hablemos...

2.1K 92 9
                                    

Perdon por desaparecer es que los examenes📚 me tienen vuelta loca☹los dejo con el cap..❤

Narra la escritora:

Al otro dia ambos grupos estaban en YG Entertainment para que la camioneta los fuera a dejar a la mansion....

Alrededor de unos 15 minutos llegaron a la mansion donde nadie hablaba era bastante incomodo.....hasta que se rompe el silencio...

RM: bue-eno es hora de desempacar....-dijo nervioso-.

Lisa: no yo ire luego ire al jardin a descansar.....Jennie me acompañas-sonriendo a Jennie-.

Jennie: sii va..-interrumpida por..-.

RM: no ella no puede tiene que hablar algo conmigo....-.

Jennie: como dije...vamos lisa al jardin yo tambien quiero relajarme-mirando a los ojos a lisa y sonriendo-.....¿chicas quieren ir?

Rose: yo ire a bañarme para despejarme....las veo luego....-dijo levantando los hombros y empezar a subir las escaleras...-.

Jisoo: no lo siento ire a desempacar para dormir....las veo mas rato❤-despidiendose de las chicas-.

Los chicos se habian quedado mirando la ecena de las chicas sin decir nada....

Jennie: es mejor que vallan a desempacar....adios-dirijiendose a bts-.

Jungkook: yo ire a desempacar cuando me de la gana..-mirando a los ojos a jennie-.

Tae: lisa....luego me puedes acompañar por un café....-quieto-.

Lisa: no..no puedo no tengo tiempo...lo siento..-mira a jennie y juntas se van al jardin a charlar......-.

Mientras que los demas chicos sin hablar se fueron a las habitaciones.....Rosé seguia buscando su habitacion se habia perdido....en su propia casa...

Narra Rosé:

Estaba por un pasillo buscando mi habitacion ....y si lo se llevo como 2 horas buscandola pero me perdi en mi propia casa y cuando doblo choco con alguien....

Jimin: l-lo siento...ten toma -la ayuda a pararse y le pasa una libreta que llevaba Rosé en ese momento-.

Rosé: gracias...o-oye sabes donde esta nuestra habitacion es que me perdi...-lo dijo muy rapido ya que estaba muy nerviosa..

Jimin: jsjsjsjs...si si se donde esta nuestra habitacion....esta en el tercer piso....vamos yo te llevo-rio tierno y se dio cuenta de que la chica estaba roja como tomate....

Y haci nos fuimos juntos a nuestra habitacion....talvez no sea taaan malo como pense....

Narra la escritora: jinsoo

Mientras tanto Jisoo estaba en la habitacion desempacando....cuendo entra jin los dos se miran fijamente...jisoo le sonrie y sigue desempacando....jin se habia imaginado que correria a sus brazos pero no solo lo miro y le sonrio....

Jisoo entra al baño a ponerse su pijama para dormir y no levantarse por el resto del dia....se acuesta y se acomoda hacia un lado cuando siente un grandes brazos rodear su cintura  y abrazarla muy fuerte dejando un beso en la espalda.....

Jisoo no dijo nada....solo sonrio y se acomodo denuevo pero esta vez feliz y abrazando las manos de jin.....hasta quedarse dormidos...

Narra tae:

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora