siento....

1.9K 81 23
                                    

*Mas abajo dice quien fue el chico que visito a jennie en la sala ❤*

Narra la escritora:

Los chicos estaban deprimidos....(se acuerdan cuando los 11 la pasaban juntos...) todo habia cambiado. Los 7 chicos se sentian "vacios"...

RM no tenia inspiracion...y para colmo su mejor amiga no le habla y se han distanciado mucho....

JIN ha tenido muy mala suerte ultimamente....su novia ya no siente lo mismo que antes....y no sabe si terminaran....

SUGA ha perdido su swag extraña a jennie aunque no exprese sus emociones y cuando la ve le gustaria habrazarla pero su orgullo lo detiene en seco para que se detenga....

J-HOPE ya no baila mucho...porque se acuerda de cuando bailaba con lisa...aunque cuando llegaron a la mansion se veian felices...el no sabe que paso o si fue por el....o es ella que ya no lo ama....

JIMIN se siente extraño...no quiso estar con seulgi pero cuando vio a Rosé tan contenta por su relacion su corazon se rompio...no estuvo bien lo que el chico hizo...pero se destroso alver a Rosé junto con jungkook dibujando y no aver sentido algo..sino que haberlos felicitado....

TAE piensa que Lisa se esta enamorando de el...aunque profundamente sabe que es mentira y es solo una amistad por parte de ella pero se trata de engañar pasando el tiempo con la chica...y sufriendo en silencio....para que no sepan....

JUNGKOOK no sabe que hacer....le gusta jennie pero el fallo y talvez no vuelvan a hablar....se acerco a Rosé por que la vio triste pero ella es tierna a los ojos de el....talvez estara confundido entre jennie y rosé o talvez rosé solo sea su amiga....ja pero hasta el destino sabe que el corazon de este chico pertenece a una chica llamada jennie

Narra Rosé:

Ayer luego de hablar con Jungkook nos volvimos muy amigos...le conte lo de jimin y como me sentia y el me conto sobre lo de jennie *realmente no pense que le gustara tanto jennie* luego de eso nos fuimos a dormir....

Ahora estoy en mi habitacion ordenando *ayer ni hoy eh visto denuevo a jimin* *tocan la puerta* cuando habro veo que jimin entra y me abraza....esperen..estaba BORRACHO olia a cerveza y otras cosas *jimin cierra la puerta de golpe y se arrodilla ante mi.....y se larga a llorar de una manera muy triste y vacia que me lleno de tristeza...lo mire mientras el se prepara para hablarme...

Jimin: l-lo siento....te falle....pero nunca te deje de amar -estaba borracho pero sentia su sinceridad -.

Rosé: no te preocupes tu no me has fallado...tu y yo no somos nada -sonrei el se paro y me abrazo muy fuerte-.

Jimin: nunca mas vuelvas a decir eso...estare borracho pero se lo que digo.....te amo ROSE te amo -sonrio y me jalo del brazo para llevarme a su cama y acostarse conmigo-.

No me pude correr (o mover) y el empezo a hacerme cariño se sentia tan bien que no me movi hasta que me quede dormida....

Narra jisoo:

No se que hacer quiero pedirle perdon ah jin pero ya le hice mucho daño...y no quiero fallar mas...el siempre me trato bien...y no hay otro hombre...pero ahora que lo pienso....al unico que quiero es ah jin...y le falle..le hise creer algo que no era real...le hise pensar que no lo amaba siendo que lo amo con todo mi corazon....ahora voy donde Jin a pedirle que me perdone y que lo amo con todo mi corazon...

Jisoo: lo siento enrealidad te amo lo que dije estuvo mal y era porque me sentia mal pero no es una excusa solo quiero que sepas que te amo mas que ah nada en esta vida y que si me perdonas...tendremos un felices por siempre...claro si tu quieres...-digo "por favor" muy suave que casi no se escucha *jin si escucha*-.

Jin: claro que te perdono todos tenemos momentos malos en la vida y tenemos que afrontarlos juntos por eso somos una pareja....

Jisoo: somos una pareja -feliz al maximo-.

Jin: si claro no te dejare ir tan facil linda....

En ese momento corri hacia el y me acoste y abrazados dormimos juntos...

Narra lisa:

Ya habiamos visto como 4 peliculas y tae se habia quedado dormido en el sillon....me levante y lo tape con un cubracamas o frasada (no se como llama en su pais) para luego dejarle un beso en la mejilla y decirle "te amo taetae espero que algun dia lo sepas" y apagar la luz.....cuando me estaba por ir .....

Tae: yo tambien quiero que tu lo sepas....."te amo lalisa manoban" y quiero que te quedes conmigo toda la noche y toda la vida....

Lisa: si lo pides asi....claro taetae con gusto para toda la vida....

Me dirijo a acostarme con el y dormir en un lugar no tan comun como un cine...

Narra jennie:

Cuando me corte me dolia un poco pero rapido fui al baño...me dirigia al baño cuando me pego con la mesa en la misma parte de la herida -AHHHHHHHHHHH FUCK luego de ese grito aparecio jungkook quien me vio en el suelo y rapidamente se acerco a mi......

Jungkook: estas bien...-ayudandome a levantarme cuidadosamente-.

Jennie: te dije que te fueras denante que no queria ver a nadie que no entiendes!!!- enojada -.

Jungkook: ya me fui una vez no me ire denuevo.....no denuevo...lo siento -abrazandome-.

Jennie: oye si te refieres a la herida...relajate no es para tanto....-evitandolo un poco -.

Jungkook: sabes que no hablo de eso....siento haberte rechazado...siento haberme portado mal....siento haberte trarado pesado...sient....-.interrumpido por jennie-.

Jennie: siento haberme enamorado de ti y de haber roto tu relacion con IU....eso siento yo...-dejando caer algunas lagrimas -.


-dejando caer algunas lagrimas -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaa como les ha ido.....❤🧡💛💚 espero les alla gustado el cap y si fue asi me algro mucho y me pone muy feliz 😊 nos vemos el viernes adiosito ❤🧡💛💚

La escritora se ha ido a vagar....xd
❤🧡💛💚

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora