un dia común....claro como no

4.9K 215 155
                                    

Narra la escritora:

Cuando BTS y BLACKPINK estaban en los premios, los dos grupos nombrados estaban sumamente nerviosos ya que nunca se habian acercado tanto. La mesa era bastante grande pero un miembro de BLACKPINK se sentaba alado de uno de BTS (jin y jisoo).

Narra Jin:

Cuando miraba de reojo podia alcanzar a ver a Jisoo. Se ve TAN PERO TAN linda vestida con ese top rojo.

En el momento que pense eso mis mejillas ardieron por que me di cuenta que lo había dicho en voz alta y que todos los de BTS me miraban al igual que Jisoo y cuando la mira le dije:

Jin: lo-lo sie-sien-to-dijo con tono nervioso y con sus mejillas estallando por lo rojas que estaban.

Jisoo:  no t-te preocup-pes-dijo con una sonrisa muy calida y tierna pero aun asi mas nerviosa que el otro.

Cuando vi a Jisoo sonreírme asi me dieron ganas de comérmela a besos pero las llamaron para presentarse asi que me tuve que aguantar.

Narra Jisoo:

Cuando nos llamaron para nuestra presentacion yo queria seguir alado de Jin ya que me habia dicho LINDA LINDA AMIII!!!!!. Cuando ya estábamos detras del ecenario yo solo pensaba en Jin ya que seguia consumida en mis pensamientos cuando una voz me "despierta" de mi bellos pensamientos.

Lisa: Wow Jisoo que se siente que tu amor te diga linda-dijo haciendome un corazón con las manos.

Jisoo: En realid... -dijo interrumpida por el MC quien dijo que partirían enseguida.

Narra Jimin:

Mientras veia bailar a BLACKPINK yo solo notaba la precencia de una y era Rosé. Aunque me gusta Nayeon no pudo evitar mirar ah Rosé ya que baila muy bien y me parece muy sexy talvez Rosé es mi chica y no Nayeon.

Narra Tae:

No estuve pendiende a la precentacion de BLACKPINK ya que ultimamente EH tenido muchos problemas con mi novia Irene ella es demasiado controladora y celosa. Eh pensado en terminar con ella pero despues me joderia mas de lo que ya me jode asi que mejor no.

Narra Jungkook:

Enrealidad no soy muy fan de BLACKPINK ya que no me llaman la atencion aunque solo hubo una cosa que me hizo mirar la precentacion que fue el rap de Jennie para mi su rap fue muy genial me gustaría una colaboracion con ella quedaría muy bien.

Narra la escritora:

Cuando BLACKPINK termino su precentacion se fue denuevo a su lugar y todo siguió como si nada. Aunque una que otra miraba se lansaban entre ellos.

A las 10:30 ya los dos grupos estaban en sus casas a lo que el ceo de BTS y el ceo de BLACKPINK los llama para darles una gran informacion que podria llegar ah interesarles mucho.

Narra Jennie:

Estava viendo instagram cuando veo que me llama el ceo a lo que contesto.

Jennie: alo ceo que pasa?-dije con tono de pregunta.

Ceo: Jennie necesito que vengan ah la empresa todas ustedes pero RAPIDOO!!!-la ultima palabra la dijo casi gritando y rompiendome un tímpano a lo que dije-:

Jennie: Ya okey no es necesario gritar-dije enojada y corte.

Baje las escaleras casi corriendo y me cai a lo que me queje un poco fuerte y Lisa aparece y me ve y rapido me ayuda.

Jennie: Gracias Lisa-dije cojeando mientras ella me ayudaba a caminar yo le dije lo que me había dicho el ceo.

Lisa: okey vamos-dijo aun ayudandome a caminar-ve al carro yo voy por las chicas-dijo soltandome lentamente.

Al llegar a la empresa el ceo nos esperaba y como se había enojado conmigo no me pregunto nada sobre mi herida y solo nos hizo pasar.

Cuando estabamos dentro de la sala estuvimos aproximadamente 15 minutos callados cuando se habre la puerta y todos miramos fijamente hacia allí...... Era el ceo de BTS junto a ellos

Ceo BTS: Perdonen la demora-dijo haciendo una referencia a lo cual BTS la siguio.

Ceo BLACKPINK: No se preocupen-dijo devolviendo la demora a lo que nosotras lo seguimos- ya demosle la noticia rápido que tengo un asunto pendiente luego de esto-dijo mirando sus papeles empresareales.

Rosé y Jimin: Que noticia-cuando se dieron cuenta se miraron y se enrojecieron demasiado.

Ceo de BTS y BLACKPINK: Okey les diremos tendran una colaboracion, pero no una en conjunto todos y otros en grupos-dijeron serios.

BTS y BLACKPINK: No nos molesta pero cuales seran los grupos para las canciones?-dijeron atentos a la respuesta del ceo

Ceo de BTS y BLACKPINK: Los grupos seran:

JIN y JISOO.

NAMJOON, LISA y TAE.

JIMIN, ROSÉ y J HOPE.

JUNGKOOK, JENNIE y SUGA.







Espero les alla gustado el primer cap lo hice con todo mi amor para ustedes
no se si es corto o no pero comenten que les parece hasta el momento
   
        LXS AMOOO!!!!!😍😍😍😍😍

Espero les alla gustado el primer cap lo hice con todo mi amor para ustedesno se si es corto o no pero comenten que les parece hasta el momento            LXS AMOOO!!!!!😍😍😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una foto de estos babys para que se descansen 🤪😝

Suerte y nos vemos mañana 💚💛🧡❤️

LA ESCRITORA SE AH IDO A VAGAR XD......GOOD BYE.

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora