Me retracte no sera el final esperaremos un poco mas para ese momento...hay que hacerlos sufrir mas no sjsjs 💖💖
Narra la escritora: con bts
(A las 14:30)Luego de que desapareciera el atardecer....los chicos se fueron ah un hotel ya que no querian ir a "su casa"....todos estaban confundidos no sabian que pasaria....algunos estaban arrepentidos...otros tristes...pero ninguno queria alejarse de las chicas..
Al otro dia....se levantaron y jin preparo el desayuno para todos...pero derrepente llega una llamada....
El Ceo de bts los llamo para que fueran a su empresa....y que tenian cosas de las que hablar..un tanto importante....Los chicos ya sabian de que se trataba pero estaban nerviosos por lo que pasaria con las chicas...y su "relacion''....
Cuando llegaron los recibio la secretaria con la misma sonrisa desde que debutaron.....ellos la querian mucho pero sabian que ella sabia que los ivan a "retar".....la secretaria indico el camino hacia el Ceo quien los esperaba un tanto serio....
Al entrar lo vieron....sentado con unos papeles....
Ceo bts: sientense que esto tardara un poco....ademas tenemos que esperar a los demas...-juntando las hojas-.
Jhope: "a los demas?" Quienes mas vienen a la reunion ?...-confundido-.
Ceo bts: como quien mas? No es obvio las chicas y su ceo......ya se lo que paso...por eso es esta reunion -tomando un sorbo de su capuccino-.
Narra la escritora: con BlackPink
(A las 14:30)Ayer las chicas estuvieron hasta tarde en el puerto.....pero luego les dio frio y tuvieron que irse....como ya no volverian a su "casa" se fueron a un hotel con vista al mar.....para dormir relajadas.....
Al otro dia....se levantaron y jennie preparo el desayuno para todas .....comieron y luego se arreglaron para ir al cine pero sus planes se destrosaron cuando llamo el ceo....diciendo "vengan a la empresa big hit....terminaremos con esto de una vez..."......las chicas quedaron en shook por las ultimas palabras "terminaremos com esto de una vez"
No les quedo de otra y se fueron al lugar....con bastantes nervios encima....pero las 4 tenian claro que querias acabar con esto...de una vez....
Llegaron y vieron a su Ceo......quien estaba preocupado por las chucas ya que eran como sus hijas....
Ceo bp: bueno..chicas es hora...entren...que nos esperan adentro -entro-.
Todas las chicas entraron y la secretaria muy amistosamente los dirigio a su destino.....
Narra la escritora:
Cuando BlackPink entro vio a Bts y inmediatamente realizaron un reverencia como si no se conocieran...a lo que Bts la siguio...un poco incomodo por el gesto de las chicas pero la siguio....
Las chicas se sentaron al frente de Bts y los 2 Ceos a los costados...
Ceo bts: bueno comenzemos...qje mientras mas rapido mejor para todos ....-algo incomodo-.
Jennie: de que se trata...esta reunion-. Nos separaran ya....-somriendo-.
Ceo bp: si....esto no funciono para nada ....lo dejaremos asi....ya no tendran contacto...solo para las premiaciones....pero mas alla de eso ya no existira mas el "blackngtan o el bangtanPink" se acabo......-a cada uno le paso un papel-.
Jimin: para que es este papel -algo confundido-.
Ceo bts: este papel que le pase a cada uno es para que firmen la anulacion de lo que era vivir juntos.....para que todo se acabe firmenla.."-firmando las suya....-.
ESTÁS LEYENDO
I Love To You. (blackpink x bts)
FanficBLACKPINK X BTS ❤️🧡💛💚 "Nada es para siempre por eso deverias cuidar lo que tienes ......no crees? " #Jenkook (Jennie x jungkook) ❤️ #Jirosé (Rose x Jimin) 🧡 #Taelice (Lisa x tae) 💛 #Jinsoo (jisoo x jin) 💚 #1 jenkook 7/06/2019❤05/07/2019