Un ciervo está bebiendo agua en el río de un bosque... Se detiene, levanta su cabeza y observa a sus alrededores, mira hacia atrás y no hay nada, justamente cuando va a beber agua nuevamente Richard se abalanza sobre el ciervo y lo mata sin mucho esfuerzo.
- Eres bastante sigiloso, buen trabajo. *Charles lo alaga.
- Gracias.Desmond despierta, se dirige al baño, mientras se lava los dientes comienza a meditar.
- Soy una persona muy saludable, ¿Cómo es que me ocurrió eso anoche?
Desmond se enjuaga, escupe el agua y se mira al espejo y logra ver sus ojos con una tonalidad amarillenta.
Orina y ve que color del orín es de color oscura, Desmond ante la situación se comienza a rascar dado que le empezá a dar comezón por todo el cuerpo, mientras se rascaba ve algo raro en su pierna y decide decirle a Bianca.
- Mamá, mira esto.
Desmond baja las escaleras.
- Creo que me di un golpe fuerte anoche en el pasillo.
Bianca examina la pierna de Desmond y ve que su vena está muy extraña.
- Creo que eso es un cuágulo de sangre, hay hielo en la nevera, usa un poco.
Iré a ver Karina.
- No tardes mucho, recuerda tu compromiso aquí.
Desmond se fue a visitar a Karina, estan hablando afuera de la casa.
- Anoche me dejaste muy preocupada, ¿Cómo te sientes?
- Me he sentido muy extraño últimamente, simplemente no sé que ocurre conmigo, desde la feria no me he sentido del todo bien.
- Deberías ir con un especialista, de seguro te ocurre algo, ¿que me dices de tu alimentación?
- Últimamente no tengo apetito.El teléfono de Desmond comienza a vibrar y a sonar.
- Es mi madre.
- Contéstale entonces.Desmond responde la llamada.
- Desmond, Nicolás llegó temprano, ven enseguida necesito tu ayuda.
- De acuerdo, ya voy.Desmond finaliza la llamada.
- Debo irme, lamento no haber podido pasar mucho tiempo contigo hoy.
- No seas tonto. *Karina besa la mejilla de Desmond.Desmond se voltea y besa sus labios, y se retira.
Cuando llega Desmond a su casa ve a Nicolás leyendo un libro.
- Hola Nicolás ¿Que estas leyendo?
- La leyenda del hombre lobo.Desmond mira a Nicolás de forma extraña.
- Creo que estas leyendo la historia errónea.
- Descuida, es solo por precaución. *Nicolás se ríe.
-Desmond ven aquí. *Bianca llama a Desmond.
Desmond se dirige a la cocina y ve que su madre estaba poniendo el pavo en el horno.
- ¿Que necesitas? *Desmond pregunta.
- Ayuda a Misuki hacer la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maldita
VampireDesmond Davis, un joven universitario cursando su tercer año en la ciudad de Olympia Washington, ha intentado tener su vida normal, tener buenas calificaciones, integrarse a grupo sociales y dar el máximo en cada partido de fútbol, tras tener una vi...