💘💔

1.6K 150 4
                                    

Tay:

Pasarón dos semanas de que Gun se encuentra en el hospital hoy le están dando el alta mientras voy juntando sus cosas el médico le está dando algunas recomendaciones, en eso Oab se acerca diciendo que le ayude a llevar las cosas de Gun a su auto por qué él quedaría unos días en su casa nos subimos al auto y Vamos hacía su departamento entramos acomodando sus cosas luego Oab me dice que llame a New para cenar todos juntos teníamos que festejar que nuestro amigo ya estaba bien y  volvería a trabajar él lunes, cenamos, hablamos, nos tomamos fotos que luego subiría a Instagram,la pasamos muy bien todos, Gun nos abrazo y se fue a dormir ya que mañana iría a almorzar con su familia, New y yo también decidimos irnos teníamos planes después de la cena,nos despedimos de Oab recordándole de que llevé a Gun el lunes al trabajo. Nos despedimos y decidimos dar un paseo con New ya que fueron unas semanas agotadoras llendo y viniendo del trabajo al hospital lo hacíamos por que queremos mucho a nuestro amigo y queríamos verlo bien. Fuimos al cine dónde aprovechamos para darnos unos cuantos besos total todos están concentrados en la película 🎥🎬👀, luego fuimos a comprar ropa y por último tomamos un helado fue una noche fantástica nuestra relación cada vez es más solida la pasamos muy bien juntos.Llevo a New a su casa nos vemos el lunes le digo  y nos despedimos con un largo besos.
Luego me dirijo a mí departamento para darme una ducha y dormir.
Él lunes ha llegado. .nuestro niño hoy volvería al trabajo, New y yo iríamos primero ya que Oab traería a Gun, cuando llegamos nos encontramos con Off quien disimuladamente esperaba a nuestro niño nos pregunta por qué no vino con nosotros y le decimos que como ahora vive con Oab el lo traería pudimos ver la molestia en su cara que sin querer se nos escapa unas risas. Off molesto decide ir a la Oficina mientras nosotros esperamos que llegue Gun, al rato llegan nuestro niño sé despide de Oab y se dirige en dónde estábamos subimos a la Oficina dónde nuestros demás compañeros le reciben con algunas cosas que prepararon él siempre fue el más consentido por todos hoy su sonrisa brillaba y se veía tan bello volvió a ser el niño alegre e inquieto de antes de lejos puedo ver a Off mirando a Gun quien aún no lo vio, luego se dirige con el director a Oficina para preparar sus escenas que eran  las últimas que faltaban,finalizada nuestras actividades nos fuimos a cambiarnos para volver a nuestros hogares al bajar al estacionamiento nos encontramos con Off quien estaba recostado por mí auto se acerca a donde estábamos y abraza a Gun dándole un beso en su cabeza diciendo _ te extrañe,espero que puedas perdonarme ya que no quiero que sigas enojado conmigo. Gun le sonríe diciendole no te preocupes Off los problemas que tuvimos en el pasado quedó en el pasado ahora nuestra amistad puede volver a comenzar de cero, asta mañana nos dice yse dirige al auto de Oab que ya lo vino a buscar, después de eso cada uno nos fuimos a nuestro departamento.

Off :

Después de aquella charla con Tay estás semanas estube pensando en todo lo sucedido con Gun hasta hoy recordaba que cuando comenzamos a trabajar juntos me sentía incómodo con sus roses, abrazos y besos pero luego poco a poco me fui acostumbrado a ello pasamos tanto tiempo juntos que era difícil sentirse aburrido él siempre estába con tanta energía, todo el tiempo sonreía, a su lado era difícil no sentirse feliz él tenía ese carisma que todos amaban así fue estos 3 años juntos jamás tuvimos algún problema hasta que me di cuenta de sus sentimientos por mí no podía ni pensar tener una relación con un hombre, entonces decidí comprometerme con mi novia para que Gun entendiera que lo nuestro sería imposible, él lo entendió se alejo de mí, empezó a evitarme ya no era cariñoso conmigo pero si con otras personas rápidamente fue haciendo más lejana nuestra relación de amigos hasta convertirse sólo compañeros de trabajo en dónde sólo hablabamos por trabajo, en la Oficina todos hablaban de cómo estába muy cercano a Tay que parecían una pareja se los veía lindo juntos nosé por qué pero eso me llevó a lastimar tanto a Gun, y lo siento tanto ahora tengo más claro mís sentimientos y Gun también lo tiene matando cualquier esperanzas al decir que podemos comenzar de cero Nuestra amistad!!
Me dará la oportunidad de hablar con él, también tengo que hablar con mí chica en éste momento estoy seguro de lo que quiero..

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora