Enemigo Interno

20 4 0
                                    

Desmond intento comunicarse con Richard, pero su teléfono estaba fuera del servicio.
Desmond optó por ir a su casa y toco la puerta, su hermana Natasha abrió la puerta y lo recibió.

— ¡Hola! *Saluda Desmond.
— Hola, ¿Que te trae por aquí?
— He intentado comunicarme con Richard, ¿Sabes algo sobre él?
— Richard se fue de viaje a Alaska, dijo que había conseguido empleo.
— ¿Enserio? Él no se despidió de mi.
— Supongo que pronto se pondrá en contacto, solo es cuestión de esperar.

Desmond hace un gesto de afirmación y se despide, entra nuevamente en su vehículo enciende el motor, y siente un leve dolor en su abdomen.

Más tarde en el recinto mientras Desmond camina por el pasillo ve a Grace sentada y se le acerca.

— Grace... Haz tenido noticias sobre Richard, está noche teniamos partido.

Grace parece molesta y sus ojos reflejan lágrimas.

— Richard se fue con los demás lobos.
— Pero si su hermana me dijo que se fue de viaje.
— Claramente mintió, ¿que esperas que le diga a su familia? "Papá, mamá soy un hombre lobo y mi responsabilidad es irme con mi manada."
— No lo sé... Será mejor que te dé un poco de espacio.

Desmond se retira, va hacia su salón de clases y ve un anuncio en el pasillo. "Baile de navidad"
Desmond mientras lee el anuncio siente que unas manos lo rodean y terminé dándole un abrazo, al voltearse ve que es Karina.

— ¿Qué haces? *Le pregunta Karina gentilmente.
— Leyendo los anuncios.

Desmond se voltea para mirarla a los ojos.

— ¿Te gustaría ir al baile conmigo?
— Por supuesto que sí, tenemos que ir. *Karina se ríe.

Misuki se encuentra en la biblioteca con Nicolás.

— No creo que este sea un buen lugar para hablar sabes. * Dice Misuki.
— ¿Que quieres decir?
— Digamos que tus queridos amigos podrían estar cerca, he llegado a la conclusión de que son tres.
— Esa es una información muy útil, no obstante aún sigo sin saber el motivo de por qué andan a plana luz del día como si fuera normal.

Misuki da un suspiro.

— Una vez él me contó que el motivo de su transformación fue magia oscura, el viajo a las tribus de África y allí él enamoro una bruja en la tribu, él quería que su amor fuera para siempre así que la convenció, ya había más como él, pero ella hizo que pudiera recibir la luz del sol y que toda su descendencia también, justamente la noche que él iba a transformarla él la traicionó y la mato.
— ¿Que me dices de sus ojos?
— La última vez que lo ví en Japón, eran azules, no sé cuál sea la razón por la cual los tiene de ese color.
— Yo tampoco... Quizás sea por su alimentación, una vez conocí a uno que los tenía verdes porque se alimentaba de animales únicamente, fue el único que deje vivo porque él era inofensivo.
— De ser así entonces... ¿De qué se alimenta para tenerlos así?

Misuki y Nicolás meditan la pregunta.

Más tarde en la noche Desmond se pone su informe, está listo para el partido.

— Desmond espero que hagas un buen trabajo dado que ahora tomarás el puesto de Richard.
— Sí entrenador no se preocupe por eso, tenga por seguro que no lo decepcionaré.

Desmond entra al campo de juego y siente una atmósfera totalmente distinta a partidos anteriores.

El partido va avanzando todo totalmente normal.
Desmond ve a Nicolás junto a Misuki y ambos lo saludan, Desmond sonríe.

— ¡Davis! *Un jugador le pasa el balón a Desmond.

Desmond corre atravesando la defensa rival hace un pase y el equipo anota un gol gracias a su asistencia.
Desmond celebra y mira a su alrededor ve a Karina y se comienzan a señalar el uno al otro.

El partido continúa, el balón cae a los pies de Desmond, y este está un poco desorientado, patea el balón y hace un pase, un jugador se le acerca.

— ¿Desmond?

Desmond está sudando mucho y esta palido, tambalea y apoya de su compañero.

— ¿Que tienes?
— No me siento nada bien.

Su compañero lo sostiene y alza la mirada buscando al entrenador, Desmond se le resbala de las manos.

Misuki se percata que algo ocurre.

— Algo está pasándole.
— ¿Que dices? *Pregunta Nicolás.

— ¡Alguien ayúdenme! *Grita el joven desesperado.

El árbitro toca el silbato.
El entrenador llega rápidamente hacia Desmond.

— ¡Desmond! ¡Responde!

El entrenador golpea varias veces el rostro de Desmond hasta que esté reacciona.
Los paramédicos se acercan hacia él y se lo llevan a la banca para atenderlo mejor, el partido se detuvo, Karina parecía muy preocupada.

— Sus niveles de azúcar están muy bajos. *Dice el paramédicos.

Uno de los dos paramédicos le inyectan una insulina a Desmond y este cae conciente de lo que pasa a su alrededor.
La madre de Desmond llega a la banca.

— ¿Estará bien?
— Si señora, su hijo sufrió de un bajón de azúcar, estará bien.

Nicolás y Misuki se acercan para ver cómo va la situación.

— Mamá te quiero presentar a Nicolás, él es un amigo.
— Mucho gusto.

Ambos se dan la mano.

— Mamá me preguntaba si Nicolás podría acompañarnos mañana para el día de acción de gracias.
— Desmond, eso no es necesario. *Dice Nicolás.
— Vamos anímate, lo necesitas.
— Estaré encantada de recibir visitas, igual tú Misuki puedes ir.
— Gracias señora Davis.

Finalmente Karina llegó hacia Desmond.

— Idiota, no se te ocurra volver asustarme. *Karina lo abraza fuertemente casi sacándole el aire.

Grace está en su habitación, dado que no fue al partido, estaba en su computadora portátil sobre su cama viendo fotos de Richard con ella.

— No puedo creer que me hayas sacado de tu vida simplemente porque eres diferente ahora, yo te hubiese ayudado en esta etapa tan complicada, pero decidiste darle la espalda a los tuyos, a tu familia... A mí...

Grace cierra la computadora con lágrimas en sus ojos se va a dormir.

Grace se fue a dormir y comenzó a tener sus visiones.

Visualizo la puerta de un hospital, un accidente automovilístico, unos ojos rojos en la oscuridad y finalmente ve a Richard atrapado en un encendió.

Grace abre los ojos.

— Richard... Estés donde estés, debo encontrarte...

Luna Maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora