ANTES DE EMPESAR A LEER....SOMOS 1K !!!! AHHHH ME MUEROOO 1K.....SI LEISTE BIEN 1K.....okey me tranquilizo lean felices 💕💕Pannybriefsson12 gracias por decirmee😍😍Narra jennie:
Luego de dormir un rato....me diriji a la sala de produccion.....para componer algoo...o al menos intentarlo.....
Puse un aviso afuera de la puerta que decia "no entrar estoy en coma" mis amigas saben que cuando digo eso es que quiero estar sola.....ni quisiera los fantasmas se acercan a mi......
Narra Rosé:
Estaba muy aburrida..... no tenia nada que hacer hasta que se me vino una idea a la cabeza.....dibujaar claro baje las escaleras y me detengo en seco....mi corazon se rompio pedazo por pedazo y sentia como los pedazos caian......vi a jimin con seulgi dandose un beso......me puse a pensar de que yo y jimin no somos nada......
Me seque mis lagrimas y termine de bajar las escaleras......como tenia un poco de hambre....abri el refrigerador (sono muy fuerte)
Rose: lo siento.....no queria que sonara....-rio leve y sonrio para luego irse-. Nos vemos luego chicos....hacen linda pareja los shippeo -haciendo un corazon con las manos y despidiendose-.
Seulgi: gracias que tierna eres....-despidiendose igual-.
Jimin: ROSEEEÉeeeee........-su voz se fue desvanesiendo mientras pensaba en porque no le habia preguntado nada....-.
Sali y me sente en un columpio que habia...saque mi cuaderno con mi lapiz y me puse a dibujar luego de unos minutos habia terminado lo mire de lejos y sonrei

Xxx: woow que lindo te quedo el dibujo......bueno de alguien tan especial como tu cualquiera se lo espera.....-se sienta alado mio-.Rosé: eh....que haces aqui....-nerviosa-.
Xxx: no ves....apreciando tu dibujo-sonrie y me hace cosquillas-.
Rosé: JUNGKOOK PARAA AHHHH JAJAJA -rie como loca por las cosquillas de jungkook-.
Jungkook: ahh que risa -se vuelve a sentar y saca su cuaderno y su lapiz....-quieres dibujar conmigo -sonrie muy lindo-.
Rosé: claro que sii....
Ambos nos sentamos en el suelo y nos pusimos a dibujar.....que linda tarde...aunque a cada segundo me acuerdo de jimin ahhh jimin....lo amo...y no se que are ahora....¡¡¡¡bueno rose dibuja y se feliz un rato!!!...
Narra jisoo:
estaba con mi celular pensando en que si me seguia "gustando" jin ....esque estoy confundida (desde ahora pensando en voz alta) ahh nose si decirle a jin que me no gusta o no...no le quiero hacer daño....pero no quiero construir algo falso....(suena la puerta se dirije a mirar rapidamente y ve a jin cln lagrimas de aver escuchado todo)
Jisoo: lo siento...-respirando cortado-.
Jin: no quiero que me mientas....-con una lagrima-.
Jisoo: l-lo siento...-mirando el suelo-.
Jin: ES LO UNICO QUE ME DIRAS!!!!!.-con mas lagrimas..-.
Jisoo: no se que mas decirte.....-seguia mirando el suelo..-.
Jin: la verdad de que ya no me amabas.....tengo sentimientos y me duelee.....-se va con un portaso horrible-.
ESTÁS LEYENDO
I Love To You. (blackpink x bts)
FanfictionBLACKPINK X BTS ❤️🧡💛💚 "Nada es para siempre por eso deverias cuidar lo que tienes ......no crees? " #Jenkook (Jennie x jungkook) ❤️ #Jirosé (Rose x Jimin) 🧡 #Taelice (Lisa x tae) 💛 #Jinsoo (jisoo x jin) 💚 #1 jenkook 7/06/2019❤05/07/2019