Fin??👏😘

1.6K 142 11
                                    

Off:

Luego de hablar con la hermana de Gun voy a hablar con mi ex tenía quería saber que realmente le dijo llego a su casa nos sentamos a hablar por mucho tiempo hasta que me contó todo no pude creer de lo que fué capaz me moleste mucho diciéndole que nunca más me vuelva a buscar salí de allí pensando que debería hacer no quiero perder a Gun para siempre sé fue para no volver no puedo dejarlo ir sin intentar nada todo lo sucedido me sirvio para darme cuenta que lo amo más que nada en éste mundo Entoces reserve un pasaje para Corea ir a traerlo conmigo.
Llegue en poco más de medianoche, busqué un taxi dirigiéndome al Departamento donde él estaría(su hermana me dió toda la información para encontrarlo),quede un rato afuera pensando si debería molestarlo ya que era tarde pero no aguantaba las ganas de verlo golpeo su puerta él pregunta unas 2 veces quien era,no me daba miedo a contestar sí sabía que era yo no me abreria la puerta escucho que lentamente la estába abriendo entonces empujo la puerta agarrandolo abrazandolo como algún día él lo hacía conmigo tanto tiempo paso de que ni me abrazaba que me sentía tan feliz tenerlo así en eso él me empuja dándose cuenta que soy yo preguntando que hago acá, _vine por tí le digo y él se ríe diciendo _ viniste hasta acá para seguir probandote, no creés que ya llegaste muy lejos??, Off yo ya no te amo!! Me dice siento un inmenso dolor desgarrador en el pecho al escucharlo yo le digo Yo si te amo Gun estoy perdidamente enamorado de tí tarde en darme cuenta pero ya no puedo verte cerca a nadie que te miren, que te toquen, que tú seas tan cariñoso, confiado con todos acaso no te das cuenta lo adorable que te vez que a todos le dan ganas de tenerte, cuidarte y quiero ser sólo yo el que tenga ése derecho permiteme demostrarte cuanto te amo!! El me mira diciéndome Off no mientas ya te dije que te ya no te amo, le agarro una mano lo estiró hacía mí diciéndole que me miré a los ojos Gun si no me amas por qué veniste hasta acá, por que dejaste todo?éstas seguro que no me amas? puedo notar que lo duda, le digo se que me amas miro su Bello rostro levantado su barbilla dándole un beso, un beso intenso hace tanto tiempo que deseaba ésos labios rojos, dulces, mi corazón está por salír me siento tan felíz sí es él la persona no es otra más que él encontré ese Click siempre estuvo a mí lado y yo de tonto andaba buscando por otro lado te amo, te amo Gun él me mira preguntando estás seguro?? Claro que estoy seguro te extrañe tanto sentir tu tacto sentirte cerca mío te Amo Gun sí quieres abro la ventana y grito al mundo que te amo,mírame quieres ser mí novio?? Él queda en silencio luego me besa nos comenzamos a besar sus labios son tan dulces nuestras lenguas chocan mi piel y la suya se siente tan caliente sé que deberíamos esperar ya que recién estamos empezado pero no puede aguantar querer tener este bello cuerpo, no aguanto preguntando Gun quieres ir más allá de éstos besos él sonríe ruborizado diciendo que sí 😀😋Entonces vuelvo a besarlo con hambre amaba y deseaba a este bello bebé,nuestros besos fueron cada vez más intensos fui bajando mis manos en su abdomen rápidamente sacándole su remera y él sacando la mía quedando los dos con el torso desnudo. Comienzo a besar y succionar su cuello no me importa sí dejó marcas así todos sabrán que el es mío, te amo te amo Gun le digo mientras sigo besando su cuello empiezo a escuchar sus gemidos mmm bebe me vuelves loco bajo hacia su pecho acariciadolo, besandolo lentamente le llevo a la cama lo subo sobre mí volviendo a besarnos ferozmente nuestras lenguas chocan entrelazamos nuestras manos estire sus brazos hacía arriba sobre su cabeza luego comienzo a bajar lentamente hacía su cuello besandolo y dándole unas pequeñas mordidas lo escucho gemir, sonrió y sigo bajando hastas sus tetillas la besos pudiendo sentir como se eriza su piel gimio más fuerte mmm encontre su punto débil comencé a besar alrededor de éstas metiendo una por completa en mi boca..pappy decia de placer tomandome del cabello acariciadolo y haciendo presión para que no dejé de hacer lo que estaba haciendo lo miro y sigue excitado fui bajando aún más asta llegar a su ombligo sigo con mis caminos de besos y juego con mi lengua haciéndole cosquillas en eso puedo sentir su erección los dos estamos igual comienzo a bajar lentamente su bóxer siento que Gun se acerca hacía mí, evitando lo anterior y me besa apasionadamente.
Gun bebe éstas Seguro? Aun hay tiempo de parar sabía que está sería su primera vez aunque muera de deseó tengo que esperarlo.. Él me dice no.. no quiero parar.. Lo empujó a la cama y seguí con los besos sobre su pecho hasta volver a llegar a su bóxer lo termino de sacar viendo un enorme pene erecto lo tome en mís manos y comenze a masturbarlo mientras gemia pappy.. Luego lo meto a mi boca él gemia más fuerte luego de un rato siento a Gun agarrandome las manos diciendo ahora me toca a mi, me tiro a la cama y en un segundo se desiso de mi bóxer me observó me beso y luego bajo y metió mi pene en su boca mmm se siente asombroso tuve que detenerle antes de que me corriera le digo bebe espera me colocare el condón él me mira asustado le digo no tengas miedo bebe lo haré lentamente usaré mucho lubricante, solo ten cuidado me dice lo beso ferozmente lo tomó de la cintura acomodandole en la cama beso su espalda, muerdo su hombro,mientras que el gime siento que se tensa le digo tranquilo bebé seré cariñoso, tomó un dedo untado con lubricante metiéndole en su entrada siento su pequeño gemido de dolor, colocó el segundo dedo al principio gimio de dolor luego empezó a sentir placer le preguntó si quiere que pare, sigue me dice haci lo preparé por un rato, éstas listo le digo, si me dice.. Comienzo a introducir lentamente mi pene llegue a meter la mitad y sentí su gemido de dolor le preguntó éstas bien bebe.. Él dice que sí paro por un rato comenzando a moverme lentamente sentí que ya empezaba a gemir de placer comencé a embestir más rápido mmm bebe me vuelves loco se siente caliente y estrecho te amo bebe te gusta? Oohh sí me dice gimiendo, lo doy vuelta para ver su rostro quiero verlo como gime por mi coloco sus piernas en mi hombro embistiendole nuevamente ambos estábamos sudados ver su rostro me exitaba aún más mientras lo embestida lo masturbaba comencé a embestirlo más más hasta que no venimos juntos soltamos unos gemido mí bebé sé dejó caer sobre mí mientras acarició su rostro lo acomodo en la cama, como te sientes bebé? No te lastime cierto? Él me responde que no un poco agitado.. Te amo bebe si había algo que comprobar es que ahora te amo aún más pero hay algo que aún no me has contestado-Quieres ser mí novio?  .. Él me mira y me dice si quiero .. Me siento feliz ahora me siento completo bebé tú estás conmigo y eres sólo mío.. Nos abrazamos y quedamos dormidos completamente....

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora