CAPÍTULO 1: El plan de Frisk

649 21 3
                                    

NARRA CHARA

Cuando obligué a Frisk a hacer la ruta genocida, me sentí bien. Estaba bañando mi piel en polvo, y eso me gustaba. Pasamos por las ruinas, y "matamos" a Napstablook y destripamos a mamá. Al principio, me sentía bien. Ver a todos los que se olvidaron de mi muertos...

-Chara, ¿podemos tomar un descanso? Estoy harto de tanto matar -dijo Frisk, sacándome de mis pensamientos.

Hizo un amago de sentarse en un tronco cubierto de blanca nieve de Snowdin, pero no le dejé.

-¡No! -conteste severamente- Si estas harto de tanto matar, ¿por qué reseteaste? Podrías haber vivido tu vida igualmente.

-¿Te recuerdo que me obligaste? Además, tengo mis motivos.

-¡Dime que también odias a Sans!

-No, él es mi mejor amigo.

-No sė como. Da asco. ¿Has escuchado sus chistes? Hasta la médula... ¿¡QUE GRACIA TIENE ESO!?

Me di cuenta de que Frisk se estaba desternillando de la risa, aunque no se por que. No se si se reía de mi o del chiste del esqueleto.

-En fin, habrá que continuar. No me gusta matar monstruos, pero bueno -dijo Frisk mientras agarraba el cuchillo y se lo guardaba en su bolsillo.

Enfrente nuestro, apareció Papyrus, con su idea de proponernos un puzzle, pero me apoderé de Frisk para pasar más rápido. Le dije a Papyrus que tenia muchísima prisa y me fui. Se quedó con cara atontada. No me reí de milagro, porque Frisk volvió a apoderarse de su cuerpo.

-¡CHARA! NO VUELVAS A HACER ESO.

-¿Cual es el problema? Solo quería ir más rápido.

Mientras Frisk y yo discutíamos, llegamos al humilde y a la vez horroroso pueblo de Snowdin.

NARRA FRISK

No lloré al matar a mama porque estaba Chara delante. Quería parecer un hombre. Al fin de cuentas, ella me gusta. Es una maldita genocida, pero puedo salvarla. Sans lo sabe todo. Antes de que Chara se apoderara de mi, antes de llegar al Verdadero Laboratorio (el momento en el que empecé a notar la presencia de Chara) hablé con Sans sobre la hija muerta del rey.

Flashback

-Oye, saco de huesos, quiero hablar contigo.

-Dime asiático.

-¿Qué pasó con Chara Dreemurr?

-No lo sé, y aunque lo supiese no te lo contaría. Esa niña era odiosa.

-Hum...entonces, si intentase revivirla, ¿qué harías?

-Explícame tu plan malévolo, señorito

-Bien. Estuve hablando con Alphys, de si se podían revivir a monstruo, por un libro que leí en la biblioteca de mama. Alphys me dijo, que se podían revivir tanto a monstruos como a humanos. Pero solo se puede hacer con un alma de monstruo. Entonces, matando un monstruo y agarrando su alma, se puede revivir al ser vivo que quieras.

-¿Y? Nadie va a matar a nadie mientras yo esté cerca.

-Sans... Tengo que contarte algo.

Le conté a Sans sobre mi determinación, y que podía resetear todas nuestras vidas si quisiera.

-Entonces, mi idea era resetear dentro de poco y hacer un genocidio, recolectando almas de monstruo y almacenándolas. Luego, podría revivir a todos, incluidos a los hijos del rey. Así conseguiría el final feliz que yo quiero. Con todos vivos.

Fin del flashback

Chara no sabe nada de mi plan. Sans va detrás de nosotros recolectando todas las almas de los monstruos que voy matando, y como cada vez los monstruos van tardando más en aparecer, le da tiempo a revivirlos. Y Sans, el saco de huesos, tiene dos almas de dos amalgamas, para revivir a Asriel con la de monstruo, y a Chara con la de monstruo y un poco de mi determinación. Todo saldrá bien. Solo quiero tener el final feliz de verdad. A fin de cuentas, tu mejor amigo está de tu parte. ¡Venga Frisk, vamos a salvar a todos!


Almas de color dorado carmesí | (Chara x Frisk) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora