No soy yo sino hay drama en esto
⚜
Cuando Danny sintió algo mojado entre sus piernas, el pánico inundo su pecho. Desde que su embarazo se había hecho más y más notorio, Danny dejo de ir al cuartel por permiso, por lo tanto, estos últimos tres las pensaba pasar tranquilamente en su casa. Sin embargo, esto era lo último que esperaba cuando paso un día que cumplió los ocho meses.
Steve no estaba en casa por trabajo, los niños en la escuela y su madre en su clase de yoga por la mañana como siempre antes de venir a ayudarlo, así que estaba solo.
Solo, en pánico y aparentemente en labor de parto con ocho meses de embarazo.
Cuando se sentó en la cama y se destapo, la mancha de sangre en las sábanas blancas lo asusto. Pero Danny Williams era un policía, por lo tanto, sabía que hacer ahora mismo.
Controlando el temblor de su mano, agarro su celular y marco el número de Steve —. Habla el comandante Steve McGarrett —. Danny jadeo antes de hablar —. Ahora mismo no me encuentro disponible, si tienes algún mensaje déjalo allí —. Y la llamada se cortó. Volviendo a intentar dos veces más hasta que se rindió y llamo a Malia.
— ¿Danny?
— Ayúdame —. Dijo —. Ayúdame, no sé qué paso, creo que estoy en labor o algo así
— ¿Estás en labor? —. La alarma en la voz de Malia hizo que se levantará un poco —. Aguanta, Danny, la ayuda va —. Se escuchaba un poco de ajetreo por el lado de Malia, el sonido de unas sirenas de abundancia a la lejanía.
— Se supone que no—que esto no debería de pasar —. Danny trago, la garganta seca repentinamente y el cuerpo más y más pesado —. Por favor...
— ¡¿Danny?!
Pero Malia no llego a escuchar nada más, además del susurro de auxilio de Danny. La ambulancia iba en camino a la casa McGarrett-Williams para traer a Danny aquí lo más rápido posible.
Mientras tanto, Malia se comunicaría con su familia.
El sospechoso estaba en el suelo, esposándolo rápidamente antes de salir a por el otro, esquivando personas y saltando sobre carretas o puestos de algún tipo, por el auricular pidiendo información hacia dónde ir.
— ¡Kono! ¡Dime hacia donde!
— Tienes que detenerte —. Dijo Kono, una voz suave y rápida.
— ¿Qué? —. Steve giro a la derecha hasta ubicar nuevamente al sospechoso y seguirlo —. ¡No puedo detenerme ahora!
— Danny esta en labor.
Eso hizo que plantara freno, presionando su mano sobre su oreja para escuchar mejor —. ¿Qué?
— Danny esta en labor camino al hospital —. Su voz salió algo distorsionada y apresurada —. Nosotros nos encargaremos, pero tienes que ir al hospital. Ahora.
A lo lejos, el sospechoso de doble homicidio escapaba, mientras Steve se decidía que hacer. Aunque la respuesta fuera demasiado fácil —. Atrapa a ese bastardo.
Sin más, Steve hecho carrera hacia el lugar opuesto del lugar, tomar "prestado" un auto e ir directamente a donde Danny lo necesitaba.
Danny sentía el dolor y la presión sobre él, su cuerpo se contorsionaba exactamente igual como la primera vez con Charlie, pero peor. Algo había pasado y estaba completamente seguro.
Los riesgos de traer gemelos se les habían explicado y el parto había estado programado un mes antes de la fecha normal para evitar complicaciones tanto al padre como a los que vienen. Danny había aceptado, pero al parecer sus hijos hacían lo que querían antes de siquiera nacer.
Eso lo hizo reír en medio de la bruma de dolor —. ¿Qué es gracioso?
Malia estaba a su lado, preparándose para atender en el parto de Danny Williams —. Son iguales a Steve —. Reprimió un grito y un espasmo de dolor, negando rápidamente —. Hacen lo que quieren ¡Y ni siquiera están aquí! ¡Mierda!
