Narra la escritora:
Suga, namjoon y jhope no duraron mucho con sus respectivas novias ya que no valian la pena ninguna de las 3 lamentablemente se habian vuelto a equivocar en el amor.....
Bts habia sido invitado a una entrevista (aunque se allan separado) para divertirse como en los viejos tiempos..
Ya sentados todos en entrevistador comenzo a saludar a la camara con la cancion *boy with luv* de fondo...
Entrevistador: Bienvenidos chicos ya hace tiempo que no los veia...
Namjoon: si ya hace bastante tiempo...mm unos 2 años??
Jhope: si...woow hace mucho tiempo..
Entrevistador: bueno y como les va luego de la separacion?..
Suga: enrealidad todos aun vivimos juntos nada cambio....Ah solo que ahora vivimos con nuestras novias -sonrie-.
Entrevistador: tengo entendido que con las que antes eran las chicas de BlackPink?
Jimin: exacto y como te lo puedes imaginar la casa en GIGANTE -rie-.
Entrevistador: -rie- wow de verdad se ven muy felices....Bueno nosotros les tenemos una sorpresa....
Namjoon: -rie- cual?
Entrevistador: algunas de sus mas grandes fans han venido aca para darles un regalo...
Luego de todo ese los chicos habian llegado a la casa con nostalgia...ya que sus fans eran geniales y ellos se habian separado....*se sentian de alguna forma culpables* por que el amor los separo de sus fans...
Jisoo: bebe llegaste..hey porque estas triste..-busca su mirada-.
Jin: no nada vamos a comer...-sonriendo-.
La chica quedo con un mal presentimiento con la actitud de su novio
Rose: amor porque no me dijiste que habias llegado..?
Jimin: no era necesario ire a la habitacion -le deja un beso en la frente y se va-.
Ella sabia que pasaba algo y no se quedaria asi hasta saberlo
Lisa: taetae prepare tu comida favorita..-lo abraza-.
Tae: se aleja del abrazo..-gracias pero no tengo hambre ire a jugar videojuegos-.
Lisa vio como su novio se fue indiferente...sin decirle nada mas...
Jennie: jungkook que pasa con ustedes??
Jungkook: estamos cansados solo eso..
El se fue sin nada mas..
Rose: namjoon tu me diras que pasa?..
Namjoon: no pasa nada solo estamos cansados adios...
Las demas chicas miraron a rose con confusion..
Ninguna de las otras chicas se pudo acercar porque suga y jhope se alejaron enseguida...
Las chicas se reunieron en el patio para conversas de porque los chicos estaban asi..
Jisoo: no se que pasa pero es extraño...
Lisa: volvieron asi por que en la mañana estaban felices!..
ESTÁS LEYENDO
I Love To You. (blackpink x bts)
ФанфикBLACKPINK X BTS ❤️🧡💛💚 "Nada es para siempre por eso deverias cuidar lo que tienes ......no crees? " #Jenkook (Jennie x jungkook) ❤️ #Jirosé (Rose x Jimin) 🧡 #Taelice (Lisa x tae) 💛 #Jinsoo (jisoo x jin) 💚 #1 jenkook 7/06/2019❤05/07/2019