👬

1.3K 123 6
                                    

Gun:

No puedo creer todo lo sucedido anoche con Off confeso que me amaba  entrandome a él por primera vez fue una noche soñada en mi vida imaginaba que lo que pasó sería posible, Off  llamo a la empresa diciendo que estaría ausente por una sema6la cual la pasamos aquí en Corea amandonos haciendo planes para nuestro futuro, uno de ellos es que volveríamos juntos, contando a nuestros amigos sobre nuestra relación y con el tiempo lo haríamos público.
Llegamos a nuestro país nos dirigimos a la empresa donde nos esperaban para hablar después de tantas llamadas de atención pude recuperar mi trabajo luego nos fuimos a realizar nuestras actividades donde se encontraban nuestros amigos Tay, New y Oab con quien tengo que hablar explicándole lo sucedido quedando hablar en el almuerzo. Firmamos las últimas escenas fue bueno compartir momentos con amigos notando a Tay un decaído, triste distanciado de New se habrán peleado?, finanalizamos le comunicó a Off que iré a hablar con Oab no quería que vaya solo por lo que me espero afuera en el auto, nos encontramos en la cafetería de la empresa hablando por un tiempo contándole mi relación con Off, Él me dice que ya lo sospechaba, que lo noto que lo amaba desde el día que estuvo en el hospital que sabía que tarde o temprano terminarían juntos,también me dijo que no se arrepiente haber pasado tiempo conmigo deseando que sea muy feliz que ya no hay nada que le detenga aquí por eso reanudaría con su gira, salimos a fuera para despedirnos mirándome y diciendo _Te quiero Gun cualquier cosa yá sabés llamame dándome un fuerte abrazo y un beso en la frente que causa que Off baje del auto diciendo _eso ya no es necesario, Oab se lo acerca agarrando su camisa diciendo _mejor que no lo hagas daño a éste niño si lo vuelves a llegar a lastimar te lo veras conmigo,_asta pronto Gun y se va.
Subimos al auto para dirigirnos a nuestros departamentos, Off me pregunta_Ahora que no vivirás con Oab, quieres vivir conmigo? _Por el momento viviré con Tay o todos sospecharan cuando ya todos sepan me mudó contigo_Mucho no le gusto pero acepto me dejo en el Departamento de Tay despidiéndose con un beso intenso_hasta mañana bebé te amo. Entro y Tay me reciben con un fuerte abrazo Me alegra que hayas vuelto así no estoy tan solo_
_No digas eso Tay sí tienes a New_
_Gun hay algo que no sabés, New y yo terminamos. _
_Que!!? _
_Se enamoro de otra persona solo paso y se que en el corazón no se puede mandar no pude retenerlo, pasó durante que estuviste en Corea. _
_Lo siento mucho!!
_No te preocupes ya estoy mejor._
_Ahora cuéntame tú ya estás saliendo con Off? _
_Si por ahora sólo ustedes lo saben más adelante les contaremos a todos._
_Me alegro mucho por tí mi niño se todo lo que sufriste te merecés ser feliz. _
_Tú también Tay pronto encontrarás quien te haga feliz. _
Cenamos miramos un películas y nos fuimos a dormir.

Está historia tendrá unos cambios inesperados.. Espero no me maten 😒😘

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora