Off:
El día que se casó Gun una parte de mi murió, perdí a el amor de mi vida, fui un idiota, que lo único que hizo fue hacerle daño.
Después de su boda se fueron por dos meses del país, siendo los meses más difíciles para mi, ya que solo sabía de él a través de sus redes sociales.
Cuando volvió a el trabajo lo solía observar de lejos, se ve feliz, lleno de energía, tan adorable como siempre. No lo puedo dejar de amar aún sabiendo que lo nuestro es imposible, mi corazón se complace con tan solo verlo.
Un día recibí una llamada de Oab me pareció muy extraño ya que no somos cercanos, fuí al restaurante en el que me citó.
Llegó y me dice:
_Gracias Off por venir, siéntate_.
_¿Para qué me llamaste? ¿Paso algo con Gun?_ Me preocupe porque sería la única razón para hablar.
_Pasará_.
_Habla_ Le digo porque ya me sentía inquieto.
_Escúchame sin interrumpir, por favor Off nesecito que cuides a Gun, se que tu aún lo amas, solo trata de no dañarlo, no lo dejes solo el te nesecitará a ti y sus amigos más que nunca, Off me estoy muriendo, me detectaron un cáncer terminal, me quedan unos meses para amaba Gun, odio la idea de dejarlo, pero no puedo cambiar mi destino, ahora te toca a ti reconquistarlo y hacerlo feliz_.
No sabía cómo reacción, no me esperaba algo así, se me caían las lágrimas, le doy un fuerte abrazo, es lo único que puedo hacer.
Luego de eso me marcho a mi departamento pensando en su pedido, ¿Por qué la vida es tan cruel?, aunque Oab se haya quedado con Gun, él es una buena persona que lo hace feliz, mi bebé sufrirá mucho y yo estaré ahí para acompañarlo.3 meses después..
Oab murió y como nos imaginamos Gun esta sufriendo muchísimo, se ha aislado de todos, a los únicos que suele dejar acercarse son Tay y New, tratan de mantenerlo distraído, pero dicen que ya ni se alimenta, solo se la pasa llorando hasta quedarse dormido y continuar así sus días, así fue su vida por varios meses hasta que un día nos sorprendió con su presencia en la empresa, todos lo abrazaron felices de que este allí, cuando quizo dar unos pasos para dirigirse a la oficina se desmayó.
Al verlo en esa situación corro en su ayuda y decido llevarlo a el hospital, estando allí reaccionó preguntando lo que sucedió, la enfermera le responde que él se encontraba débil y por lo tanto debería mantener reposo para recuperarse.
Me acercó y lo tomó de la mano cuando el nota mi presencia, me mira fijamente durante unos segundos y luego me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕
FanfictionEstuve enamorado de Off Jumpol por mucho tiempo pero el siempre me vio cómo su hermano menor eh llorado días y noches creyendo que jamás me volvería a enamorar o nadie me amaría, pero ahí estaba mi amigo Tay Tawan que siempre me ha acompañado tratan...