👬💍💍

1.2K 113 8
                                    

Oab:

Hace año que estamos saliendo con Gun, después de que me enteré todo lo sucedido con Off decidí aceptar la invitación decir con ellos de vacaciones, fue allí que le propuse a Gun ser novios, él aceptó diciendo, que le tenga paciencia por todo lo que le sucedió, fue así que poco a poco fuimos fortaleciendo nuestra relación, puedo asegurar que me ama tanto como yo a él, desde antes de que conozca a Off ya lo amaba y en esas vacaciones tuve la oportunidad de confesarle a Gun mis sentimientos, no quería que él siga sufriendo.
La noche antes de asistir a la fiesta que organizó la empresa, le propuse matrimonio y él lo aceptó sin pensarlo, soy el hombre más feliz de este mundo, nada ni nadie pido impedir que esto sucediera, ni Off y sus declaraciones frente a todos en la fiesta, Gun se encontraba feliz.
El día de la boda llegó, asistieron nuestros amigos, actores de Gmmtv. Off no asistió, seguramente no quería ver como perdía para siempre a el amor de su vida, yo sabía que él lo amaba solo que no pudo manejar sus emociones dañando a mi niño.
Dijimos nuestro votos y concluimos la ceremonia con un beso.
La empresa le permitió a Gun viajar por dos meses para ir de Luna de miel recorriendo algunos países, todo ese tiempo lo pasamos muy bien y felices, luego volvimos al trabajo, Gun a la empresa y yo con otros proyectos, siempre lo acompañaba donde él iba.
Teníamos planeado adoptar un bebé luego de que Gun termine con todos sus trabajos.
Aunque últimamente me he sentido mal teniendo fuerte dolores de cabeza, mareos y vómitos, pensé que algo me había caído mal pero con los días me di cuenta que estaba empeorando, así que decidí ir al médico, me dirijo hacia al consultorio, espere unos minutos hasta que escucho que la enfermera me llama, ingresó al consultorio, el doctor me hace un chequeo, al terminar la revisión me ordena unos estudios, los cuales confirman sus sosprechas.  El médico me informa que fui detectado con un cáncer terminal quedandome menos de tres meses de vida.
No podía creerlo, no sabía cómo reaccionar, si correr, llorar, correr o gritar.
Que será de mi amor Gun, como voy a decírselo, no quiero hacerle daño, hasta el momento hemos sido muy felices, no quiero dejarlo solo, decido no contárselo porque sería una tortura verlo sufrir mientras voy muriendo prefiero verlo reír, disfrutar lo poco que nos queda, también tengo que hablar con alguien más.
Agarró mi teléfono, lo llamó y lo citó en un restaurante.
_Gracias Off por venir, siéntate_.
_¿Para qué me llamaste? ¿Paso algo con Gun?_.
_Pasará_.
_Habla_.
_Escúchame sin interrumpir, por favor Off, necesito que cuides a Gun, se que tu aún lo amas, solo trata de no dañarlo, no lo dejes solo, el te necesitará a ti y sus amigos más que nunca, Offe estoy muriendo, me detectaron un cáncer terminal, me quedan unos pocos meses para amar a Gun, odio la idea de dejarlo pero no puedo cambiar mi destino ahora te toca a ti reconquistarlo y hacerlo feliz_.
_Lo siento mucho_ Me dice con lágrimas en los ojos.
Levantándose de su lugar y abrazandome, lo dos lloramos juntos.
Se que nuestro bebé Gun quedará muy bien cuidado, le escribiré una carta que le dejaré una carta que ocultate entre mis cosas, se que cuando llegue el momento el la encontrará.

Y nuevamente un agradecimiento muy grande a pokemon331. Muchas gracias nuevamente por tus aportes.

A unos pasitos del final...

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora