - comencé a correr hasta la que nos dijo Gael era su habitación.
-
-
-
-Estan armando un plan para que los lupher vuelvan! Qué dicen? Quieren que vuelvan a estar juntos? Que vuelvan a hacer hijos sin parar 7u7?
Hoy recibí un reto por parte de una escritora desconocida. El reto de
LAS PREGUNTAS INCÓMODAS
Ah porque estaba en mayúsculas ndeaahh
Bueno el reto consiste en que ustedes me hacen preguntas incómodas, preguntas libres que no puedo evadir desgraciadamente 😂😂
Y nada. Si quieren preguntar son bienvenidas siempre ustedes ya saben
Este Erick 😂🙄♥️
Ok Bueno... Ya saben, no ignoren esto que nunca me contestan porque directamente deslizan hacia arriba y se les va 😑😑
Xdd bueno me pareció interesante y acá está
Ya saben. Si no quieren ignoren we
Ok bay Perras
PD: amo el papel que adapta Gael.
ESTÁS LEYENDO
|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -
FanfictionPrimer libro: Dame placer y amor (terminada) Segundo libro: Secretos (terminada) Tercer libro: Descubriendo verdades (terminada) Chris. con su secreto de nuevo. Ludmi. con la pequeña niña hermosa que Chris recién conoce C: 26 L: 25 G: 9 MELA: ehh...