40- ¡Debemos normalizar el compartir chocolates a o con extraños!
Narra Christopher.
Resulta que para ganarte la vida necesitas un trabajo; necesitas un trabajo para tener dinero, y necesitas dinero para poder vivir tranquilamente.
Por desgracia, aunque también por fortuna obviamente, mi trabajo es ser cantante. Ser cantante implica hacer giras, conciertos, tour's, álbum's, etcetera, etcetera, etcetera.
Que tenga que hacer todo eso, me hace alejarme de mi familia, la cual me necesita mucho en éste momento, y en especial Gael, que sigue en su proceso de Transformación.
Tener que irme es tan frustrante, pero bueno, no pueden venir conmigo y yo no puedo quedarme con ellos, irónico.
En éstos momentos, estoy preparándome para irme con mis compañeros de banda, trabajo, y vida, a seguir haciendo felices a muchas chicas con nuestros conciertos por sus países. Mis maletas están en el avión, mis compañeros despidiéndose de sus novias y mi presencia, enfrente de tres personas que hacen que mi vida sea perfecta. Me estoy despidiendo, diciendo el último "adiós", cuando llaman a mi vuelo, sé que es hora de ir a abordar el avión y con un suspiro, luego de haber besado a mi novia y abrazado fuertemente a mis hijos, lo hago, me subo, siendo seguido por Erick, Zabdiel, Richard y Joel.
Al estar adentro, me dirijo a mi asiento, con Richard, quien se sienta justo a mi lado. Me parece bien, no voy a aburrirme al menos, aunque lo más probable es que duerma en todo el viaje.
Miro por la ventana, observando como el avión comienza a despegar, dirigiéndose a Estados Unidos que es el lugar en donde empezaremos a trabajar.
Sonrío, va a ser un bonito viaje al menos.
Narrador omnisciente.
Bien, podemos decir que las chicas están teniendo algunos problemas. Les cuento que algunos problemas son como que, perdieron a Mela, porque estaban distraídas lloriqueando porque sus novios habían partido como para darse cuenta que la pequeña se había ido a ver un dulce que traía un niño de unos 7/8 años para pedírselo.
Por un lado, estaban las chicas, todas desesperadas por encontrar a la niña, por otro lado, estaban los chicos quienes gritaban de una punta del avión a otra porque Erick no encontraba su mantita para dormir, y por una última parte, estaba Gael; yendo enojado hasta donde estaba su hermanita, hablando con el niño de siete u ocho años pidiéndole que porfavor le de su chocolate.
Gael se acerca, enfadado todavía, a donde están Mela y el niño.
Mela: vamos, tienes que dármelo, porfavor.
Xx: ¿Por qué debería? - observa como el chico hace una expresión adorable de confusión.
Mela: es por una causa muy importante. - dice haciendo un puchero.
Xx: ¿Qué clase de causa muy importante?
Mela: tienes que salvar a mi estómago de la crisis del hambre. - hace un gesto de desesperación con las manos y ahí es cuando Gael llega a ella y posiciona su mano en el hombro de Mela.
G: vamos. - su voz suena terrible, porque aunque es maduro, y para él su voz sale como la de su papi cuando está enojado y regañándolo, él sigue siendo un niño; el bebé de mami y por lo tanto su voz sigue siendo algo chillona por su edad. Causando que Mela quiera soltar una carcajada.
Mela: pero..
Gael: no, mami y las tías están desesperadas por ti, muévete.
Mela: Ash, ya qué. - se da la vuelta y empieza a caminar por el lugar por donde vino, y después de caminar sólo algunos pasos se escucha un "Heeey" muy agudo, lo que hace que ambos giren a observar con el ceño fruncido.
Al darse vuelta pueden observar al niño que Mela trataba de convencer para que le de su chocolate.
Xx: espera, la crisis del hambre no se irá por sí sola. - sonríe de costado y tira el chocolate por el aire, Mela también sonríe y levanta sus manitos agarrando el chocolate a medias. - Adióoooos. - agita sus manitos y Gael se da vuelta, empezando a caminar a donde estaban sus tías y mami, siendo seguido por Mela quien come su chocolate.
-
-
-
-Bien, tardé en actualizar porque, por sí no sabían saqué una nueva historia que se llama "Depresión" y es Virgato, estuve actualizando ahí y me quería centrar en esa historia ya que está recién empezando y tiene temas muy sensibles por lo que tengo que buscar información, entender, redactar, corregir cosas y ajam, entonces weno.
Okey, entonces, volviendo a la historia;
Lo primero que tienen que saber esque, a partir del próximo capítulo, vamos a hacer saltos temporarios, como por ejemplo: 3 meses, 5 meses, etc, y hasta puede llegar a ser 1 año o más. Ya estamos llegando al final, como dije antes, asique las cosas van a ser más.. raras, el contexto de la historia se va a marcar mucho más y bueno, vamos a tener un final más o menos feo.
Quiero aclarar, que nada del final, del epílogo, de los capítulos finales, se va a cambiar; por el simple hecho de que la idea ya está pensada y el trabajo hecho.
NO va a haber cuarta temporada, todo va a terminar, aunque quizá haga algunos extras ya acabada la historia por sí algo no quedó muy claro, o por sí dejé algo al aire pero nada más.
No va a haber mucha extensión, el tema va a ser el que se desarrolló a la tercera temporada, que es en donde nos encontramos ahora, y ninguno más.
Acepto sus críticas mientras sean críticas constructivas, comenten, voten y espero que los que no hayan entendido antes ahora entiendan un poco más.
Ahora sí, tengan buen día perras y voy a estar actualizando más seguido hasta terminar la historia. Quizá tarde un poco; porque como saben, no tengo dedos de Flash xd.
Diganme que les pareció en los comentarios y ajam.
Asique bueno, eso.
Bso y bye :3
ESTÁS LEYENDO
|•Descubriendo Verdades•| - Terminada -
FanfictionPrimer libro: Dame placer y amor (terminada) Segundo libro: Secretos (terminada) Tercer libro: Descubriendo verdades (terminada) Chris. con su secreto de nuevo. Ludmi. con la pequeña niña hermosa que Chris recién conoce C: 26 L: 25 G: 9 MELA: ehh...