😞😶

1.4K 131 10
                                    

Gun:

Hoy Oab me acompaña al trabajo como siempre, solo que está vez se quedará conmigo ya que el director nos convocó para un proyecto, por el momento no hablamos de eso mientras tanto participará en las actividades de el schoolrangers mientras el director daba el comunicado podía ver el rostro de Off se lo notaba molesto no se cual sería la razón, esperó que no afecte nuestro trabajo, luego de la reunión salimos a realizar nuestras actividades muchas de ellas lo realizamos con Off con quien complementamos muy bien ,él en su trabajo és un muy buen profesional, salimos a descansar un rato me siento en el regaso de Oab metiendo mi cabeza bajo su cuello con él últimamente me estoy sintiendo protegido, lo paso muy bien y pienso muy poco en Off . Eso no quiere decir que lo deje de amar, solo que Oab es tan atento conmigo, está todo el tiempo cuidandome y me hace sentir bien.
Después de descansar continuamos nuestras actividades, al terminar de filmar una escena me acercó a tomar agua y siento vibrar mi celular,  lo reviso me sorprendió de quien se trataba era la novia de Off tal vez no se pudo comunicar con él pero me manda un mensaje diciendo _Gun puedes bajar un ratito tengo algo que decirte es urgente, no le digas nada a Off!!  Me preocupe avise que salía a hacer algo un ratito y volvía total ellos estaban ocupados en las otras escenas.
Me encuentro con ella en la cafetería del edificio nos sentamos y ella comienza hablar _ Gun sabía que Off rompió su compromiso?. Me sorprendí y le dije _Nosotros ya no somos tan cercanos como antes esas cosas no me va a contar. Le digo.
_Sabés que es mejor que su relación continúe así, él dice sentirse confundido ya que varías veces te lo insinuaste, él no te ama solo siente curiosidad por que te digo ésto es por qué me caes bien me pareces un buen chico no quiero que seas un juego para Off ,me pidió que lo esperé que está seguro que volverá.
Se me caen algunas lágrimas no puedo creer que él sea así no entiendo como me enamoré de él por que quiere hacerme daño, por que soy gay??
Me limpio la cara agradeciéndole que sé haya tomado su tiempo en advertirme de lo que piensa hacer Off me levanto volviendo al trabajo, entro a mi oficina le mando un mensaje a Oab dirigiéndose a donde estoy, no le cuento lo sucedido pero le digo que voy a renunciar que pienso ir a Corea a probar otros proyectos si sale todo bien me mudaría allí, él sabe que algo pasa pero no pregunta solo dice que me acompañara no quería que deje su nuevo proyecto que consiguió en nuestra empresa de una manera lo convensí "mintiendole" que primero voy a pensarlo bien antes de tomar esa decisión, como finalizamos nuestro trabajo le pedí a Oab que me lleve a ver a mí hermana que hoy me quedaría con ella ya que la extrañaba,llegamos nos despedimos él me da un beso en la frente nos vemos mañana en el trabajo yá que sabía que mí hermana me llevaría hasta mañana le digo entró a la casa donde hablamos de todo con mi hermana incluso lo sucedido hoy y lo que había decidido, ella me dice que me apoya en todo dándome las llave de su auto subo a la que era mi habitación junto algunas cosas importantes mías, documentación, ropa, dinero,accesorios etc. Le doy un beso a mí hermana y me despidió nos vemos pronto le digo.
Subo al auto me dirijo al aeropuerto saco mi pasaje mientras que espero llamo al Director diciendo _disculpe sr pero va a tener que buscar a otro actor ya que tengo que hacer un viaje urgente lo siento mucho Renunció...

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora