CAPÍTULO 19: ¿Fin?

134 6 2
                                    

-¡FRISK, CHARA!

NARRA FRISK

Chara y yo caímos de frente, cerrando los ojos con el mundo revolviéndose ante nuestros ojos. Me desperté en mi cabeza, el espacio en el que nos comunicábamos Chara y yo, el cuál brillaba con fuerza desde los ánimos de Chara para vencer a la sombra. Vi a Chara sentada al lado mía.

-¿Qué crees que nos habrá pasado? -preguntó Chara apoyando su cabeza en mi pierna.

-No lo se. Pero se que no hemos muerto. Puedo sentirlo.

-Yo también.

Tenía muchas cosas que hablar con la castaña, pero la unión de nuestras almas me pareció que ocupaba mayor importancia.

-Ya que estamos solos, me gustaría hablar contigo sobre nuestras almas. ¿Qué crees que ha podido pasar para causar esta fusión? Además, parece irreversible.

-Creo que ha sido gracias a nuestra determinación. Tu estabas determinado a estar conmigo pasase lo que pasase, y yo estaba determinada a encontrarte pasara lo que pasara.

Me senté y deje que Chara apoyase otra vez la cabeza en mi hombro. Puse mi mano en su pelo y empecé a acariciarlo.

-Oye Chara... -dije rompiendo un gran silencio.

-Dime, Frisk.

-Que te gusta más, ¿el chocolate, o yo? -dije mirándola con una sonrisa.

-Pues ahora que lo dices... -contestó Chara mordiéndose una uña mientras pensaba.

-Calma, pequeña genocida de chocolates. Se que no puedes elegir. -dije riéndome mientras Chara se volvía loca pensando una respuesta.

-¿Porque me llamas pequeña? Es decir, técnicamente soy más mayor que tú. -respondió Chara cambiando el tema.

-Es verdad. Pero queda mejor decir pequeña genocida, que grande genocida. -dije usando la lógica.

-También es verdad.

Nos quedamos en silencio. Había pasado mucho tiempo desde que tuvimos tanta paz. Pensé en el tiempo en el que llevábamos inconscientes. ¿Cuánto tiempo llevaríamos? ¿Horas? ¿Días?

-Oye Frisk, llevamos cuatro meses de relación y aún no se exactamente cuando es tu cumpleaños. -dijo Chara dubitativa.

-Ah, pues, mi cumpleaños... -eché la mirada hacia abajo, intentando evadir la pregunta.

-¿Y bien? -insistió Chara.

-Pues... yo...

-¿Qué pasa?

-No se cuando nací. No me acuerdo. -confesé.

-¿Enserio? -respondió Chara sorprendida.

-Si. La verdad es que mi pasado fue un infierno, y podría decir que llamarlo infierno es poco.

-Cuéntame un po... -intentó decir Chara.

-¡NO! -dije gritando. Chara retrocedió un poco al escucharme. -Perdona, no debería haberte gritado. Pero no quiero contarlo. Al menos por ahora. No estoy preparado para contártelo. No sé como hacerlo. Lo siento.

-No te preocupes. Hazlo cuándo estés preparado. -dijo la castaña dándome un cariñoso beso en la mejilla tratando de tranquilizarme.

Acerqué mi mano a su suave pelo otra vez. Me encantaba sentir la textura de su cabello castaño; mi sueño era estar acariciando toda mi vida el cabello de mi pareja...

Almas de color dorado carmesí | (Chara x Frisk) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora