no ya no......mejor solo amigos

3K 131 83
                                    

Narra la escritora: bts

Luego de la vergüenza que pasaron suga y jhope ante aclarar quienes le gustaban se fueron a dormir......o ah acostarse porque la mayoria de los chicos pensaban en algo o mejor decho en alguien :v.

(Ustedes desiden quien duerme con quien para no peleas y si paz).

Blackpink:

Las chicas ya habian tomado once y estaban viendo una pelicula... cuando termino las chicas tambien se fueron a sus respectivos cuartos

(Aqui tambien desiden quien duerme con quien para no peleas y si paz).

Ambos grupos:

Al otro dia a ambos grupos les llego una notificacion donde decia que YG ENTERTAIMENT y BIG HIT ENTERTAINMENT estaban subiendo a la sima de las mejores empresas ya que el mv de ambos grupos a los internautas les encanto...y como cada empresa siempre quiere seguir subiendo entonces los ceo de cada empresa los llamo en este caso llamo a RM y JENNIE para que les avisaran a sus grupos que debian de venir a YG.

Narra jhope:

Ivamos en el auto....estaba demasiado nervioso ya que hoy Suga y yo les diremos nuestros sentimientos a Lisa y Jennie.....y esperamos que todo salga bien ya quiero abrazar a lisa por la cintura y dormir con ella viendo peliculas...ya  ya okey me calmo....pero bueno solo quiero que me acepte..

Jhope: oye Suga estas listo-dije mirando el techo del carro-.

Suga: si un poco nervioso pero si .....amo a jennie....la conosco hace poco muy poco pero la amo....-dijo poniendose rojo como un tomate-.

Jhope: si amigo yo estoy igual que tu en estos momentos.

Narra Tae:

Odio que le vallan a declarar sus sentimientos a las chicas pero se que estan enamoradas de nosotros...ademas con Jungkook les diremos primero que si quieren ser nuestras novias..yo termine con Irene y Jungkook termino con IU....si..solo por ellas...

CEOS: chicos pasen sentimos averlos llamado hoy estara desocupada la empresa pueden practicar nosotros estaremos en una asamblea mientras.

Chicos y chicas: ahs okey que les vaya bien.

Narra jimin:

Cuando llegamos me baje de los primeros y vi a rose entrar rapidamente.....asi que la segui y la abrase dandole un beso.

Jimin: hola baby como amaneciste? comiste? Aun me amas?-dije riendo

Rosé: woow amor relajate tantas preguntas aver espera-dijo pensativa-
Hola baby amaneci muy bien.....si comi.....si aun te amo incluso mas que ayer-dijo abrazandome-.

Jimin: amor...yo te amo mucho mas que a......-me interrumpe namjoon pra que entremos ya que todos nos miraban asiendo corazones-.

Rosé y yo nos pusimos rojos y nos tomamos de las manos y nos fuimo caminando para llegar al comedor donde comimos denuevo..

Narra jisoo:

Luego de ver esa ecena romatica de Jimin y Rosé vi a jin quien me miraba con esos ojos que me traen loca..a lo que fui donde el y lo bese a lo que el se sorprendio ya que de los dos yo soy la timida....

Jin: de verdad que me traes loco sabes?-dijo mirandome a los ojos y acariciandome la cara suavemente que sus manos parecian algodon de azucar-.

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora