NARRA FRISK
Caímos desde la cima del Monte Ebott hasta la camilla de flores doradas, donde me aplastaron Chara y Asriel, ya que yo caí primero. Sans flotaba para no dañarse. Me levanté como pude, la camilla suavizo mi caída, pero el golpe que me dieron los hermanos no fue muy placentero.
-Oye Frisk, ya hemos caído. ¿A dónde vamos ahora? –preguntan Asriel y Chara.
-Pues vamos hacia las ruinas. Creo que os va gustar a quien vamos a ver primero –respondí dejándolos con intriga.
Chara y Asriel, con cara dubitativa, me empezaron a seguir. Antes de entrar a las ruinas, Sans interrumpió el silencio:
-Oye Frisk, me voy a teletransportar a Snowdin, Papyrus me estará echando de menos.
-Claro Sans, luego nos vemos –respondí
Sans se me acercó, y susurrando me dijo:
-Conquístala chico.
Me puse rojo como un tomate.
-¡SANS! –le grité.
Pero después me acerqué a él y le susurré:
-Ya entraba en mis planes.
Sans solo se limitó a sonreír con su maravillosa y característica sonrisa, y se fue.
-Oye Frisk, ¿qué te ha dicho Sans? –preguntó Chara con curiosidad
-Nada importante –Chara me miró con más curiosidad– Esta bien, me ha dicho que su piedra mascota se llama F.
Asriel se echó a reir.
-¿F? Qué nombre más ridículo –dijo Asriel con una carcajada. Chara también se rio
Yo también me reí, pero los tres cesamos las risas al escuchar unos pasos provenientes desde la puerta de entrada a las ruinas. Poco después, una cabra antropomórfica se asomó por esa puerta, llevándose las manos a la boca y echándose a llorar.
-¡MAMÁ! –gritaron Asriel y Chara.
Los hermanos fueron corriendo hacia Toriel, y se dieron un gran abrazo.
-Mis niños, os he echado muchísimo de menos –dijo Toriel entre sollozos.
Me fui acercando poco a poco, no quería arruinar ese reencuentro tan bonito.
-Hola mamá, –le dije a Toriel– soy Frisk.
La cabra me miró con una cara muy extraña, asimilando de porque la había llamado mamá. Me dispuse a explicárselo todo. Toriel lo entendió perfectamente, y me dio las gracias por haber revivido a Chara y a Asriel.
-Pero oye, Frisk, ¿qué piensas hacer ahora? –preguntó Chara.
-Romper la barrera. Liberar a los monstruos. Pero esta vez no lo haré yo solo. Lo haré con todos.
Asriel y Chara captaron la idea a la primera. Nos pusimos a caminar a través de las ruinas, explicándole a Toriel el plan. Ella nos llevó hacia la puerta que conectaba con Snowdin, en la que nos esperaban Sans y Papyrus. Toriel y Sans congeniaron muy bien, y dando la noticia de qué ya se conocían. Se contaban chistes malos a través de la puerta. Una pareja perfecta, pensé. Chara y Asriel estaban muy agusto, estaban encontrándose a todos sus viejos amigos. Pasando por Waterfall, encontramos a Undyne, a la cual también le contamos el plan, junto con Alphys.
En unos días, los ocho llegamos a Nuevo Hogar, en el que se encontraba Asgore en su trono leyendo un periódico. Cuando levantó la vista, se le escaparon unas lágrimas, ya que había visto a su esposa y a sus hijos muertos. Después de un gran abrazo entre los cuatro, me acerqué y le conté todo. Asgore lo captó en segundos, y nos llevó a la sala dónde estaba la barrera.
-Chara, ven –le dije a la chica.
Chara se acercó a mí. Le agarré de la mano, y le acerqué a la barrera.
-Quiero que saques tu alma. Vamos a destruir los dos la barrera.
Chara asintió, y sacó su alma roja carmesí. Ese rojo tan intenso me trajo recuerdos. Me recordó a como conocí a Chara. A como luché por ella. A como la bese...
-Frisk, te toca –dijo Chara, sacándome de mi cabeza.
-Ah si, perdón.
Saque mi alma dorada y Chara y yo acercamos nuestras almas a la barrera. Automáticamente se desvaneció. Los monstruos ya eran libres. Estaba tan feliz...
1 SEMANA DESPUÉS...
NARRA FRISK
Los monstruos congeniaron muy bien con los humanos. Han conseguido crear una civilización en la que hay trabajos para todos. Toriel es maestra en una escuela para niños y monstruos. Undyne es policía local. Alphys es científica en un laboratorio de verdad. Asgore trabaja en su propia floristería. Papyrus es animador infantil. Se le da muy bien. Y Sans...bueno, Sans ayuda de vez en cuando a Grillby, pero no hace nada. Es Sans. No me sorprendió.
Llevé a Chara al parque al que solía ir de pequeño cuando me sentía solo. Era la primera vez que estaba con ella a solas.
-Oye, Frisk, ¿qué es este sitio? –preguntó Chara.
-Solía venir a este parque a llorar. No era muy querido a la sociedad debido a la supuesta determinación que tenía. ¿Sabes qué? Eres la primera persona que ha estado conmigo tanto tiempo. No me desagrada pero...
Me puse a pensar. Ella me gustaba, pero...¿yo le gustaba a ella?
-¿Pero qué? –dijo Chara
Me di cuenta de que Chara estaba sonrojada. Me armé de valor, la agarré de las manos y le dije:
-No me desagrada, pero me gustaría que estuvieses conmigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Almas de color dorado carmesí | (Chara x Frisk) (FINALIZADA)
Fanfiction¡Hola! Quiero decir que esta es mi primera historia, y quiero que este lo mejor posible. Soy nuevo en esto, y siempre uso mi imaginación para todo. Obviamente, los derechos de esta historia son todos mios. Me gustaría que si algo no tiene sentido, m...