VIII una milésima
Caminaba nuevamente por el pueblo tomado de la mano con el pequeño Castaño atrás nuestro venía Akane llevando mis pertenencias con un par de guardias por simple precaución, me sorprendió el como la gente ya no se ocultaba al contrario más de uno salió de su hogar para sólo mirarnos podía sentir como ya el miedo en el aire se desvaneció de a poco.
-¡Yoichi! - vi como un niño de cabellos rosados mayor por años del Castaño corría hacia nosotros, evite que los guardias hicieran algo cuando vi que Yoichi soltó mi mano para correr hacia el y saltar en sus brazos. - .. No quiero que te vayas - el mayor se aferró al pequeño
- No te preocupes, el es un vampiro muy bueno, me cuido todos estos días- el menor tampoco se veía con ganas de soltarlo buscaba más su amor con desesperación en su pecho - no te preocupes . . - acariciaba la melena rosada con dulzura
- ¡te olvidaras de mí! - escondió su rostro en el cuello del más pequeño mientras temblaba ligeramente el castaño no lo paso desapercibido
- ¿tanto miedo tienes de que me vaya? Nunca te vi así de mal - río con suavidad mientras sólo recibía un apretón más de respuesta - . . Te prometo que nos volveremos a ver, no se en cuanto tiempo, pero si lo haré
- si no regresas idiota yo iré por ti ..-
Esa fue la primera vez que ante mis ojos podía ver como entre dos razas distintas se formaba un lazo sentimental, cuando tu corazón late a al mismo tiempo que la otra persona, sus miradas se conectan sin saberlo, sienten lo mismo el uno por el otro y el tacto se hace necesario.
Cuando un lazo sentimental se forma, no importa cuanto tiempo pase, que edad tengas o de que raza seas, ya estarás completamente ligado a esa persona, ahí parejas que nunca lo logran aunque ya tengan otros tipos de lazos formados, aún así este lazo es el más fuerte entre todos, cada raza puede llegar a enlazarce de distintas formas, los lobos o híbridos con una mordida en la nuca, los vampiros con un intercambio de sangre y entre otros que se me son desconocidos por mi poca experiencia con ellos, el lazo sentimental uno no lo decide con quien lo crea, cuando y como, pero siempre estarás con ese ser y ese ser contigo.
No sabía que sentir o que hacer, dos niños a tan corta edad habían logrado algo que muchos desean ya más en la madurez pero ninguno de los dos parecía inseguro de lo que ocurría, sólo ver como intercambiaban un collar con cierta figura el castaño volvió a mi lado con cierta energía inesperada.
- ¿seguro que quieres irte? -
-ya tengo todo lo necesario para hacerlo -
Hasta este niño que nisiquiera había vivido una diminuta parte de toda mi existencia había hecho, comprobado y sentido muchas cosas más que yo, experimentado y arriesgado mucho más de lo que eh intentando, pero se veía mucho más feliz y completo que cualquier segundo de mi vida.
___
Como podrán a ver notado eh actualizado muy seguido, tal vez desde ahora será poco más lento para enforcarme en otro de mis fanfics (también mikayuu xd).
No la abandonare pero será algo más lento
SÓLO TAL VEZ
ESTÁS LEYENDO
Aquamarina. AU Mikayuu. Editando
Fanfic- Como yo podría ser compañero de un ser tan bello y puro como tu, yo una bestia que no podría entregarte calor, un ser que te dañaria y se terminaría obsesionado con los celos sobre tu cuerpo. ⚠️¡omegaverse!⚠️ • este omegaverse se basa en contenido...