Luego de un grito, algo de personas apresuradas, las puertas de la entrada de urgencias se abrieron con fuerza. El comandante Steve McGarrett entraba directamente a buscar a Danny. Algunos del cuerpo policial que habían apresurado el camino a la ambulancia se veían preocupados, deteniendo a Steve cuando intento entrar a la sala de cuidados.
— No puedes pasar —. Dijo Malia cuando salió a ver el alboroto.
— Danny está allí, él me necesita. ¿Qué diablos paso?
— Se adelantaron, a veces pasa, es normal, pero necesito que estés tranquilo —. Malia lo llevo a un lado —. No puede ser parto natural, para los hombres es completamente complicado cuando son dos o más. Necesitamos hacer cesárea.
— ¿Otra opción? Sabes que esa es la última —. Danny se había negado rotundamente a hacerlo así.
— Es la única que hay, Steve.
Además de entender los riesgos por traer gemelos por parto natural, entendían perfectamente y aún más al hacerlos por cesárea. La recuperación será lenta y dolorosa —. Con los bebés fuera, Danny estará fuera de peligro. Si es parto natural, no esperes que alguno de los tres salga bien.
Ese era el problema, Steve quería a los tres a como dé lugar, por lo tanto, la decisión de Danny de no cesárea quedaba en último lugar por ser más primordial su vida —. Hazlo, pero quiero estar allí.
Malia asintió, llevándolo hacia atrás para colocarse los implementos desechables —. ¿Cómo llegaste tan rápido? —. Pregunto ella.
Steve se alzó de hombros —. Robe un auto.
Danny se estremeció ante el frío, respirando lentamente con los ojos a penas abiertos, su ritmo cardiaco pitando cada segundo. Un sonido de deslizamiento, unos pasos y una mano sosteniendo la suya hizo que mirará a la persona que estaba allí. Steve.
— Te odio —. Dijo por detrás de la mascarilla de oxígeno —. Te odio tanto.
— Yo te amo, así que vamos a tener un pequeño problema ahí —. Steve sostuvo la mano de Danny mientras que la otra fue a su frente, acariciando lentamente con el pulgar, su cabello rubio estaba oscuro y estaba más pálido de lo normal —. Te harán cesárea —. Susurro y los ojos de Danny se cerraron un momento —. Es la última opción, Danno. Es tu vida o la de ellos, y no voy a ponerme a decidirme porque los quiero a ambos, los necesito a ambos —. Steve sonrió detrás de su máscara desechable —. No vas a ponerme a decidirme como lo intentaste la última vez.
Steve vio como Malia se detuvo un momento, el personal médico los miraron mientras aún seguían haciendo las cosas.
Steve frunció el ceño cuando el recuerdo amargo de eso llego. Danny maldito Williams lo había puesto contra una maldita pared cuando regresaron a casa, le había puesto la orden de que, si algo malo pasaba, Steve tendría que elegir a los niños por sobre él. Y Steve estaría condenado si lo hiciera. Ellos discutieron, gritaron un poco y Steve fue abajo mientras Danny se quedó arriba.
En la madrugada, él subió las escaleras hasta la habitación, metiéndose debajo de las sabanas y abrazar a Danny por detrás, envolviendo sus brazos a su alrededor con sus manos encima de su vientre y se lo prometió.
Pero Steve McGarrett no cumple promesas algunas veces, esta era una de esas, pero no era necesario que Danny lo sepa en absoluto.
Y, regresando a donde estaban, Danny sonrió de lado —. Terco animal que eres —. Su voz se fue apagando hasta que se quedó callado, Steve envolvió sus manos y lo sostuvo allí, mirando la cara apacible de Danny por unos minutos mientras Malia hacia su trabajo.
Estuvo así por un buen rato, hasta que el primer llanto sonó.
⚜
Nos acercamos al final... khemozion
Espero que les haya gustado :)
—Allex—
ESTÁS LEYENDO
Placer y Consecuencia |McDanno|
FanfictionSi había algo que el Comandante disfrutará, eran las noches de pasión sin limites que tenía con su Danno. Aunque claro, algunas veces, trae consecuencias algo inesperadas. --- McDanno +18 / M-preg. -Allex-