Por el Futuro

17 4 0
                                    

Misuki espera en la entrada al gimnasio, el resto de grupo llega.

— Está allá abajo, probablemente ya sepa que estemos aquí. *Dice Misuki.
— Pues no lo hagamos esperar. * Dice Nicolás.

El grupo baja las escaleras hacias las ruinas. Charles espera afuera del gimnasio junto a Claudia.

Una vez bajan ven a Dante observando el cielo, a David en el suelo tendido, a Karina detrás de Dante, y a Lydia en una columna sentada.

— Sean bienvenidos, pónganse cómodos, falta poco para que el futuro llegue a nosotros. *Dice Dante.

Nicolás empuña su pistola discretamente.

— Wo, Nicolás, no tan rápido.

Lydia baja de la columna y se posiciona al lado de Dante.

— No harás nada más que atrasar tu propia muerte, te abre las puertas de mi hogar y asesinaste a mí familia para poder llegar.
— Me enamore de ti, y ese fue mi peor error.
— Por tu culpa, perdí lo más que amaba en la maldita vida.
— Karina no es un juguete para que te aproveches de ella.

Dante simplemente se cruza de brazos y sonríe.

— Gracias mi han llegado a dónde están, por todas las cosas que les hice a, ustedes son así... De nada.

Nicolás apunta a Dante con el arma.

Charles baja las escaleras junto a Claudia.

— Tal parece que no son los únicos visitantes.
— ¿Donde esta David?

Dante observa el cielo y ve la luna comenzar a tornarse roja.

— Es hora.

Dante saca un cuchillo, David se despierta aturdido.

— ¿Qué pasó? *David se toca el rostro.
— Descuida, todo pasará rápido. *Le susurra Dante.

Dante alza el cuchillo y apuñala el corazón de David.

— ¿Por qué?... *David muere.
— ¡Maldito! *Grita Charles.

Charles y Claudia se transforman saltan hacia el grupo, Charles finge que va tras Dante, pero se abalanza contra Richard, este se transforma y comienzan a luchar.

— Divierte. *Dante le dice a Lydia.

Entre medio de la lucha, Misuki va tras Charles, pero Claudia la intercepta y le muerde el brazo, ambas chocan contra el suelo y se ven cara a cara.
Lydia aparece frente a Nicolás y este da varios disparos, pero falla, Lydia lo golpea fuertemente haciendo que vuele por la habitación.

Dante agarra a Karina para morder su cuello, siente una sombra aproximarse y al voltear la cabeza ve a Desmond en el aire, este le da un golpe en toda la cara y la suelta.

— Karina, por favor vete de aquí.
— No...

Desmond se distrae y Dante se abalanza contra Desmond y lo tira al suelo y se pone sobre él.

— Eres un ser inmortal, y ella no, solo te lastimas a ti mismo niño.

Desmond le da un cabezazo y continúan peleando.

Luna Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora