Gun
Pasaron 2 semanas desde que no veo a Off y tampoco él trato comunicarse,igual ese tiempo sirvio para recuperarme y tratar de comenzar de nuevo poniendo en mi cabeza que Off tiene novia y que dejo claro que me ve cómo su pequeño hermano.
En éstas semanas pasé tiempo con Tay donde fuimos al cine, salíamos a comer y a ver varios espectáculos, también nos quedamos en mi departamento a ver películas en éstas semanas nos volvimos muy unidos puede parecer extraño pero me estoy sintiendo cada vez más cómodo con Tay cuando estoy en su compañía no hay tiempo de pensar en Off.
OFF:
Pase dos semanas fuera junto a una mujer que conocí hace 2 meses, ella es hermosa, cariñosa y me ama yo también creo que la amo hace tiempo no estaba en una relación sería y a ella la conocí en el momento justo cuando he notado la mirada brillante de Gun, cuando sus abrazos y besos no parecían ficción, cuando yo al mirarlo sentía un cosquilleo en el corazón, entonces ahí apareció ella dispuesta a amarme y yo estoy dispuesto a seguir el camino correcto.
Sé que lastime a Gun pero era necesario es la única manera de que entienda que no quiero perder su amistad y lo quiero cómo un hermano.o traté de llamarlo por que quería que él piense en lo que le dije y que por el bien de nuestra relación de trabajo y mi relación con mi novia era mejor evitar momentos incómodos.
Mañana ya nos volveremos a encontrar y estoy seguro de que nuestra relación será igual por que éste niño siempre fue terco e ignora todo lo que digo.
TAY :
Mañana será un día difícil para Gun tendrá que volver a rencontrarse con mi amigo y no se cómo reaccionará al saber que Off piensa comprometerse con su novia, no sé por que él lo está haciendo en algún momento pensé que tenía sentimientos hacia Gun pero veo que no es así.
Eso quiere decir que no se molestará si estoy cerca cuidandolo y evitando que lo vuelva a romper ya que llevo días para que vuelva a sonreír y para que esos bellos ojos vuelvan a brillar ya sin lágrimas.
Estás semanas fueron increíbles junto a Gun cada minuto compartido fue como una recarga de energía creo que estoy abriendo mi corazón y él también..
ESTÁS LEYENDO
Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕
FanfictionEstuve enamorado de Off Jumpol por mucho tiempo pero el siempre me vio cómo su hermano menor eh llorado días y noches creyendo que jamás me volvería a enamorar o nadie me amaría, pero ahí estaba mi amigo Tay Tawan que siempre me ha acompañado tratan...