VII un no humanoLas tierras gobernadas por mi familia se habían expandido más de lo que recordaba, al caminar por las calles rurales era observado por muchos por no decir por todos, era verdad que mi apariencia era la misma, pero mi sangre se había mezclado con un ser que algunos llamarían legendario, muchos lo mencionaron el cambio de mi poder y obviamente nadie ignoro el hecho de que estaba enlazado, pero tampoco nadie se atrevió a preguntar sobre el tema.
Ya habían transcurrido meses, no los contaba porque no quería sentir de nuevo esa herida que me devoraba por dentro, más de alguno tuvo que a ver notado ese cambio de no poder dejar de pensar en algo, pues claro en todo el día y aveces hasta en la noche nunca lograba quedarme a solas por completo, siempre había alguien ahí.
Me tocó visitar pueblos enemigos donde el que los había liderado era el mismo vampiro que se encontraba atado en el calabozo más profundo que mi pueblo había podido cavar.
Sentía que me apuñalaban cuando caminaba por el pueblo desconocido y la gente huía al verme, me hacia agachar mi mirada.
Al llegar a esa gran mansion fue inspeccionada complemente por los guardias que me acompañaban, mis padres fueron encontrados en el calabozo,siendo mi padre el que estaba en peor estado.
-mi rey, ¿que hacemos con el? - patearon frente mi a un pequeño cuerpo que sólo se cubría con una prenda - lo encontramos en una habitaci. .
Detuve sus palabras con sólo una mirada de desprecio, me apresure a acercarme a el cuando el pequeño por impulsó retrocedió con miedo.
-vamos, no haré nada, déjame verte - el pequeño niño alzo su mirada, pude ver unos ojos color verde manzana y unos cabellos castaños que no se veían para nada en buen estado, dándole una sonrisa lo tome entre mis brazos llevandolo conmigo el niño no forcejeo y se abrazo a mi pecho- ¿cómo te llamas? . . O al menos ¿sabes tu edad?
- el niño entre abrió sus labios y de una forma algo dolorosa en su expresión pudo lograr a modulqr unas palabras - Me. . Llamo Yoichi . Tengo 5. ...
- eres muy pequeño para esa edad, te haré comer hasta que en verdad parezca un niño al menos-
Toda la servidumbre del lugar al enterarse de que nadie regresaría al lugar del Rey todo se fueron a excepción de la Guardia que mi gente se les hizo fácil derrotar este pueblo sólo eran de simples humanos que eran devorados de apoco por el vampiro que reemplazó a su Rey.
Yoichi por como se veía parecía un simple humano, pero había algo que me hacia dudar, el como podía a ver sobrevivido tanto tiempo sin comer o porque cuando lo tome en mis brazos casi pude jurar que lo oí gruñir hasta que se relajo, sólo me quedaba preguntarle directamente.
Lo habia dejado a cargo de Akane, una dulce beta que era parte de la servidumbre de mi mansión que me había acompañado en este viaje, se llevaba bien con los niños y lo pude asegurar al ver como jugaba con un Yoichi ya vestido y alimentado que se encontraba de un muy buen ánimo.
- Akane, ¿nos darías un momento? - la beta asintió con su típica sonrisa dejando el lugar me acerqué a él quien se mantenía con la mirada en alto- tu no eres un humano ¿verdad?
El menor negó con su cabeza para luego confirmarlo en palabras con un suave "no"
- "quiero oir todo lo que sepas de ti" -
Ese pequeño niño asintió con seguridad , se veía recuperado y el que no fuera humano me facilitaba el hecho de poder llevarlo conmigo.
-"soy del pueblo de híbridos de la costa. ."-
¿tanta era la desesperación del destino?
ESTÁS LEYENDO
Aquamarina. AU Mikayuu. Editando
Fanfic- Como yo podría ser compañero de un ser tan bello y puro como tu, yo una bestia que no podría entregarte calor, un ser que te dañaria y se terminaría obsesionado con los celos sobre tu cuerpo. ⚠️¡omegaverse!⚠️ • este omegaverse se basa en contenido...