Comienzos

4K 204 8
                                    

Off Jumpol es mi compañero de trabajo con el firmamos varias series y pronto se estrenaría nuestra película. Yo siempre lo he visto como un ser inalcanzable ya que constantemente decía que las mujeres eran su debilidad y que Le molestaba mucho que nuestras fans creyeran que teníamos una relación solo por ser actores bl, Le costaba mucho fingir en los fansservis y no soportaba sentir mi aliento sobre su cuello odiando los toques en su mano, rostro que yo solía hacer.
Un día después de terminar con una presentación se acerco a mi y me dijo Gun tenemos que hablar es momento que aclaremos bien las cosas así podremos llevar una buena relación de trabajo ya que tenemos que seguir conviviendo por mucho tiempo, lo escuchaba atentamente tratando de entender a donde quería llegar y ahí fue donde me dijo :mírame Gun no se si tus sentimientos son reales o simplemente actúas lo que yo te quiero decir es que entre nosotros jamás podría pasar nada ya que amo las mujeres y a ti te veo cómo un hermanito menor al cual siempre cuidaría pero sin ningún sentimiento más allá es más en éste momento estoy por salir con una hermosa mujer de la cual me estoy enamorado 💘.
Espero lo entiendas y que no cambie nada nuestra relación de HERMANOS.
Dolió muchísimo escuchar esas palabras sentí mi corazón romperse en mil pedazos no sabía que hacer cómo continuar si el motivo para levantarme de la cama era saber que todos los días lo vería a él a él quien me ve cómo su hermano.
Pasaron unos días sin vernos ya que teníamos unos días de descanso, por personas cercanas me entere que el salio a un viaje con esa mujer que lo estaba enamorado y alejado de mi. Tay fue quien me lo contó, él sabía de mis sentimientos hacia su amigo y por eso ha estado a mi lado tratando de distraerme para olvidar a Off.
TAY:
No puedo entender cómo Off pudo ser tan criel y frío rompiendo él corazón de ese pequeño niño sabiendo que el no lo ve como un hermano que sus sentimientos van más allá, pero no le importo se fue con su novia dejando sufriendo a Gun. Lo miro de lejos y puedo ver sus hermosos ojos negros llenos de lágrimas esa cara que siempre se encuentra sonriente está colorada de tanto llorar y lo puedo en ahora está solo y triste al igual que yo por que New me ha dicho que aún tiene sentimientos por Earth.
Así que la mejor manera de aliviar nuestros corazones es haciéndonos compañía además es difícil resistirse a ese hermoso niño es como si quisiera arrancar su dolor y hacerlo feliz.. Pero qué diría Off que yo su mejor amigo quiera conquistar el corazón de su PEQUEÑO HERMANO COMO EL LO DICE..
CONTINUARÁ...
Espero que le guste está historia es mi primer historia acepto críticas y sugerencias, trataré de actualizar pronto ..no será una historia muy larga.

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora