NARRA FRISK
Tengo vagos recuerdos de lo que paso después de que O-Chara me convirtiese en una sombra. Me acuerdo que después de sentir el flechazo eléctrico, me desperté en un lugar totalmente tenebroso y oscuro. Eso realmente me asustó, y saqué mi alma para tener un poco de luz, pero había algo que no estaba bien. Sólo conservaba un 5% de mi determinación. El resto de mi alma era negra, sin contar la punta del corazón. Apreté mi puño, e intenté determinarme, pero no había nada en lo que apoyarme para sentirme determinado. Quiero decir, mi novia no quería verme, y me había convertido en algo horrible, una sombra llena de odio la cual podía hacer daño a mis seres queridos.
Mi determinación se iba apagando poco a poco. Tenía que pensar algo. Entonces recurrí al único plan que se me ocurrió, convocar a Chara en ese lugar. Porque, a fin de cuentas, este lugar sin luz era nuestra mente, el sitio en el que nos comunicábamos. Cerré los ojos, y me mantuve determinado, pensando en que Chara aparecería, sin ninguna esperanza de que funcionará, porque seguramente no me querría ni ver la cara, por mentirle y romper su corazón y determinación.
Después de un rato, escuché un gritó que decía mi nombre con tristeza. Era Chara, mi plan había funcionado. Le conté lo que pasaba, y nos pusimos a llorar juntos,como niños pequeños. Esa escena me llevó a pensar de que yo tenía toda la culpa, y que era inservible. Pero Chara lo hizo otra vez, se llenó de determinación y me dijo todo lo contrario. "¡Brilla con fuerza, Frisk!" Esas palabras, me llenaron de determinación y valor, sonreí con una radiante sonrisa mientras Chara se iba alejando de este mundo imaginario, me levanté, agarré mi determinación y grité con todas mis fuerzas, haciendo que mi alma brillara cada vez más y más. Vi como una especie de grieta se abría frente a mi. Miré esa brecha y, sin previo aviso, mi alma, más determinada que nunca, se movió por si sola y me arrastró al mundo real. Me quedé de pie, con los ojos cerrados, mientras escuchaba a O-Frisk, el demonio hecho con mi supuesto odio, agonizar por el agujero que le había hecho en el pecho.
Escuché como venía Chara corriendo, estaba claro de que las palabras que me había dicho eran, a parte de una manera de salvarme, una manera de saber dónde estaba y poder venir a por mi, a mi auxilio, a mi lado.
Volteé la cabeza, y vi a Chara apareciendo por la arbolada que había alrededor del descampado. Solo se me ocurrió decirle un chiste malo.
-Te has retrasado, "cuChara" -dije, buscando la contestación de la castaña.
-Haberte puesto a pelear más cerca, coreano. -respondió ella con su simpática sonrisa.
Sentí un calor que no había sentido antes. Ese calor hizo que mi ojo derecho brillara con fuerza, y que mi determinación fuese más fuerte que nunca. O-Chara, al ver esto, se desesperó, preguntándose cómo habíamos fusionado nuestras almas. Me quede perplejo, pero cuando miré a Chara, supe de lo que estaba hablando la sombra.
Chara y yo habíamos fusionado nuestra determinación. La prueba era nuestro ojo derecho, el cual se había vuelto del mismo color que el del otro, es decir, Chara había adquirido mi color dorado brillante y yo había ganado su color carmesí.
-GAME OVER, cúmulo de odio. -dijimos los 5.
O-Chara se volvió loca, y empezó a convulsionar. Chara y yo miramos esa tétrica escena serios, sin inmutarnos lo mas mínimo. Esa cosa cesó al instante, movió su brazo derecho y lo puso recto, como si estuviese intentando agarrar algo. De repente, salieron dos cuchillas de su espalda, como si fuesen una parte más de ella.
-¿Creéis que sois los únicos que tenéis un plan? -dijo la sombra mirando al suelo.- O-Frisk, ven aquí ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Almas de color dorado carmesí | (Chara x Frisk) (FINALIZADA)
Fanfic¡Hola! Quiero decir que esta es mi primera historia, y quiero que este lo mejor posible. Soy nuevo en esto, y siempre uso mi imaginación para todo. Obviamente, los derechos de esta historia son todos mios. Me gustaría que si algo no tiene sentido, m...