Rencor

19 4 0
                                    

Dante intenta comunicarse con Garry, no obstante no tiene éxito.
Lydia entra en la habitación.

- ¿No hay respuesta?
- Sospecho que tú amigo subestimó a su presa.
- ¿Insinuas que Desmond lo mató?
- Es poco probable, quizás alguien lo ayudo, si mis sospechas son cierta será mejor que le dejemos un mensaje, busca a Wilson, tenemos trabajo que hacer.
- Enseguida.

Amanece, es el día de brujas.
Desmond está viendo las noticias mientras desayuna.

- El pronóstico de lluvia para hoy es del 10%, eso indica que tendremos una noche despejada para salir con la tradicional noche de brujas.

Bianca retira el plato de la mesa.

- ¿Tienes planes para esta noche? *Le pregunta a Desmond.
- Creo que cuando salga de la universidad, me quedaré en casa.

Desmond agarra su bulto y sale de la casa, ve un auto extraño en frente, decide ignorarlo y entra al auto discretamente.
Cuando llega a la universidad, cuando se estaciona ve que lo había seguido, toma su teléfono discretamente y marca a Misuki comienza a sonar.

- Vamos responde... *Susurra Desmond.

La persona misteriosa toca la ventanilla del auto. Desmond mira de reojo, Misuki responde la llamada.

- ¿Quien eres? *Pregunta Desmond.

Misuki capta que Desmond está en peligro y sin dudarlo usa su velocidad sobrehumana y trata localizar a Desmond, lo olfatea y logra dar con su olor.

- Anoche salve tu vida, quise comprobar que estuvieras bien, mi nombre es Nicolás. *Extiende su mano.
- Desmond... *Le agarra la mano.

Misuki llega al estacionamiento y ve que Desmond está hablando con el hombre.

- Anoche fuiste atacado por un vampiro, mi trabajo es localizarlos y acabar con ellos.
-¿Eres un cazador?
- Se podría decir así, una vez hice un trato con un vampiro de ojos rojos, mi hija tenía un tumor cerebral, hice un trato con él, de que si la salvaba el podría alimentarse de mi las veces que deseara, al final no hizo nada por lo hija, y asesino a mi esposa, simplemente me miró, se burló y huyó de mi...
- Eso suena horrible.
- He pasado los últimos diez años buscándolo sin parar y en el camino he logrado asesinar a varios de ellos, incluso ya podría reconocerlos a simple vista.

Misuki decide acercarse.
Desmond ve que se acerca y se pone nervioso.

- Es muy fácil reconocerlos... Una piel pálida, algo solitarios, y unos ojos azules como un zafiro...

Nicolás nota la mirada desesperada de Desmond y de su manga saca una estaca de madera y alza el puño, Misuki agarra su mano y con su otra mano agarra su cuello, Nicolás se percata de esto y golpear la rodilla.
Misuki pierde un poco el balance.

- ¡Ambos detenganse!
- Es una de ellos, niño.
- Pero es mi amiga, ella me ha ayudado antes no es ningún riesgo para nadie.

Nicolás mira a Misuki.

- Escuché que estás cazando a Dante.
- Tal parece lo conoces.
- Él fue quien me convirtió... Si hay alguien con motivos de sobra para matarlo soy yo.

Luna Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora