vamos bien...🕝

1.5K 70 18
                                    


Con el jenkook:

Narra jungkook:

Desperte rapidamente para ver si era real...TENIA A JENNIE DURMIENDO CONMIGO COMO ANTES!!...se veia tan hermosa con los ojos cerrados y las mejillas rojas por el calor....

La mire asi por unos 10 minutos hasta que se empezo a mover. Para que no me tratara de psicopata me hise el dormido pero claro antes la abraze por la cintura...

Porque adormilado pero no tonto...

N

arra jennie:

Senti algunos rayos de sol en mi cara, lentamente abri los ojos para encontrarme con una rata durmiendo como bebe mientras una de sus manos rodeaba mi cintura.

No me sentia incomoda enrealidad me gustaba pero seguia dolida asique preferi irme. Me estaba tratando de parar lo las sigilosamente posible..

Jungkook: te tienes que ir ya...tanto asco te doy? -con sus ojos cerrdados-.

Pegue un salto ya que pense que dormia me di vuelta y hay estaba...mirandome con sus ojos y sonriendo como rata..... suspire y..

Jennie: no me das asco solo q-que hemos tenido muchos problemas como "pareja" mejor seamos ami....-interrumpida-.

Jungkook: yo no sere tu amigo...te lo dire una sola vez..... estoy enamorado de ti por como eres...por como hablas....por todo me tienes loco y quiero tener una vida contigo..ya muchas cosas nos han separado espero que si nos juntamos ni tu ni yo nos separen...-con lagrimas-.

Jennie: kookie....-nunca habia visto llorar a jungkook- yo igual te amo pero..

Jungkook: ¿Quieres darme una doceava oportunidad?...

Jennie: k-kookie...

Jungkook: ¿si? :(

Jennie: sonara muy idiota pero te dare todas las oportunidades del mundo....si es para estar contigo...

Jungkook corrie ah abrazar a la castaña levantandola y "tirandola" a la cama despacio para acostarse sobre ella y dejarle muchos besitos....la chica reia como loca y el chico solo la miraba...ambos bajaron donde no habia nadie....se quedaron esperando que las demas parejas bajaran para conversar y jugar un rato...



Con el taelice:

Narra tae:

Habia sonado la alarma como cuando era epoca de escuela...mire con el seño fruncido todo el lugar hasta encontrarme con una chica que habria las cortinas. Que llevava una polera de AC⚡DC gigante que la hacia ver pequeña. Cuando habrio las cortinas me pego un rayo de sol en la cara y gruñi..

Lisa:hola taetae...-sonrie-.

Tae: taetae..?

Lisa: si se me ocurrio mientras dormira...-rie-.

Tae: sueñas conmigo!!!! -se sonroja-.

Lisa: NOO CLARO QUE NOO.....

Narra lisa:

Bueno enrrealidad si...casi siempre sueño con el pero sera ridiculo decirle para que se burle nonono...

Tae: bueno yo si sueño contigo...

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora