⚜Parte siete⚜

7.8K 586 39
                                    

Si había algo que Danny odiaba en todo el mundo, eran las agujas. Por eso siempre cuando Grace se enfermaba, Danny consideraba las ampollas como último recurso, y por eso también, gran parte del control de Grace lo llevo Rachel. Y termino siendo casi lo mismo con su hijo, Charlie.

Danny sonrió al recordar a su hijo de dos años, y la cantidad de alegría que trajo a su vida y a la de Steve, a toda su familia.

A toda su Ohana, que ahora se haría más grande.

Danny cerro el brazo ni bien sintió la aguja salir de su vena, con un algodón y una cinta, Williams evito ver su sangre en un tubito de pruebas.

— Bien, señor Williams —. Dijo la doctora, una mujer de entrada edad pero con una cálida sonrisa —. Sus resultados estarán listos en veinte minutos —. La mujer sonrió aún más cuando vio el nerviosismo en Danny —. ¿espera que sea negativo?

Danny la miro ahora sí, ojos negros y mirada serena calmaron un poco sus nervios —. Por el contrario.

La doctora sonrió suavemente —. Descuida, querido, todo saldrá bien, ya verás. El padre tiene que estar muy emocionado.

— Ni se lo he dicho.

— ¿Cómo qué no?

— Aun no se lo dije —. Danny se concentró en el doblado de su camisa sobre su codo para ocultar el algodón con leve sangre.

La mujer le toco suavemente el brazo, atrayendo su atención —. Estoy segura que él estará encantado —. Danny se quedó sin habla ante la seguridad de la señora en su voz —. Ahora ve, siéntate y espera.

Danny asintió e hizo lo que se le pidió, su boca sabía aun a malasadas de la hace unos minutos. Y sentado allí, la mente de Danny lo invadió.

Si salía negativo, consideraría con seriedad la posibilidad de una infección severa.

Pero si era positivo... Danny tendría que reconsiderar su vida y la vida de Steve. Si salía positivo, ¿Steve se quedaría con él? ¿Lo dejaría? ¿Le diría que abortará? ¿Se sentirá preparado?

¿Lo dejará de amar?

Danny dejo caer su cabeza en sus manos, totalmente abrumado y completamente convencido que Steve lo dejaría.

Pero no se derrumbará si eso le pasa, va a traer una vida al mundo, una vida que él no busco pero era parte de él y parte de Steve, y lo amaría con todo lo que tenía si Steve no se quedaba. Su corazón estaría completamente destrozado pero aun así seguiría.

Seguiría aun cuando Steve tal vez no decida seguir con él.

— ¿Hijo? —. Danny alzo la cabeza, la mujer estaba levemente inclinada hacia Danny con las manos detrás de ella, mirándolo tranquilamente pero Danny vio el brillo en sus ojos y su corazón empezó a latir como loco —. Ten —. Una hoja doblada en dos fue dada a él, Danny lo tomo entre sus manos temblorosas tratando de mantener su respiración estable. La doctora sonrió cuando Danny abrió la hoja —. Felicidades, hijo. Serás padre.

Y Danny sintió sus rodillas doblarse, siendo guiado por poco por la señora a su asiento. La cabeza de Danny estaba baja y la doctora se preocupó cuando los hombros de Danny empezaron a sacudir —. ¿Señor Williams?

Cuando Danny alzo la mirada, la señora se tranquilizó al ver una sonrisa grande y brillantes ojos azules que alojaban algunas lágrimas.

— Seré padre —. Dijo con la voz entrecortada, la sensación de saber que lo sería, aun después de dos veces, nunca se desvanecía. Danny espera que nunca lo haga —. ¡Tendré un bebé!

— Oh, cariño —. La doctora le abrazo, mientras Danny se permitía soltar unas cuantas lágrimas en los hombros de ella.

Sería padre. Serían padres. Tendrá un bebé y el corazón de Danny exploto de alegría.

¡Tendrán un bebé! :DD Aquí esta el fluff, leve angst en la siguiente. 

Pregunta: ¿Les gustaría que escribiera el embarazo paso por paso (aunque no tan lento) o me pasará directamente hacia el "gran día"?

Nos leemos :)

—Allex—

Placer y Consecuencia |McDanno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora