METAMORFOSIS (1)

94 10 2
                                    


METAMORFOSIS இڿڰۣ-ڰۣ—

Algo había estado creciendo dentro mío durante todo ese tiempo de mierda, de algo tenía que haberme servido el haber pasado por tanto tormento y desamor, quizás justamente ese era el hecho de haber conseguido desarrollar una personalidad irreconocible a partir de las vivencias que había estado padeciendo desde chico.

Ya no era el mismo Bill de hace unos años atrás, ni siquiera era el mismo que los demás creían ver frente a sus propios ojos, porque empezaba a descubrir un nuevo horizonte y esta vez nada sería igual viviendo bajo mis propios principios.

Sí hubo una etapa en mi vida donde todo se volvió indescifrable para mí, fue en mi adolescencia y que precisamente así fuera, también tenía algo de bueno, al ir comenzando a vislumbrar un leve sentimiento de esperanza y una persistente intención de iniciar un nuevo camino, eso hacía que de a poco fuese logrando una mayor independencia, aunque por lo general el panorama no resultaba ser el más alentador, profundamente sentía que ahora todo estaba por verse.

El hecho de convertirme en el único responsable de mi destino, me generaba una energía extraña y renovada que me llevaba a crear grandes y fabulosas ideas, sueños y metas, aunque no fuera para nada fácil, creía que si conseguía liberarme de todas mis ataduras mentales, finalmente lo lograría.

Se trató de un periodo verdaderamente crítico, donde empezaba a escribirse una nueva página de esta novela llena de rebeldía, caídas y desencuentros, donde muchas cosas cambiaron y debía ser así, necesitaba una transformación con todas mis fuerzas, en una vida anterior, la suma de traumas no me permitía desenvolverme con confianza y seguridad, pero al final de cuentas, ya nada me importaba demasiado, tenía mi propia manera de pensar, sabía lo que quería y la cuestión era darle un giro de 180 grados a mi patética historia.

Al crecer, mi carácter se volvía cada vez más fuerte y mi humor variable me mutaba en un tipo bastante temperamental frente al resto, siempre se me había hecho algo difícil relacionarme con la gente, en un principio era muy tímido y hablaba poco, nunca sería quien iniciaba las conversaciones o se esforzaba en entablar amistades.

Esto tampoco era algo que me asustara o sorprendiera demasiado ya que me sentía marcado por las infernales experiencias que me habían tocado vivir desde muy chico, convirtiéndome así en un ser algo hermético y desconfiado, después de tanto dolor y soledad, abuso y desconsuelo, sabía que no tenía nada que perder y no iba a morirme sin intentar ser fiel a lo que sentía.

De este modo tomé el coraje suficiente para enfrentar a cualquiera, no entiendo bien cómo fue que lo hice, pero de seguro la desilusión creciente de sentir que la religión nunca había hecho algo por mí, sumado a los momentos de sinsabor que inmerecidamente tuve que atravesar, además del tormento y la hipocresía que reinaban por donde fuera, tuvieron mucho que ver para que empezara a animarme.

Buscando mi amor propio para poder seguir adelante, fui todo lo inconsciente que pude para jugármela y salir a pelear, contestar y defenderme de los golpes, lo más sensato para darme cuenta que las cosas no podían seguir siendo de esa manera y también rescato un toque de osadía.

A pesar del ámbito religioso y estricto en el cual fui criado, mis problemas de conducta no tardaron en aparecer y devinieron en una inminente rebeldía juvenil, finalmente abandoné la Iglesia y el colegio secundario para comenzar a forjar mi verdadera vocación, la música.

Luego de dedicarme a mis clases de piano, empecé a incursionar en la percusión y de esa manera iba perfilando aún mas una tendencia hacia lo que realmente adoraba hacer, así que tan metido como estaba en esta nueva faceta artística, convencí a mis hermanos Stuart y Amy de formar un grupo, creo que en ese momento empezaron a dudar si estaba realmente un poco loco, porque aún vivía en casa y de seguro eso no iba a caerle nada bien a nuestros padres.

Por supuesto que mi intención no era triunfar con 'Bailey Trío' esa especie de banda familiar interpretando temas de Frank Sinatra, sino que mi verdadero propósito era seguir ligado a la música de alguna determinada forma, para luego poder brindarle mi alma al Rock N' Roll, sin que nadie siquiera pudiera sospecharlo en mi hogar.

Ya dentro del colegio secundario y luego de haber sido echado de la Sunnyside Middle School por problemas de conducta, fui a parar a la Jefferson High School donde me admitieron bajo un gran conjunto de dudas por parte de los directivos y a duras penas cursé mis últimos años.


Este capitulo METAMORFOSIS,  es un poco largo y tuve que separarlo en varias partes, pero es uno de mis preferidos porque es donde empieza a asomarse su rebeldía, investigué y  busqué sus propias frases y palabras para que quede aún mas literario, voy a subir en varias partes, este capitulo completo, porque quiero realmente que lo disfruten si lo siguen leyendo, lo van a amar!  Es mi tesoro llamado MR ROSE para ustedes, les estoy dejando algo muy valioso... 

GRACIAS por sus VOTOS y COMENTARIOS, significan mucho para mi, hasta mañana! GRACIAS por leerme!

Lucy

Foto: Gracias a mi amiga Fla, de Argentina! 

MR ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora