SI YO PUDIERA...

1.9K 310 34
                                    

Tweek Tweak hacia bastante trabajo con las personas de teatro y en las clases de música.
Justo ahora si recién roto y humillado corazón le brindaba bastante inspiración.
Creía que un artista con heridas era mucho mas productivo que uno feliz.
Escribió algunas melodías y las tocó.
Interpreto dramas con un realismo de miedo.
Y recibió sus alabanzas por ello, claro, incluso supo de inmediato de personas interesadas en su presentación.
Tenía que sacarle provecho a lo que ocurría.
Había dejado de hablar con su mejor amiga.
Hacía días que no veía a Craig y tenía un montón de tareas y ensayos a los que asistir.
Comenzó a buscar todo lo que pudiera para distraerse.
Terminó incluso entrando a uno de esos clubes que tanto le parecía repelentes.
El club de arte.
Hablaban de historia, grandes artistas, compartían sus pinturas y dibujos, el rubio de entretenía bastante con aquello e incluso habia hecho algunos amigos.
Paso que, por ejemplo, no tenía ni idea de que Kyle y Kenny se encontraban ahí.
Matando el tiempo, eso sí.
Decidió acompañarlos cuando las actividades terminaron, juntándose de nuevo con el grupo de Stan.
Comenzó a ser una rutina.
Salir de la escuela, ir al club y luego vagar por ahí con los chicos molestando a algún desafortunado o simplemente sentándose a fumar o algo parecido.
Todo iba bien.
Todo iría bien.
Hasta que los chicos cometieron el error de dirigirse a Craig.
Tweek se mantuvo en silencio, esperando que no fueran a hacer lo que el estaba pensando.
-OH mira, un nerd del espacio, que hay fenómeno? - dijo con buen humor Stan, pero al empujar al pelinegro, este inmediatamente siguió su camino, intentando ignorarlo.
-Vamos mierdecilla, no es como que puedas huir así como así... Vuelve aqui- dijo el chico, que terminó tomándolo por la camiseta que llevaba, Craig abrió los ojos sorprendido de que Stan lo tomará de tal forma.
Todos se rieron al ver la cara de Craig.
Se rieron hasta que Stan cayó al suelo producto de una violenta embestida.
Tweek recuperó el aire de la carrera que había hecho para derribar el fuerte cuerpo de Stan, que lo miro con confusión.
-Viejo ¿Que mierda? - preguntó Kyle lleno de dudas, Kenny sólo pudo reírse.
-Así que vas a jugartela por el idiota de la estrella de la muerte- miro con intensidad Stan a Tweek.
-Pruebame, defensa de pacotilla- reto el rubio enderezandose rápidamente.
Stan negó con la cabeza, sabiendo rápidamente que estaba pasando.
-Puedo golpearlos a ambos si quieres-
-Lo dudo Marsh-
-Ya basta de tonterías Tweek, no puedo creer que estés haciendo esta estupidez... Deja de ser un idiota solo por el fenomeno-
-Es mi puto problema, yo no te digo que dejes de ser un pendejo infeliz y disconforme o que tu padre deje de ser un maldito alcohólico, largate de aqui-
Stan miro con rencor al muchacho rubio mientras se ponía de pie.
-Me las pagaras idiota- hablo el muchacho mirando a Tweek con disgusto, el rubio sonrió.
-Te estaré esperando, perra-
Los muchachos se retiraron, mirándose algo confundidos por lo que había pasado, Tweek casi inmediatamente siguió su camino, sin voltear  ver a Craig siquiera.
-Hey... Ehmmm.. He... -
-No fue nada, solo... Vete a tu casa- dijo rápidamente Tweek como respuesta cuando sintió un agarre suave en su brazo.
Pero aquel agarre se deshizo casi inmediatamente, pudo ver en su cara la vergüenza dibujada.
-L-Lo siento... No quería molestar -
Tweek suspiro profundamente.
-No me molesta... Solo... No hagas tonterías por ahí tu solo ¿si? Esos idiotas son persistentes-
Craig asintió suavemente, mientras caminaba, obedeciendo al rubio.
Tweek lo miro alejarse...
Con cierta añoranza.

Sin sentido [ C R E E K ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora