Narrado desde el punto de vista de Temo.
Es mediodía, hemos llegado a casa después de una semana que estuvimos en Oaxaca, Ari se ha enojado porque lo dejé con una erección a medio vuelo, y desde que bajamos del avión no me ha dirigido la palabra.
T: Por favor, no te enojes conmigo.
A: -Vamos adentro- Me toma la mano para dirigirnos a su habitación. -Desnúdate-
Al parecer si está enojado, me da un beso rápido y me mira fijamente.
T: Siento lo que pasó hace unas horas... ya sabes, lo del avión.
Su mirada cambia a una expresión un poco más tierna, respira hondo, agacha su cabeza, y se acerca lentamente hacia mi, desabrocha los botones de mi camisa para después tirarla en alguna parte de la habitación, pasa sus dedos por toda la extensión de mi abdomen. Mi corazón empieza a latir más fuerte.
A: Date la vuelta.
Obediente, me doy la vuelta sintiendo su respiración detrás de mi oreja, siento su nariz deslizándose por todo mi cuello, se pega un poco más a mi.
A: -Hueles muy bien- murmura.
Me llena de besos suaves el hombro, sus manos recorren toda mi columna vertebral. Empieza a bajar el cierre de mi pantalón, y el sigue lamiendo y succionando toda mi piel. Mi cuerpo tiembla y ya empiezo a notar el bulto entre mis piernas.
Detiene sus movimientos y suelta una simple palabra: desnúdame.
Volteo rápidamente para estar de frente, le hago una señal para que levante sus brazos y así poder quitarle la camiseta, sus ojos brillan. Con una mano comienzo a rozar su miembro sobre la ropa, jadea y sonríe.
Lo tiro a la cama desenfrenadamente, le quito sus zapatos, me subo a horcajadas encima de él para poder besarlo, mueve las caderas buscando más contacto.
T: Estate quieto.
A: No puedo hacerlo si te sigues mordiendo el labio de esa manera.
Bajo su pantalón junto con el bóxer, me inclino un poco hacia adelante y me meto su miembro en la boca. Cierra los ojos y su boca forma una O, se tensa un poco y hace que pare.
A: -No quiero terminar aún...- saca un condón del mueble que está a un lado de la cama- pónmelo.
Se lo coloco, me deshago de mis prendas de vestir, e introduzco su pene en mi entrada. Él me penetra con suavidad.
A: Voltea hacia atrás, amor.
Habían colocado un espejo en frente de la cama antes de irnos a Oaxaca, cambiamos de ángulo para los dos poder vernos, y disfrutar de esa imágen.
Sus estocadas aumentaron la velocidad, me toma la cara y empieza a besarme con intensidad.
A: Me encantas, siempre obtengo más de ti.
Los movimientos cambian de lugar y penetra mi próstata magníficas veces. Mi cuerpo arde, mi cabello se empieza a pegar a mi frente a causa del sudor. Los labios de ambos están hinchados, rojos.
T: -Oh Dios, estoy por llegar- Grito por todo el placer que siento en este momento. Para sus movimientos y sale de mi.
T: -¿Qué haces?- digo totalmente frustrado, pero en cuestión de segundos introduce mi miembro en su cavidad bucal y me llena completamente de saliva, no puedo con las sensaciones tan placenteras que me produce.
Tomo su cabeza, para de nuevo, y me da una señal de que puedo moverme, me siento en la gloria, pasan unos minutos, siento ese cosquilleo en la parte baja de mi abdomen y me vengo en su boca, se traga toda mi semilla sin ningún gesto de asco.
T: -Te toca- Digo recuperando un poco la respiración.
Introduzco el miembro en mi boca y empiezo a dar una de las mejores felaciones, llevándolo a su límite, con mi dedo pulgar realizo movimientos circulares en su glande, noto que voltea unos segundos hacia el espejo para poder correrse en toda mi cara, un gemido con mi nombre incluido, un beso en mis labios, y la mejor palabra que puede salir de él: Te amo.
______________________________________________
Creo que me quedó un poquito mas corto de lo normal, pero espero que les guste, gracias por el apoyo, de verdad, no es mucho comparado con otras historias, pero se los agradezco un montón, cualquier duda, pregunta, sugerencia, sin pena me dicen❤
ESTÁS LEYENDO
21 orgasmos | Aristemo
FanfictionDos chicos descubrirán lo que es el sexo por primera vez, su deseo por el otro se intensificará, y vivirán diversas situaciones que les resultarán muy apasionadas para ambos, basada en los personajes de la novela mexicana "Mi Marido Tiene Más Famili...