Narra Lisa:
Cuando nos dijeron con quien quedamos y me dijeron con tae queria gritar de la emocion y abrazar a tae pero me tuve que aguantar y quedarme quieta. Me di cuenta de que Tae me miro y me sonrió y yo casi me muero me sentia tan feliz..... Hasta que el maldito del ceo me distrajo y me llevo devuelta a la realidad.
Ceo de BTS: Okey chicos vamos a tomar enseguida las fotos asi que vayan a vestirse-dijo sonriendo haciendo una reverencia a lo que todos correspondimos-.
Cuando nos íbamos yo me fui corriendo para no tener que lidiar con mis amigas que me molestarían aunque yo ah ellas también pero igual me fui rapido.
NO PUSE FOTOS PORQUE NO ENCONTRE LO SIENTO 😪😪
Habiamos terminado las fotos me habia abrazado con tae me sentia la persona mas feliz en ese momento.
Tae: L-Lisa-dijo nervioso- dame tu numero asi hablamos de vez en cuando.
Lisa: Cla-claro-dije tartamudeando de lo neriosa que me sentia-es (inventen).
Tae: L-listo.... Ehh... Adios... -me dio un beso en la mejilla y se fue.
Ese beso me hizo ponerme mas roja que un tomate.
Narra Rosé:
Mientras hablaba con Jisoo, de la nada Jimin se me acerca y me dice si puede hablar conmigo.... En ese momento me quede en blanco y no sabía que hacer hasta que reacciono y de golpe digo:
Rosé: Ehh... S-s-si-me paro, lo sigo y le pregunto-...... P-para...q-que?.
Jimin: Me... preguntaba... si... querías... salir conmigo a t-tomar un c-cafe-dijo muy nervioso-.
A lo que yo me puse demasiado roja y dije:
Rosé: S-si c-laro.. -dije tartamudeando a lo que el me miro y me tomo de la mano.
Y nos fuismos a sentar juntos en un sillon donde yo apoye mi cabeza en su hombro y cerre mis ojos mientras Jimin acariciaba mi cabello EL MEJOR DIA DEL MUNDOO!!.
Narra Jennie:
Estaba sentada sola sobandome la rodilla que seguia con una herida, mientras que veia como todas mis amigas del grupo estaban con sus Crush...... Hasta que un chico se acerca y me toma de la pierna y me soba y me pone hielo... Hasta que lo miro y era....
Este fue muy cortito pero era para no dejarlos con la intriga mañana si seguire con el otro.
Lxs amooo!!! 💚💛🧡❤️
LA ESCRITORA SE AH IDO A VAGAR XD 💚💛🧡❤️
ESTÁS LEYENDO
I Love To You. (blackpink x bts)
Fiksi PenggemarBLACKPINK X BTS ❤️🧡💛💚 "Nada es para siempre por eso deverias cuidar lo que tienes ......no crees? " #Jenkook (Jennie x jungkook) ❤️ #Jirosé (Rose x Jimin) 🧡 #Taelice (Lisa x tae) 💛 #Jinsoo (jisoo x jin) 💚 #1 jenkook 7/06/2019❤05/07/2019