susto

1.7K 156 7
                                    

Tay:

Llegamos al hospital me dirijo donde se encuentra la hermana de Gun quién estába llorando asustada esperando que salga el doctor para decir como sé encuentra su hermano estuvimos esperando por mucho tiempo enfermeras, médicos entraban y salían sin decir Nada, ya se hizo de noche y seguíamos esperando al rato escuchamos a los médicos llamar si se encontraba algún familiar nos acercamos para escuchar lo que tenía que decir:Su hermano a causa de una fuerte fiebre tuvo varios episodios de convulsiones costo estabilizarlo y por el momento lo tenemos en coma inducido démosle dos días para que su cuerpo descanse y los medicamentos hagan efecto por el momento está estable mientras no vuelva a tener convulsiones. Luego de escuchar eso nos llevaron a la habitación donde él se encontraba, es triste verlo así él que es tan energético, quieto con un respirador y otras máquinas sin ninguna expresión en su Bello rostro, tan tranquilo. La enfermera nos piden que nos retiremos que nos daría los horarios para verlo y que no era necesario que alguien se quedé yá que estaba en sus cuidados cualquier cosa llamarían. No queríamos irnos pero teníamos que hacerlo llevamos a la hermana de Gun a su casa luego me voy a mí departamento con New que pidió quedarse dormir  para hacerme compañia y mañana temprano ir al hospital, comimos algo y nos fuimos a dormir ya que hoy tuvimos un día difícil.
Desperté temprano para preparar el desayuno desperté a New para desayunar hablamos de todo lo que pasó ayer.. Él me dice que tendríamos que avisarle a Off ya que también es su amigo que a pesar de todo lo sucedido ahora lo que importaba era Gun.. Le dije que nosé sí deberíamos decirle yá que el sé fue cómo sí nada sin pedir una explicación encima pego a Gun no creo que le importe. Vamos en busca de la hermana de Gun quién ya nos estába esperando llegamos al hospital y esperamos al médico, él ingresa a la habitación diciendo que Gun paso una noche tranquila no volvió a convulsionar dé seguir así mañana lo despertarían. Ésa fue una buena noticia a pensar de todo el susto nuestro niño pronto despertaría. Estuvimos casí todo el día con el hablándole para que sepa que estamos allí nosé si nos escucha pero queríamos estar con él, New estuvo todo él tiempo conmigo regresando nuevamente a mí departamento, cenamos, miramos una película y hablamos un poco teníamos planeado hacer un viaje junto a Gun sí el médico lo autorizaba o hacer otras actividades para que el esté felíz en medio de la conversación New me mira diciendo que le gusto y me da un beso al cual correspondi y le digo también me gustas.
Sí Gun estuviera bien sería un día felíz no puedo esperar a que despierte y contárselo.

Off:

Después de ver a Tay y Gun juntos mí fin de semana se arruinó no podía manejar mí mal humor todo me molestaba,el viaje fue tenso pasamos discutiendo con mí novia luego le pedí disculpa diciéndole que estoy teniendo problemas en el trabajo.
Mañana tendré otro tenso día vere a los traidores con que cuento me vendrán ahora que yá sé todo sobre su relación tendremos que actuar bastante bien para qué nuestros problemas no afecten en el trabajo. 😰

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora