En el Japón antiguo era habitual la existencia de seres sobrenaturales conocidos como demonios, estos seres eran los que lideraban las tierras, muchos de ellos sometiendo a los humanos a su merced, pero con el paso de los años los humanos adquirieron ventaja con el avance de la tecnología se crearon armas que podían aniquilar a los demonios, poco a poco estas criaturas fueron desapareciendo y algunos otros solo se adaptaron a la sociedad, al tener la capacidad de adquirir una forma humanoide podían sobrevivir sin ser detectados, tal es el caso de Inu no Taisho un perro celestial de la época antigua el cual cuenta con un poder descomunal y tiene miles de años de existencia, Inu no Taisho al ser un demonio no respetaba las leyes de la monogamia en la sociedad por ende el tenia dos esposas la primera Irasue Taisho la cual era un ser demonio justo como él y con la que procreo un hijo con las mismas características de nombre Sesshomaru Taisho, él era un ser frió y despiadado, atractivo ante la mirada de cualquier mujer con un cuerpo escultural, piel blanca, altura de 1.90, ojos color ámbar y un precioso cabello platinado y muy largo. Su segunda esposa era una humana común de nombre Izayoi una linda doncella de buena familia que le dio un hijo; Inuyasha un ser mitad demonio mitad humano, pero esta cualidad no lo hacia menos atractivo que su medio hermano ya que al igual que Sesshomaru tenía ojos ámbar y cabello platinado, sin mencionar su tonificado cuerpo, y piel apiñonada, la diferencia era que Inuyasha contaba con unas lindas orejas de animal sobre su cabeza y no tenía las típicas orejas de humano. La familia Taisho (Respetando el apellido del hombre de la casa) se adaptó a la sociedad sin problemas, ya que como seres sobrenaturales podían ocultar ciertas características como las marcas en sus rostros, sus garras y colmillos, e Inuyasha lograba ocultar sus orejas, todos aprendieron a vivir como humanos en una sociedad en constante cambio.
Actualidad...
Inu no Taisho es un respetado comerciante de trajes para no Knit específicamente de hombres, tiene su propia empresa, la cual exporta a china, Marruecos, Turquía e Italia siendo este el principal país a donde se exporta. La presidencia de dicha empresa está bajo el mando de él y los principales modelos de este tipo de ropa son sus dos hijos Sesshomaru e Inuyasha, los cuales usan su atractivo para darle popularidad a las creaciones de sus madres, quienes son las creadoras de los diseños que se fabrican.
Inu no al ver la popularidad de la ropa contemplaba la idea de abrir una sede en Milán Italia aprovechando que es la ciudad de la moda, el pensamiento de expandirse a nuevos horizontes rondaba su cabeza desde tiempo atrás pero no se sentía listo hasta que un viejo amigo de él, Naraku le comento lo bien que estaban los negocios en aquel lugar donde él tenía años residiendo.
Milán Italia...
Rin y Kagome Fiore son de una familia estable económicamente, sus padres cuentan con una empresa Guías turísticos Fiore la cual realiza Tours turísticos por los lugares más lindos de Milán, ellas laboran allí, desde que concluyeron con la universidad hace un par de meses. Rin es una chica físicamente linda estatura media de 1.60, cabello castaño, cuerpo delgado pero formado, es simpática y alegre. Kagome al igual que su hermana es muy linda a diferencia que es un poco más alta por un par de centímetros, su cabello es azabache, también es delgada, suele tener un carácter más pesado que el de su hermana. Sus padres Miroku y Sango siempre han sido muy estrictos con ellas, su vida no ha sido sencilla como la de las jóvenes de su edad, sin embargo saben que a pesar de todo ellos las aman y lo hacen todo por su bien, aunque el que las limiten de ciertas cosas no quiere decir que no se den sus escapadas de vez en cuando para divertirse con sus amigos, actualmente se dedican de lleno a la empresa familiar por mandato de padre ya que al no tener un heredero hombre intenta enseñarles lo más posible para que ellas logren mantener la empresa y con ella su patrimonio.
Yokohama Japón...
Una mañana de jueves laboral Inuyasha y Sesshomaru se encontraban en la sala de junta de la empresa Knitbrary Taisho esperando la llegada de su padre
ESTÁS LEYENDO
Cáliz de amor
FanfictionEn el mundo existen diversas criaturas que no solemos imaginar, torpemente los humanos creemos ser los únicos seres inteligentes existentes, pero no es así... En las sombras y bajo ingeniosos disfraces viven en sociedad individuos con diversas pecul...