💓rosa y negro🖤

2.9K 141 38
                                    

Narra la narradora:

💓🖤Si pensabas que para las chicas y chicos todo era perfecto..... Te equivocas porque el la vida como hay rosa tambien hay negro.....🖤 💓

Blackpink house: 9:15

Las chicas se habian levantado y arreglado......cuando tomaban desayuno Jennie y Lisa estaban felices por sus amigas aunque ellas estuvieras tristes trataron de pasar la pagina y Rosé y Jisoo se dieron cuenta de que algo les pasaba...pero trataron de dejarlo pasar para despues hablar con ellas...

Se terminaron el desayuno y rapidamente se fueron a la empresa ya que el ceo las esperaba para empesar ah hacer el mv de blackpink y bts...

Bts house: 9:15 :

Ellos seguian dormidos menos Jimin quien le hablaba a Rosé por videollamada...luego de unos 15 minutos los chicos se vistieron...para ir a la empresa de las chicas para el mv.

Los chicos se subieron al carro y empezaron a molestar a jimin y jin por sus novias incluso tae y jungkook los molestaban......

Cuando ambos grupos ya habian llegado las chicas hicieron una reverencia a lo que Lisa y Jennie se trataban de ver lo mas "felices" posible y lo estaban consiguiendo ellas de verdad se veian muy felices.

Cuando tomaron su primer descanso jimin corrio sin hacer mucho ruido para habrazar a Rosé por las cintura y robarle un tierno beso a lo que Rosé se asusto pero continuo con el beso a lo que se tomaron de las manos y se quedaron conversando

Jin pensaba si ir o no con Jisoo...pero se decidio por ir algo nervioso pero fue a lo que jisoo lo toma de la mano y lo jala para que se siente alado de ella y se pone a reir ante la situacion...a lo que jin le sigue y se quedan mirando por unos segundos...... se habrazan y se besan y se quedan sentaditos juntos.

Jennie y Lisa veian videos en youtube hasta que a lisa le da hambre y se van juntas ah comer a la cafeteria que estaba en la empresa .....estaban sentadas comiendo mientras reian por los videos que veian en youtube.....hasta que escuchan que 2 personas se sientan y miran.....

J hope y suga: nos podemos sentar chicas.....esque se ven muy entretenidas y queremos reirnos con ustedes-dijeron con alegria-.

Lisa: claro no le veo nada de malo-dijo mientras corria la laptop para que los 4 pudieran ver los videos-.

Luego de unos minutos todos se morian de risa hasta que tienen que volver al mv.

Cuando terminaron de grabar los chicos de bts se van a su casa para charlar.

Suga: talvez me gusta una de las chicas-dijo nervioso a lo que los chicos lo miranron-.

Todos menos suga: QUIIEEEN???

suga: Je-Jennie....... pero ah J hope le gusta Lisaa-dice gritando...

Todos menos jhope y suga:

QUEE POR QUE NO SABIAMOS ESOOO

Jungkook y tae fruncieron el seño sigilosamente aunque ellos tenian novias querian a Lisa y Jennie solo para ellas....pero no dijeron nada y se callaron pensando en que porque no habian dicho sus sentimientos cuando las chicas se lo demostraron.....

HOLAAAA LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE AQUI ESTA EL CAP...

LXS AMOOO🧡💛💚❤...

LA ESCRITORA SE AH IDO A VAGAR XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ESCRITORA SE AH IDO A VAGAR XD.....🧡💛💚❤

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora