⚜
Pero uno debió de haber sabido que Catherine Rollins no se detendría aun cuando sabe perfectamente que Steve tiene una pareja estable, en una relación más que estable y con un hijo en camino.
Aun así, Steve lo previo. Steve le dijo a Danny que es lo que haría una mujer como Catherine.
Y cuando Catherine toco la puerta de su casa un mes después, con Charlie jugando con Grace en la playa, Danny estaba sonriendo.
— Te esperaba.
Catherine no dijo nada, más solo dirigió sus ojos directamente al vientre hinchado de Danny, respirando hondo porque ella debería de ser la que cargará con el hijo de alguien como Steve McGarrett.
Ella tuvo que ser la que estuviera con alguien como McGarrett.
No él.
No un hombre.
No Danny Williams.
— ¿Qué es lo que te vio? —. Susurra lento, apretando los puños —. No lo entiendo.
Danny instintivamente se llevó una mano al vientre, protegiendo a su hijo de cuatro meses no nato.
— No lo entiendo —. Catherine volvió sus ojos a los azules de Danny. Y Williams sintió un escalofrió al ver los ojos de Catherine vacíos. Llenos de odio y desprecio —. Eso no es normal. ¿Cómo demonios alguien como McGarrett pudo haberse enamorado de alguien como tú?
— Por la misma razón que nunca me enamoré de ti.
Catherine se tensó rápidamente como una cuerda, Danny miro atrás de ella, observando como Steve pasaba las compras a una sola mano para quedarse a solo un metro de Catherine, la mirada seria y ceñuda hacia ella.
— ¿Qué haces aquí Catherine? —. Steve avanzo hasta Danny pasando de largo de Catherine que abrió la boca y lo cerró tan pronto como Steve se acercó a darle un beso en la mejilla a Danny, posicionándolo detrás de su cuerpo.
Si alguien sabía cómo era Catherine Rollins de volátil, era Steve. Con la postura recta, Steve volvió a preguntar —. Vine a ver porque...
— ¿Por qué?
— Porque él.
— Porque es simplemente él y ya —. Steve puso lentamente una mano sobre el vientre de Danny, incitándolo a retroceder con cuidado.
Danny podía escuchar las risas de sus hijos y el cómo los llamaban a ambos porque habían escuchado el motor de la monstruosidad de Steve, Danny se tensó y por la rigidez de la palma de Steve en su vientre también.
Y luego todo pasó rápido.
Steve había visto el arma de servicio de Catherine debajo de su ropa por su espalda baja. Había observado lo que Catherine venía a hacer, luego de estar hostigándolo durante un mes, pero ahora no venía por él.
Venía a por Danny y sus hijos.
Su Ohana.
Así que una vez que Danny hubo retrocedido lo suficiente, Steve avanzo hacia Catherine quien había logrado sacar el arma, justo a tiempo para que Steve tomará su brazo y lo dirigiera hacia arriba. El primer disparo dio contra el techo del porche. El grito de su nombre por la voz de Danny y los gritos de sus hijos hizo que cerrará la puerta con su pie, dejándolo afuera con Catherine mientras su familia estaba a salvo en su casa.
Danny en ese instante había retrocedido, tomando a sus hijos y llevándolos a un lugar seguro en medio de los forcejeos y los gruñidos hasta que sonó otro disparo, un golpe y luego estaba el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Consecuencia |McDanno|
FanfictionSi había algo que el Comandante disfrutará, eran las noches de pasión sin limites que tenía con su Danno. Aunque claro, algunas veces, trae consecuencias algo inesperadas. --- McDanno +18 / M-preg. -Allex-