-suerte niños--amigos-

1.6K 71 14
                                    

Habian pasado ya 2 meses y los chicos no sabian nada acerca de las chicas...no habian articulos en las revistas, redes sociales, diarios era como si hubieran desapecido se la faz de la tierra. Lo peor esque nadie hablaba del tema....¿las habian olvidado?....nooo eran blackpink inposible..

Por otro lado los chicos siempre pensaban en aquellas chicas que dijeron que algun dia volverian....Los chicos habian lanzado boy with luv y estaban de gira muy constantemente.....

En esta ocacion los chicos estaban en jamaica por unas vacaciones luego de tantas giras por su nuevo album...como los 7 tenian hambre se le ocurrio ir a un restaurante....eran apox. Las 9:30 de la noche y por logica todo estaba oscuro...pero habian mas de un restaurante abierto....a los chicos les llamo la atencion uno en especifico que se veia mas acogedor....

Entraron y se sentaron luegos de unos 5 minutos ya estaban comiendo y conversando....derrepente entran 4 chicas vestidas tan "casuales" de ropa olgada y muy felices... los chicos las miraron y rapidamente supieron quienes eran...eran ellas...ellas las chicas que les robaron los corazones....una de ellas se da cuenta..y les dice a las otras...sus caras cambiaron y el color de sus pieles cambiaron a un blanco..y en vez de ir a saludarlos se quedaron paradas y luego se van corriendo..los chicos sin pensarlo 2 veces se levantantaron dejaron un monto de dinero y salieron corriendo...a lo lejos se escucha una voz del anciano que manejaba ese restaurante...-suerte niñitos suerte niñitos suerte- no se escucho nada mas porque se alejaron...pararon de golpe..ya que las vieron ellas estaban en medio de una plaza mirando hacia todos lados, preocupadas..los chicos se acercaron lentamente y las abrazaron...habian dejado todas las peleas de lado....solo se abrazaron ...las chicas no reaccionaron... no sabian que hacer...estaban en shoock...

Luego se separaron y las chicas trataron de arrancar pero ja fue un intento fallido...los chicos las acorralaron y las miraron serias..
No se decian nada pero por sus mentes pasaban miles y miles de cosas....

Jennie: porque...porque tenian que venir aca...194 paises..6 continentes..todo el mundo y tenian que venir justo a este..

Rose: cuando dijimos adios..era un adios..

Jimin: ustedes dijeron "esto nobes un adios es un hasta luego"- triste-.

Lisa: era mentira era un adios ¡nos hicieron mucho daño no los queriamos volver a ver!

Tae: pero....-interrumpido-.

Jisoo: pero nada a todas nos rompieron el corazon y aunque no lo mostraramos estabamos muy dolidas...

Namjoon: en verdad no lo sabiamos pensamos que nos extrañaban.....porque nosotros..-interrumpido-.

Jennie: no vengas con que nos extrañaban..

Jungkook: quieren que les mintamos y les digamos que todo fue genial sin ustedes!

Jisoo: si es exactamente eso....!!!

Jin: BIEN no podemos decirlo porque las amamos y las extrañamos mucho...y nunca pudimos arreglar las cosas...y ahora que tenemos la oportunidad no sera en vano!..

Jisoo: que quieres decir con eso de "no sera en vano"...

Tae: que no las dejaremos ir por segunda vez....peleamos porque no estabamos bien pero ya estamos bien...ya podemos ser su no- interrumpido-.

Jennie: antes que digas esa palabra.....yo tengo algo que decir ...tenemos novio-mirando a las chicas-.

los chicos: se miran y jungkook dice ¿quien es?..

Jennie: no lo dire ademas no los conocen..

Jimin: y como los conocieron -sonrisa falsa-.

Jennie: ¿chicas alguna de ustedes quiere hablar?

Rose: si yo.....bueno habiamos llegado a jamaica y no teniamos a nadie a quien acudir...unos chicos se nos ofrecieron ayudarnos y con el tiempo saliamos seguido y nos enamo...-interrumpida-.

Tae: no digas lo ultimo a mi ya me quedo claro...

Namjoon bueno chicas...que tengan suerte no pensamos que el reencuentro seria asi.. espero volver a encontrarnos.....vamos chicos...dejemos que esto acabe aqui..-se ivan-.

Jennie: espera-lo agarra del brazo-. Lo siento..pero nosotras nunca dijimos que se fueran...los amamos y queremos estar con ustedes y que todos seamos amigos

Jisoo: es sierto esos tiempos aquellos....volvamos al pasado!!

Lisa: chicos estan de vacaciones pasenlas con nosotras sera genial..

Rose: si todo como antes digan que si..plis

Namjoon: pero y sus novios? -mira a los chicos-.

Chicas: pensabamos terminarles hoy porque nos devolveremos ah corea...

Jimin: es encerioo?

Rose: sii extrañamos los tiempos antiguos!!

Los chicos estuvieron con las chicas oos ultimos 3 dias no hubo romance demostrado pero si ocultado....

Era hora de volver y los 11 juntos se fueron a corea para que todo tratara de ser como alguna vez fue y a todos les gustaba...





Holii...no tengo excusa por desaparecer...mi imaginacion ya no siempre esta y siento que la serie ya no es tan buena lo siento trato lo mejor posible :(❤🧡💚💛 los amoo

La escritora se ha ido a vagar....xdxd
           💛💚🧡❤💛💚🧡❤💛💚🧡❤      

I Love To You.   (blackpink x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora