Bienvenido de Vuelta

185 16 1
                                    

Suena el despertador...
Desmond estira sus brazos y apaga la alarma.

— Siento un leve nerviosismo y emoción al comenzar la universidad nuevamente. * Se dijo Desmond así mismo mientras se sentaba.

Desmond se levantó de su cama y se dio una ducha, sale del baño vestido y baja a desayunar, su madre Bianca estaba en la cocina.

— Buenos días Desmond, te ves muy elegante. *Le da un platillo de pancakes con bacon.
— Gracias mamá.

Desmond comenzó a comer algo apresurado.

— ¿Tienes dinero para comprar almuerzo?
— Sí, debo irme ya o no encontraré un buen estacionamiento. *Dijo mientras terminaba de comer, agarro sus llaves.
— Cuídate, que tengas un buen día.

Agarro su mochila y se dirigió hacia  la universidad, al llegar comenzó a buscar un buen estacionamiento y al encontrarlo se estacionó al instantes, una vez termino se bajó del auto.

Lo primero que logra ver son unos músicos dándole la bienvenida a los de nuevo ingreso. Era como una pequeña fiesta de bienvenida.

Su teléfono comienza a vibrar y a sonar... Era Richard el mejor amigo de Desmond desde su infancia.

— ¿Hola? * Le contesto.
— ¿Donde estás?, el profesor acaba de llegar.
— Estoy estacionadome, resérvame un asiento.

Desmond se dirigió rápidamente a su salón de biología. Llego justamente antes que el profesor, una vez se sienta y saluda a Richard el profesor de biología abre la puerta se sienta y pone su portafolio sobre el escritorio.

— Buenos días jóvenes, yo seré su profesor de biología, soy el profesor Green. Empezaremos a estudiar a los seres vivos y su cadena alimenticia; ¿Alguien me puede definir que es un animal herbívoro?

Alguien levanta la mano al fondo del salón.

— Un animal herbívoro es aquel ser  vivo cuya alimentación se basa en comer plantas, un animal herbívoro también es considerado la presa de un animal carnívoro.
— Eso es correcto, ¿Señorita?
— Miller... Grace Miller.

Grace Miller, novia de Richard, es bastante amable y muy inteligente.

— Bueno jóvenes les dejare por tarea una lista de algunos animales herbívoros, ustedes deben buscar su localización y sus depredadores.

Al finalizar la clase salimos del salón.

— ¿Quieren ir a comer algo? Richard pregunto.
— Claro. * Dijo Grace.
— ¿Podrían darme un minuto?, Necesito usar el baño. *Desmond dijo.
— Claro, ve nosotros te esperamos aquí.

Cuando entro al baño, rápidamente le dió un olor a cigarrillo, así que uso el baño lo más rápido posible, se lavo las manos y salió.

Al salir vio que Richard y Grace están hablando con alguien, así que se acercó.

— Ya podemos irnos. * Desmond ignora por un momento a la chica que estaba con Richard y Grace.

La chica se voltea para mirar a Desmond.

— Hola... Me llamo Karina. *Le ofrece su mano.
— Desmond, un placer. *La saluda.
— Bueno debo irme, mis compañeros ya van a entrar a clases. *Karina da varios hacia atrás.

Luna Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora