Off:
Intento dormir pero no logro hacerlo pensando la manera de averiguar que sucede con Gun.
Me despierto temprano para ir al trabajo e intentar hablar con Tay será difícil después de lo que sucedió en este momento no me importa perder mi orgullo pero nesecito saber.
Ingresó a mi Oficina esperando que llegue al trabajo al rato lo veo entrar junto a New para dejar nuestros libretos, me saludan cortante y me los entregan cuando estaban por salír le pido hablar se resistió al principio luego dijo que teníamos que aclarar algunas cosas, que ahora no era el momento ya que nos encontrábamos en el trabajo entonces concordamos vernos al finalizar nuestras actividades.
El día fue tranquilo, no había mucho por hacer ya que anteriormente teníamos adelantado nuestras escenas por la ausencia de Gun sólo faltaba su parte.
Salimos al estacionamiento donde me encuentro con Tay y New estos chicos andan muy juntos últimamente.. Subimos a mi coche decidiendo quedarnos ahí para hablar es mucho más discreto,.. Le digo a Tay si podemos hablar a solas ya que se encontraba con New, él me dice que diga lo que tenga que decir frente a él ya que no le oculta nada por qué son pareja.. Me quedé atónito mirando los y preguntando que pasó Con Gun solo te acostarte con él en eso me agarra la camisa diciendo que el ama a Gun pero cómo su amigo explicándome que él siempre me amo contando lo que pasó esa noche, no sabía cómo pedirle disculpas por no confiar en él siendo mi mejor amigo no lo escuche me sentía una basura más aún después que me conto lo que le sucedió a Gun no estuve allí en el momento que más me nesecitaba no sabía que hacer, Segui pidiendo disculpas a Tay el cual me dio otra oportunidad pero sin antes decirme que si hacia algo a Gun yo ya no existiría para él, pedí que me lleve a verlo y nos dirigimos hacía el hospital.
Al ingresar se encontraba durmiendo acompañado por Oab después de todo lo pasado no tenía derecho de pensar mal, él se levanta de su lugar preguntando que haces aca si vienes a causar más daño a Gun en eso mi niño abre sus ojos y me queda mirando sin ningún tipo de expresión en su rostro, no me hace ninguna seña, ningún gesto nada pero sí se lo hace a Oab estirando su brazo pidiendo que se siente a lado de él me duele verlo frágil en esa cama con su rostro marcado por mi causa sin ninguna razón ,me acercó pidiéndole perdón por lo que le hice, él escucha pero pareciera que me ignora en eso Oab agarra mi brazo me saca afuera y me pide que me retire ya que Gun nesecita descansar y que es él que está a cargo de su cuidado,solo lo miro sin decir nada y entró a despedirme pidiéndole disculpas nuevamente y me retiro.
Llegó a mi departamento no podía aguantar las ganas de llorar tirando todo lo que tenía a mi pasó me sentía impotente lastime a Gun sin ninguna razón,sin darle la oportunidad de hablar, nada y por su mirada puedo ver que lo estoy perdiendo..
ESTÁS LEYENDO
Sin darme cuenta la amistad se convirtió en amor❤️💕
FanfictionEstuve enamorado de Off Jumpol por mucho tiempo pero el siempre me vio cómo su hermano menor eh llorado días y noches creyendo que jamás me volvería a enamorar o nadie me amaría, pero ahí estaba mi amigo Tay Tawan que siempre me ha acompañado tratan...