Nueva Oportunidad

1.9K 172 4
                                    

Gun :
La semana a terminarlo y me encontraba en el estacionamiento esperando a Tay  para irnos juntos ya que teníamos planeado muchas actividades para nuestro fin de semana al rato me habla Off preguntando por que me sentía distanciado y le dije que es lo que él quería que ya no estaría tan pegajoso y molestando en eso siento que se me va acercando con una cara triste parece querer decir algo cuando se detiene al ser llamado por su novia, se da vuelta y la sonríe mientras ella Le dice el ir hacer compras para la fiesta de su compromiso, siento como Off quedo en shock lentamente se da vuelta mirándome como si me tuviera pena, aprovecho y le digo felicidades Off a encontrado la mujer de tú vida me observa sorprendido sin poder decir una palabra su novia lo habla sacándole de ese estado y suben a su coche para luego irse en ningún momento saco su vista en mi tal vez le sorprendio como reaccione o como lo llame en eso baja Tay y nos dirijimos a mi departamento, se preguntarán por que tuve esa reacción bueno es que durante la semana Tay me lo contó llore mucho asta que las lágrimas ya no salían sentí un desgarro en el corazón pero no estaba solo siempre estuvo Tay acompañadome quedándose a dormir llendo y viniendo conmigo por todos lados así que decidí continuar salir adelante no podía pasar toda mi vida sufriendo por alguien que nunca me va a amar tengo mi familia y amigos que me acompañan estoy seguro de que el tiempo traerá alguien para mi.
Tay :
En las últimas semanas pase mucho tiempo con Gun nos volvimos muy amigos compartimos mucho tiempo juntos más de lo que suelo pasar con Off que por temas con su novia y su alejamiento con Gun muy pocos nos vemos pero seguimos en contacto por line es así fue que me comentó que se iría a comprometer con su novia y que no quería que Gun se enteré ya que esto lo lastimaria.
No podía no contárselo sería más doloroso para él así que decidí prepararle la cena ya que esa noche veríamos películas juntos, ya sentados en el sofá Gun se recuesta en mis piernas y me dice que te pasa Tay te veo un poco callado lo miro esos bellos ojos y le cuento lo que sucederá con Off se levanta de mis piernas sentándose de frente y me abraza llorando desconsoladamente pasó toda la noche así asta que se durmió en mis brazos y ahí lo tenía todo triste y acurrucado no podía resistirme a querer cuidarlo protegerlo no sé que pasa pero ese niño se está metiendo en mi corazón, observo esa hermosa piel de su rostro rojiza de tanto llorar, que bellas pestañas tiene y esos labios se ven tan suaves y dulces no puedo creer lo que estoy sintiendo puede ser que me esté enamorado de este niño o tal vez pasamos mucho tiempo juntos, hoy al verlo en el estacionamiento con mi mejor amigo pensé que lo volvería a ver llorar pero no fue así sonrió lo felicito y lo que más me sorprendió es que lo llamo Off. Que paso con mi niño lo estás superando le pregunto mientras nos dirigimos a almorzar, él me contesta que sólo quiere seguir adelante y darse una nueva oportunidad tal vez en el futuro alguien lo amé..
No sé por que pero esas palabras me pusieron muy feliz.. 😄

Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora