5.8K 331 22
                                    

I  Mi bella armonia

Por la noche me gustaba salir a respirar el aire puro de descanso, ese aire puro de mar, ese aire que viene de otras costas muy  lejanas, ese mismo aire el que sacude mi cabello dorado, ese mismo aire que danza en la marea que se refleja en el color de mis ojos, ese aire, y las pequeñas gotas de agua salada que caían, en plena oscuridad y en un acantilado cualquier pasó en falso podría hacerte desvanecer de golpe a un rompe olas a bajo, podría ser un vampiro, pero en esta desolada costa y con tal fuerza de la marea pareciera que hasta yo podría cerrar los ojos eternamente.

Llene mis pulmones de tan encantador oxígeno de lo que los humanos y otras criaturas dependen mirando el cielo pude oir esa bella armonía.

Una bella armonía que mis oídos inundan, esa bella armonía que tu boca cantaba, que tu boca entonan tan bellas palabras en un fluido latín, una fluidez de belleza.

En tanta oscuridad como tu cabello sólo pude ver como el reflejo de la luna se mostraba en tan bellas escamas, escamas de colores acuamarinos relucientes que adornaban tan encantadora cola de una bella especie que se creía ya inexistente, y al conectar nuestras miradas sin saber que lo hacíamos te vi desaparecer en el reflejo de mis ojos.

Aquamarina. AU Mikayuu. Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora