Off:
Ayer no he logrado hablar con Gun ya que nosé en que momento sé fue le envió un mensaje para poder hablar pero no lo ha leído aún, voy hacía el trabajo cómo todos los días llegó saludó a todos comenzando a realizar nuestras actividades llegaban todos menos Gun tal vez tuvo algo que hacer seguimos filmando hasta terminar las primeras partes nos tomamos un descanso para almorzar sentandome con Tay, New y Oab los tres hablaban dé que es raro que Gun no haya asistido al trabajo mucho más que no le llegan ningunas llamadas ni mensajes cuando terminarán las actividades irían a la casa de su hermana a verlo no me preocupe ya que este niño suele tomarse el día para hacer compras. Finalizando nuestras actividades el director nos llamá a reunión todos entramos a su Oficina escuchando lo que este dice _Hasta el momento nuestras actividades están llendo bien sólo que tenemos un imprevisto teniendo que hacer unos cambios, algunas parejas ya no van a hacer las misma dirigiéndose a mi diciendo _Off a partir de hoy tú pareja de trabajo será Oab nos miramos sorprendido diciendo_Disculpe director pero usted ya sabe que mí pareja es Gun no creo que a las fans le guste que cambiemo así de repente yo quiero que sigamos siendo Offgun, eso no será posible Off tú compañero anoche llamo diciendo que renunciaba;_Que? Cómo es posible sí Gun ama su trabajo todos quedamos muy sorprendidos de un día para otro él abandona su trabajo sin ninguna explicación finaliza la reunión y nos dirigimos con Tay, New y Oab hacia la casa de la hermana de Gun para hablar con él saber que es lo que le pasa y por qué renuncio. Llegamos nos atiende su hermana diciendo que él ya no se encuentra allí que tomo un vuelo anoche sin saber hacia donde fue pero que se encuentra bien que no nos preocupemos, Oab Dice creer saber donde está e intenta comunicarse con él sin recibir respuesta cada uno se dirige a su departamento tratando de comunicarse con él, al ver que todos sé fueron vuelvo bajar del auto para intentar sacarle más información a su hermana al principio no quiso contarme pero luego lo hizo diciendo que todo es mi culpa contandome lo que mí ex le dijo a Gun mí cabeza daba vueltas no podía entender cómo fue capaz de hacer algo así sin querer volví a lastimar a mi niño no dudé en ir a buscarlo su hermana me dio toda la información de donde estaba y como encontrarlo está vez lo voy a encontrar y vamos a aclarar todo de una vez.
Gun:
Llego a Corea me instaló a un departamento me comunico con mí hermana para decirle que llegue bien que ya me instale dándole mi dirección por sí quiere venir ya que tengo pensado quedarme por un año luego de eso me doy una ducha y luego a dormir. Por la mañana mientras desayuno empiezo a hacer llamadas a empresas que me ofrecieron trabajar es algo que quiero hacer pronto para mantenerme ocupado y no pensar, también hago una vídeo llamada para dejarle mi nuevo número a Tay, New y Oab que se encontraban triste por la decisión que tomé pero al final lo aceptaron apoyándome diciendo que pronto vendrían a verme, también me contaron que Oab haría pareja con Off me rei imaginando la cara que habrá puesto también me contaron que hoy no fue seguro se reconcilió con su novia es lo mejor me dije agarro las llaves del auto llendo a ver unas de las empresas que querían que hagan series y algunas películas, pedí los libretos para llevarlos y revisarlos me despido y voy a mi departamento, luego de cenar me doy una ducha recostandome en el sillón para ver los libretos la mayoría me gusto tendría que conocer a los del elenco para saber si hay química, me leí todos los libretos ya haciéndose muy tarde en eso escucho la puerta,nosé quién será a está hora se habrá equivocado de departamento ya que soy nuevo me levanto pregunto quién es pero nadie responde, pregunto de nuevo sigue el silencio entoces decido abrir lentamente en eso siento un empujón agarrandome y abrazandome muy fuerte pero quien es, ese olor lo conozco es es.. Off!!?..
ESTÁS LEYENDO
Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕
Fiksi PenggemarEstuve enamorado de Off Jumpol por mucho tiempo pero el siempre me vio cómo su hermano menor eh llorado días y noches creyendo que jamás me volvería a enamorar o nadie me amaría, pero ahí estaba mi amigo Tay Tawan que siempre me ha acompañado tratan...