El Depredador Supremo

19 5 0
                                    

Allí estaba Misuki frente a un Richard transformado completamente en un hombre lobo.

Richard gruñe y Misuki está preparada para cualquier ataque que Richard intenté hacer.

Grace y Desmond corrían hacia las cabañas.

— Debemos buscar un refugio y llamar a la policía. *Dijo Grace.
— Necesito que te concentres Grace.

Llegan donde están las cabañas y todas están vacías, no hay nadie en el campamento.
Grace comienza golpear la puerta.

— ¡Maldita sea! *Grito Grace.

Richard se abalanza hacia adelante para morder a Misuki, pero está salta hacia un lado y se engancha sobre él y se sujeta de su cuello.

— Debo darles todo el tiempo que pueda.

Richard se embiste contra un árbol y Misuki sale disparada.

— ¡Ven!

Misuki comienza a correr hacia atrás y Richard se va tras ella.

Desmond agarra una gran roca y la lanza contra la ventana, logra crear una grieta, agarra nuevamente la piedra y la lanza rompiendo la ventana, ayuda a Grace a subir.

— Cuidado con los cristales rotos.

Grace enciende la luz y busca el teléfono.

Misuki corre cerca de las cabañas y logra ver a Desmond.

— Maldición, están aquí.

Richard salta y logra alcanzarla, ambos van a tal velocidad que se estrellan contra el transformador electrónico.

Surge un apagón en el campamento.

Grace agarra el teléfono, pero no hay energía.

— ¡Maldición! *Agarra el teléfono y lo lanza contra el piso* Deje mi teléfono en la tienda, tendré que dar otra carrera, pero con este apagón sería un suicidó.

El generador bota chispas, Misuki está sobre este, Richard se aproxima y pone sus patas sobre ella, se dispone a morder su cuello para acabar con ella, Desmond le lanza un piedra y lo golpea en la cabeza, Richard se voltea al instante y ladra.

— ¡Ven por mi!

Richard deja a Misuki en el suelo, y se enfoca en Desmond, corre para atraparlo y acabar con él, cuando salta Misuki lo agarra por la cola, da una vuelta y lo lanza contra una cabaña, terminando dentro tras atravesar la ventana.

— Desmond deben de irse de aquí, él estará bien no muchas cosas pueden hacerle daño.
— Eres tú quien me preocupa. *Desmond le dice a Misuki.

Grace sale de la cabaña y corre hacia ellos.

—Debemos ir a la tienda a buscar mi teléfono y las llaves del auto.
— Vayan, no se detengan por nada.

Richard sale por la ventana y se queda parado mirándolos, la sangre corre por su pelaje al tener varios vidrios incrustados en su piel aún.

Luna Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora