Este par no aparecía, se habían llevado el auto, sus teléfonos estaban apagados, todos en casa preocupados, pero ellos, bueno, pasaban un buen rato, juntos, en alguna parte de la ciudad, para ser más específicos, estacionados a un lado de la carretera, admirando la puesta sol, un poco de música, y amor, claro. Muy de película.
T: Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo, Tahi.
A: -Y yo nunca dejaré de decirlo, ¿y sabes por qué?- Temo negó con su cabeza, y con ese brillo que siempre tenía en sus ojos al escucharlo- Porque nunca dejaré de sentirlo, eres el amor de mi vida, Cuauhtémoc.
Después de unos minutos en silencio, comenzó a sonar una canción, una que Ari deseaba usar para hacer "cosas". Era "Fetish" de Selena Gómez, siempre le llamó la atención usarla, tenía un ritmo que a él le parecía bastante excitante.
A: -Está canción me gusta, ¿la usamos?- sonrió pícaro al imaginarse toda la situación, nunca lo habían hecho ahí, en el auto, de todas maneras, ni un alma pasaría por allí.
T: -¿A qué te refieres?- lo miró un poco confundido.
Tómalo o déjalo
Bebé, tómalo o déjalo
Pero sé que no lo dejarás
Porque se que lo necesitasRápidamente, Ari jaló del brazo a Temo para que se sentara en sus piernas y comenzar una sesión muy larga de besos, apasionados claro. Pronto metió sus manos en el pantalón de su novio, apretando ese trasero que tanto amaba y que cada día notaba más grande, ups.
Mira en el espejo
Cuando me miro en el espejo
Bebé, veo mas claro por qué quieres estar más cercaSus pelvis chocaban, ambos estaban deseosos del otro, pronto sus erecciones se notaban a kilómetros, era una situación poco cómoda ya que estaban en el auto. Temo comenzó a quitarse su propia camisa, así que Ari tenía que hacer exactamente lo mismo.
A: -Te ves tan sexy quitándote la camisa- sus mejillas se tornaban de un color carmín, y a la vez mordía su labio inferior, eso lo mataba.
No me sorprende
Simpatizo
No puedo negar
Tu apetitoLos dos desnudos de la cadera hacía arriba, Temo besaba incansablemente el cuello de Ari, amaba tanto hacer eso y de vez en cuando susurraba algunas cosas sucias en su oído, también cantaba una que otra parte de la canción. El mayor comenzó a bajar el cierre del pantalón de Temo y pasar la palma de su mano por encima del bóxer, haciendo que moviera sus caderas inconscientemente.
Tienes un fetiche por mi amor
Te empujo y vuelves enseguida
No tiene sentido culparte
Si yo fuera tú, yo también lo haríaCon mucho trabajo, al fin se quitaron sus pantalones, los dos frotándose con la ropa interior puesta, esos gemidos que sólo percibían ambos, tantas miradas que se dedicaban, y el sudor ya hacía que su cabello se pegara a sus frentes. Estaban ansiosos por lo que pasaría a continuación.
Alcanzar tu límite
Di que estás llegando a tu límite
Pasando tu limite
Pero sé que no puedes dejarloT: -Quiero que entres- Ari comenzó a buscar en el auto un condón, pero Temo lo detuvo -Así, no lo necesitamos- Le dedicó una sonrisa bastante tierna. Se retiraron la ropa interior, el menor se levantó un poco para que su novio pudiera introducir su miembro, una vez que entró el glande, se sentó de nuevo rápidamente, haciendo soltar a Ari un gemido muy ronco que se le erizó la piel.
A: Ahh, me encanta que hagas estas cosas...
Algo sobre mí
Te tengo enganchado a mi cuerpo
Te lleva una y otra vez y se retuerce como el origamiEmpezó con las embestidas, eran lentas pero profundas y eso le fascinaba a los dos, todo el ambiente olía a sexo, esa música, y esa gran intensidad que los caracterizaba. Nunca se resistían, y cada de que tenían oportunidad, disfrutaban al máximo todas las sensaciones. A veces por estrés o trabajo, lo dejaban de lado, cosa que a ninguno le funcionaba, tenían una necesidad carnal tan grande que era imposible evitarlo.
No me sorprende
Simpatizo
No puedo negar
Tu apetitoTemo se había cansado un poco por la posición en la que estaban, así que abrazó por los hombros a su novio, mientras este bajaba un poco y lo embestía tocando repetidas veces en su próstata, no aguantaría más, y más con lo caliente que se veía su novio desde arriba, al menos para Temo, ese hombre era irresistible.
La forma en que caminas, la forma en que hablas
Te culpo porque todo es tu culpa
Ya estás jugando duro, no me apagas
Estás actuando duro, pero te conozco suaveAri tampoco se resistía a las paredes que apretaban tan deliciosamente a su hombría, así que bastó con un par de movimientos para que los novios se deshicieran en espasmos. Temo en el pecho de los dos, y Ari dejando su semilla dentro de esa cavidad que lo llenaba de placer.
Tienes un fetiche por mi amor
-Te amo- soltaron, de repente, al mismo tiempo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Omití unos pedacitos de la canción, perdónenme:(
Ya, ahora si trataré de actualizar súper seguido, neta no sé de donde salió tanta gente, nunca pensé que tuviera tanta responsabilidad en mi vida:(
Gracias a todos, en serio, sólo necesitaba a una persona que leyera mis capítulos para sentirme bien conmigo misma, pero son bien picarones todos, los amo jajajajaja
Déjenme ideas, las voy a tomar en cuenta mucho mucho mucho, perdón por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
21 orgasmos | Aristemo
FanfictionDos chicos descubrirán lo que es el sexo por primera vez, su deseo por el otro se intensificará, y vivirán diversas situaciones que les resultarán muy apasionadas para ambos, basada en los personajes de la novela mexicana "Mi Marido Tiene Más Famili...